El nivel de cultura músical de este subforo es pobre

W

#72 Esto lo puse hace tiempo en facebook.

Te presento a la hija de varg vikerness:

spoiler

yo le daba

2 respuestas
RusTu

"A mi daft punk me gustarían más si no abusaran tanto de los samples."

1 respuesta
mortadelegle

RPV de este hilo:Mi musica mola mas que tu musica

nomechordas

#91 me iba con ella a quemar monumentos religiosos.

2
W

yo dejaría que me tocase el instrumento de negros

ukuki

Vengo a recordar a todo aquel que quiera un espectro cultural más amplio que mediante críticas no conseguiremos nada. Tenemos que aportar cada uno nuestro granito de arena, we are all in this together.

R

#89 Oasis y The Sounds son mis grupos favoritos, digo.

RusTu

Cambia de grupos favoritos.

CherryLee

#91 Yo es que soy una tía y me gustan los señores con melenas, pero me fascina que Vikernes haya procreado.

Como también me fascina que, siendo los Rolling británicos, haya quién piense en Oasis como mejor grupo británico en algo xd

#100 No me gustan los Beatles, soy más de los BB y su Pet Sounds, pero cualquier fan de los Beatles se reiría con lo de Blur xd. Joy Division no me disgustan, aunque es evidente que no juegan en la misma liga que los Rolling.

De todas formas, los gustos son gustos, aunque no sé pa qué me he metido, he leído #1 y he dicho, no te meeetas, no te meeetas, que cada uno es cada uno, y al final, mira.

2 respuestas
RusTu

#99 Hay unos tal Beatles también por ahí. O Blur, o Joy Division, o...

1 respuesta
spud

jajajaja quien piense que los Oasis son mejores que los Rolling no merece postear por aqui.....

1 respuesta
R

#101 Quien no merece postear aqui es el que no tenga respeto por la gente que no le guste lo mismo que a el.

7 2 respuestas
RusTu

#99 Si los Beach Boys son californianos :/

1 1 respuesta
spud

#102 no le he faltado el respeto a nadie

CherryLee

#103 Ya, y qué, he dicho que de la época los prefiero a ellos, y puestos a escuchar popi con influencias, pues prefiero a los BB. Pero vamos, que cada uno es cada uno, lo que he dicho antes.

#107 No me hagáis caso, sólo soy una chica y me gusta el country

  • Y acto seguido, cogió su mandolina, y se fue rápidamente
1 respuesta
KriaBrekkan

#92 Es mi opinión y punto, Robot Rock y digital love entre otras ,hacen que no me pueda tomar a daft punk tan en serio como me gustaría, porque coño tienen cosas interesantes y esas dos canciones son muy pegadizas pero esque no estamos hablando de hacer un disco con 3500 samples como Since I Left You, estamos hablando de sacar canciones enteras de un solo sample.

2 respuestas
spyro512

Para mí los Rolling y Oasis no juegan en la misma liga. A partir de ahí decid lo que queráis xD

Lakers > Rafael Nadal

2 respuestas
nomechordas

Yo la verdad prefiero a Anal Cunt que a los Beatles.

5 1 respuesta
RusTu

#102 Tampoco ha dicho nada raro.

#105 Te entendía grupos británicos de la época. Un fan de los Beatles te aseguro que no se ríe de Blur, al contrario.

#106 Entiende que tu frase suene a: "Me tomaría más en serio a María Jesús si tirara menos de acordeón". Es una de sus "herramientas" más representativas, no le encuentro mucho sentido xD.

#107 Me acuerdo cuando tenías el avatar de Oasis.

#108 :clint:

1 respuesta
smoGG

los Rolling murieron en el Hot Fuss.

2
spyro512

#109 claro, si me encantan ambos grupos, pero tocan estilos distintos. No los comparo xD

ziordo

#86 ahí ahí anda con los beatles

mortadelegle

Pues yo soy mas de cosas como esta:

H

#1 ¡Jajaja! Menuda puta basura Sunn O))). Y tendrá el valor de quejarse del gusto de los demás. Te metía un guantazo que te ponía las Ray-Ban de lentillas.

No, en serio. Jajaja. Me das asco.

1 1 respuesta
Calzeta

1
KriaBrekkan

#114 Bueno , hay tambien gente que escucha a Queen y Muse. Cada persona es un mundo.

No sé por que os ofende tanto que me meta con Bullet For My Valentine o con el Brostep, ni que eso afecte a vuestro disfrute.

PD:

Music
Good

2 respuestas
brokenbeat

#106 Te acabas de lucir con semejante esperpento...

La música de Daft Punk se fundamenta en que con un par de samples pueden crear un universo de sonidos, ritmos y atmósferas como es su pedazo de LP Discovery. Si no puedes valorar la labor de Daft Punk sinceramente vuelve con tus guitarras pero no oses cuestionar su maestría tras la mesa de mezclas.

2 respuestas
H

#116 No sé por qué piensas que alguien como tú puede ofender. Es darte mucho crédito a ti mismo, creo yo. ¿No te parece? Jajaja, todavía me entra la risa floja. Sunn O))). Jajaja. La etiqueta de funny le vendría perfecta al hilo porque lo que querías era hacernos reír, supongo.

Fíjate que has abierto un hilo para decir que el gusto musical del foro es horrible y te pones a nombrar Radiohead, My bloody valentine y Comus, entre otros. Un dominio excelente de la ironía. Una lástima por otra parte, pensaba que ibas a nombrar grupos que pudiesen hacer algo más que basura para gente que habita por Malasaña. Yo qué sé, música de verdad y esas cosas.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#118 En fín xD. A la vista está que puedo ofender cuando estás escribiendo lo que estás escribiendo, de todas formas quiero dejarte claro que no era mi intención.

Conclusión, Sonata Arctica > My Bloody Valentine.

PD: ¿En serio que has escuchado a Comus?

1 respuesta
W

#117 Tampoco te flipes, jajaja.

#119 es que mbv son algo gays, sólo merecen la pena porque blinda butcher es "qt". Y ahora ya casi ni eso, que se mea encima. Aún así yo le daba.

Bueno, primero la limpiaba y luego si eso le daba, que tampoco soy tan cerdaco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • white-whale
  • CherryLee
  • KriaBrekkan
  • smoGG
  • RusTu
  • Juanelex