Las niñas unas guarras pero los tios....

M

De tanto culto que te encuentras tu, tu psicoanalista y él. Ese disco es de los más criticados del 2H español.

Pero claro, no puedo decirle nada a alguien que se hace cuentas con el nick de "Juanitooo" y se pone fotos mias para "intentar" ofenderme :)

esos 2x años tan bien maduritos :)

vngnc

#120 espera espera, que me parto un rato.

JAJAJAAJAJA

A un público de culto? Quién es ese público? A qué adoran? No sería más correcto, a un público "en concreto" (la gente con insomnio) ?

Por que que me digas que es uno de los mejores discos del panorama y que es para un grupo elitista de privilegiados capaces de escucharlo sin quedaros roscados, al estilo tú > todos, por escuchar lo más "hund3rgraun", es lo más gracioso que he oido en todo el día :_)

Hecho, es simple.

XkratX

A lo que íbamos, ¿alguien ha podido escuchar la canción de las niñas son unas guarras pero los tios... etc entera???? Yo es que cuando sale la muchacha rapeando, no puedo mantenerla puesta.... inconscientemente le doy a "next".

minig

#123 si que la he escuchado entera y esta muy bien

vngnc

La palabra sería más bien, es "divertida", por que buena...

KaMyKaZe_PcS

Griffi - Golosinas y Cohetes (2007) <- BOMBA.

A mí me gusta el flow de Elphomega no sé si seré raro o algo XD.

PD: Ví a HP Squad en directo con la División de la Victoria, y también se salen.
PD2: Ojo que el PutoLargo que también saca un bombazo.

edit: Que alguien se anime a hacer un post de Solo Rap.

B

#126 si no recuerdo mal el disco del griffi para este año es solo de instrumentales...

N0rth_

#126 a mi elphomega y HEP me encantan, y los vi en directo y flipe :___ )

-nazgul-

Acabo de escuchar el disco este del Porta y me parece aburrido y mediocre, si llego a saber que tiene 18 años ni me molesto en bajarlo... que desperdicio de bases.

#121 A trollear a tu chabola, niñato.

#122 He dicho que es de los que más me gustan a mi, no que sea de los mejores porque eso essubjetivo, aprende a leer. Y si no entiendes el significado de la expresión de culto (que no es lo mismo que culto a secas) no voy a perder el tiempo en explicártela.

FraY

Joer yo flipo cn la gran mayoria que a posteado.. JODER que con 18 años, lo que esta haciendo no lo han logrado la mitad de los MC's de España...

Segun ustedes la gran mayoria de los MCs q escuchais eran = o peor q porta en sus comienzos.. y fijate a donde an llegado, asiq porta solo tiene 18 años, cuando tenga la edad de Kase.O, Nach, Tote o cualquier otro, este xaval estara ahi arriba

vngnc

#129

Una película puede ser una "película de culto"

Un público no es un "público de culto", ya que no hay motivo por el cual esa agrupación de personas sea motivo de adminarición, a no ser que sea un grupo reconocido y selecto, y que yo sepa, las personas capaces de escuchar Homoggedon, muy a mi pesar, no formais un grupo así de selecto, más que nada por que sois 3.

Yo si me molesto en explicarte las cosas, además mascaditas, ya que si expongo mis argumentos estoy dispuesto a defenderlos, hamigo.

Y deberías de aprender a tomarte las críticas con más sentido del humor, no te vaya a salir una úlcera!

Volviendo al tema... Kase.o y otros rimaban desde bastante antes de los 18... Escúchate "En el rollo" de Kase, Gin fin & Mirandés y dime si hay color con lo de Porta.

Sigo pensando que el dinero y un buen estudio no te hace una estrella, que los raperos que hoy en día tenemos como grandes empezaron rapeando en la bañera o sobre bases del vecino/samples de rock.

pd: Quizá si la mitad de los Mc's de España no lo han logrado es por que con 18 años no podían permitirse grabar en Lebuqe, tener bases de Jefe de la M y colaboraciones de ZPU.

Coje un micro, escribe una letra y enviale una carta a Mucho Mu para que te haga una colabo, a ver qué tal xD

FraY

#131 llevas toda la razon

KaMyKaZe_PcS

#130 tengo aquí una canción de Kase'O con 13 años.
¿Qué ha hecho Porta que no haya hecho cualquier otro?
¿Qué crees que ha descubierto el rap?¿Qué es el tío más joven con maquetas?. Despierta.

_MoNxO_

Pero por que le criticais? Os ha hecho algo? Esque no entiendo, no tiene sentido..

-nazgul-

#131 Si... mazo úlcera.

El término "de culto" no se refiere a algo "selecto" sino simplemente a algo que está intencionalmente fuera de los gustos de la mayoría. Ves, si al final te lo tengo que explicar y todo.

El Porta este es del montón, no se ni porque estamos hablando de él la verdad.

NeCkiL

lo que veo yo es que le mola mazo a las nenas el porta este y de fijo k es un truñon ( ojo k a lo merjo lo oigo y me gusta xd)

darkblade60

Rumores, lo que se comenta --> xd, es lo que dicen en to los foros O_O!!! la a clavao xd

KeOx_Ncrs

Buena maqueta.Buenas letras y buenas bases , pero se hace muy pesao ,es imposible escucharle durante 10 min enterandote del mensaje.Tiene que hacer mas cambios de ritmos y cambios de estilo digamos.

Como diria kase.O: Sufro un derrame cereblar cada semana tengo un estilo nuevo para cada cancion esta es mi arma.

Arg0n

ese fado ai de contacto tactico que crac.
solo os digo que si os mola el hiphop bajaros la maqueta que sacaron http://www.hhgroups.com/verMaqueta.php?id=642.
estan partiendo por ai se van a japon la semana k viene kon frankt la mala rodriguez.. en 1 mes a canada y dando bolos por tos los laos unos makinas jejje. losiento por el spam pero esk nose kreo k a la peña le va a molar para mas info http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=70646034

pd:_ no soi del grupo ni na solo soi un kolega de ellos del barrio y eso ;)

Cdsnf

Esta bien el porta...le falta (en mi opinion) mejorar un poco las rimas y POR DIOS que cambie de tono de voz durante los temas

Sh4d3

que tenga 2 canciones wapas del mismo tema creo que no es raozn suficiente para enaltecerle
Si sigue cantando más años, seguramente veremos un mc consagrado con el obejtivo de critica social, hablar mierda es su especialidad. de todos modos no es malo, ni tampoko el mejor, de todos modos yo le apoyaria a que se expandiese y creciese como mc, pòrque no iba a hacerlo? es como otro mc cualquiera no?

21 días después
Stebe

foto de may? XD

JcK

alguien conoce la cancion " para mi putita " ? es de un pive de alcorcon kreo recordar y la de no t vayas mama sin la coca....

LiuM

Por dios es lo peor...

Las pocas canciones que molan de porta son las colabo con Zpu

¿Por qúe será?

Ese si que es un amo, el hombre de oro.

6 meses después
MikLoN

Sin peñaaaaazo de Porta colega...!

Tiene las rimas más repetitivas que he oido en mi vida y además es que la voz es fea de cojones xD

Que poco hip-hop han escuchao por aquí la peña..., o que poco les gusta...

[Edit] Y no me voy a quejar mucho más, puesto que la May esa no tiene porque saber entonar, será una chica que se ha ofrecido a hacerle un vs de buen rollo, para colmo, de una canción machacadísima en todos los lados...

darkblade60

#145 tu eres retard?

Sh1n0d4

#145 ok.

George-Bush

#145 q haces resucitando a la mierda del porta macho...

KaMyKaZe_PcS

May es la novia del Porta, lo se por el nick que tiene el Porta en el msn maZo CoOl & CaNi.

·$1·#PoRtA:·$4 26/08/06tkcl...[MaY&PoRtA] TE HECHO DE MENOS ·$5 el reino de los corazones ·$2 TENKAICHI 2!! ·$3 SAW 3

B

#149 yo creo que lo que está esperando todo el mundo es que pases ese MSN del porta para flamearle un rato...

Usuarios habituales