El nivel de cultura músical de este subforo es pobre

KriaBrekkan

Echando un vistazo durante los ultimos días por este subforo he visto que no hay un gran nivel de cultura musical, el hilo de "temazos" esta repleto de brostep y metalcore moñas en plan Bullet For My Valentine. Los grupos más decentes que he llegado a ver han sido Portishead y Radiohead , pero no cuenta porque son mainstream de cojones.

Soy nuevo en el foro y tal vez esté juzgandolo demasiado pronto así que para hacerme una idea y ver si hay gente con gustos afines a los mios os hago una pregunta:

¿Alguien conoce a los grupos Sunn O))) , Comus o My Bloody Valentine (este ultimo es facil)?.

1
KarlosWins

.

58
zitch

10
Whiteness

Lo que tu escuchas es una mierda, lo que yo escucho es mas mejor.

1
KriaBrekkan

No he dicho en ningun momento que sean una mierda, he dicho que son grupos bastante entry level nada mas.

#6 lee arriba plox.

1 respuesta
icetor

Otro erudito de la música que cree que sus gustos musicales son mejores que los de los demás...

No, no eres el primero ni serás el último que viene aquí a poner el nombre de 2 grupos que no conocen ni en su casa a la hora de comer para hacerse el guay, haznos un favor y cierra la puerta al salir.

2 2 respuestas
CaraLimon

A las gafas chicos!!!

45
KriaBrekkan

#6 ¿Citar grupos que "no conoce nadie" lo hace la gente para hacerse los "guays"? Sí que es penoso sí.

LoSKo

Sunn O))) es pura mierda.

15
B

#1 Tu gusto musical es una mierda porque yo lo digo, debatemelo, goes

1
billie

"Los grupos más decentes que he llegado a ver han sido Portishead y Radiohead , pero no cuenta porque son mainstream de cojones."

:palm:

Por cierto, aprende a escribir, cateto.

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#11

¿Wtf? xD , no soy Camilo José Cela, pero vamos , entenderme creo que se me entiende.

Si quieres atacarme hazlo por otro lado que os lo he dejado a huevo.

ukuki

Sun O)))))))))))))))))))))))))))))))

Me gustó lo que hicieron con Boris pero tampoco es que sean para pajearse. Creo que estás juzgando muy a la ligera, este foro está lleno de antisociales de la hostia, seguro que hay alguno que te dice que My Bloody Valantine es mainstream, de hecho según como se mire, lo son.

1 respuesta
W

Sunn O))) sólo molan para verles en directo. No sé si lo hicieron más veces, pero he visto un directo en una catedral y tenía que ser la hostia para verlo con más cosas qeu cuatro croquetas en el cuerpo.

Lo importante de la música es sentirla, no utilizarla como signo de ostentación.

Y my bloody valentine son "mainstream" puestos a ponerse mariquitas, como dice el señor de mis arribas. Y además el MBV es una mierda.

3 1 respuesta
nkrz

Si te llegas a meter con el techno, te doy dos machetazos.

4 1 respuesta
KriaBrekkan

#13 #14 Esque me ha extrañado no ver a Mbv mencionados en el foro , y mas sabiendo lo de moda que están ultimamente.

Sunn y practicamente todo el drone en general es algo que hay que experimentar en directo y con un buen equipo de sonido, escucharse el Earth 2 en casa segun cuando mola, pero no es lo mismo.

PD: Pues a mi mbv me gustó ;(

#15 es muy dificil meterse con un genero tan amplio.

1 respuesta
Baltar

#1 Poner que el nivel cultural musical es bajo basándote en que no te mola lo que la gente postea dice mucho.

Abre paraguas majete :clint:

2 1 respuesta
RusTu

"Troll" para darle vidilla al foro... No viene mal para saber que hay gente todavía por ahí. o/

Pescaico

#1 My Bloody Valentine, te has coronao maestro, jjjjjjjjja

No enzerio, ezta bien.

KriaBrekkan

#17 No sé de donde has sacado esa conclusión pero bueno.

Jorgew

W

#16 >>>/mu/

No sé si eres un troll o alguien que no piensa lo que dice, pero si tienes 21 años ya va siendo hora de dejar atrás la adolescencia y eclosionar en la dulce mariquita que podrías llegar a ser escuchando a mum.

1 respuesta
KriaBrekkan

#22 ¿Lo de pensar las cosas lo dices por el mensaje que citas? Porque vamos el primer mensaje claramente lo he escrito con intenciones flamigeras, pero ese no, y duele.

orggahh

Nunca entenderé a la gente que critica los gustos musicales de los demás, de verdad xD

1
mendozawsd

Pásate por el hilo de rap, pringao.

nomechordas

Sunn O ))) son una mierda, no tienen breakdowns.

3
M1k4

suempre puedes abrir tu los hilos que tanta falta te hacen, cada uno tiene sus gustos amijo

ziordo

Te la pelas leyendo a Santi Carrillo y vienes a dar lecciones?

Largo de aquí, pajillero

spyro512

xDDDDD qué gracia me hace esta gente

KriaBrekkan

A ver, almas de cantaro, he abierto el hilo simplemente para ver sí en este foro se podía hablar de grupos que estuvieran fuera del "mainstream". Y sí , tanto el termino "mainstream" como "underground" son una bendita soplapollez, pero yo no uso la palabra mainstream de forma peyorativa, sino descriptiva. A Radiohead lo conoce todo dios y no por ello deja de ser una de mis bandas favoritas, así como los Flaming Lips, no tiene nada que ver, lo que pasa esque en los ultimos tiempos se relaciona estos terminos con el colectivo ficticio "hipster" que usa la música como accesorio y luego pasa lo que pasa.

Lo del Metalcore y el Brostep lo reconozco, ha sido para llamar la atención, de todas formas pensaba que os lo ibais a tomar de una forma mas jocosa la verdad.

Así que pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • white-whale
  • CherryLee
  • KriaBrekkan
  • smoGG
  • RusTu
  • Juanelex