Nueva cancion de Arctic Monkeys!"Brick By Brick"

Johnata

#26 no has entendido el mensaje HUK :(

ves hacia la luz!!!!

con tu pelito emo, q mono haha

B

A algunas personas les meten una bandeja de papel con una mierda de Gran danés, le dicen que es moderno y lo que se lleva, y se la ventilan hasta lamiendo la bandeja, para acabar diciendo que es lo mejor que han probado en su vida, que felicitaciones al perro, una gran cagada.

Y bueno, creo que habreis pillado por donde va mi opinión sobre el tema.

1 respuesta
helicon

#32 Algunas personas tienen un gusto diferente al tuyo.
No sé, a mí los arctic me la pelan, la letra del tema es una mierda y tal, pero por lo demás tampoco está mal. No me parece tan lamentable como lo estais poniendo.
QUe no es nada nuevo.... bueno, y qué, :\

1 respuesta
B

#33

Si hay gente a la que realmente le gusta, no tengo ningún tipo de problema, me parece perfecto y razonable que cada uno escuche lo que quiera, faltaría más.

Mi mensaje venía a cuento de que leyendo varios foros, he visto como según iba opinando la gente, se iba extendiendo el fenómeno que yo llamo "ola de imbecilidad" que se reduce basicamente a "Voy a decir que es guay porque los guays dicen que es guay y yo quiero seguir siendo guay" con gente incluso cambiando su opinión inicial, que no era nada favorable, por rotundos mensajes como "Joder, a la 3 escucha y media esto cambia de la hostia, OBRA MAESTRA!"

Dicho esto, a mi el primer disco de Arctic monkeys me parecia fresco, divertido y nada pretencioso, pero creo que con unos cuantos discos encima más, almenos deberían haber aprendido a tocar más de 3 ó 4 acordes.

3 respuestas
SayK

Suena tan bien como los discos de Bloc Party a partir del Silen Alarm

spoiler

Pd: Esperemos a ver que tal el disco en su conjunto.

1 respuesta
helicon

#34 Pero es que igual que hay gente que como tú dices, van en plan "Voy a decir que es guay porque los guays dicen que es guay y yo quiero seguir siendo guay", hay gente que hace lo mismo pero al contrario.

vida vidaaaaaaaaa

2
v1z

#34 tambien pasa completamente lo contrario, la "ola de hype", el factor es lo conocido que sea el grupo para una cosa o otra

amimeagustao

T

#34 No quiero pecar de carpetera, pero con lo de los 3 o 4 acordes demuestras que no les has escuchado mas de 2 veces, y que por el directo ni te has pasado. Vamos, no digo que sean unos virtuosos, pero en serio piensas que son 3 coleguillas que les ha dado por hacer un grupo?

Pero que oye, sin problemas, que os guste o no es algo que me da bastante igual, solo que si lo queréis razonar diciendo cosas como "JAJA que putamierda vidavida brau brau" y desacreditando al grupo solo hacéis el ridiculo. Al menos yo no me pondria a criticar algo si no se ni porque lo critico, razonad vuestra ira un poquito, que no vais a caer mejor en el foro solo por decir que es una mierda sin haberlo escuchado siquiera.

1 1 respuesta
Backlash

#38 El directo de los Artic en Valencia el año pasado fue lamentable. Y no es solo mi opinion, sino la de toda la gente que vino conmigo.

Y otro apunte, los llevo escuchando desde el primer disco, y solo han ido a peor

La cancion, despues de 3 escuchadas y media, me sigue pareciendo cutre

1 respuesta
Jimmy-Jazz

El directo del año pasado en Valencia era gratis, así que tampoco se le puede pedir gran cosa.

Ellos en directo no son malos, son bastante sosos, eso sí, pero se puede disfrutar un concierto suyo.

Tampoco entiendo yo esa moda de llamar a todos "Modernos de mierda" cuando algo le gusta a más de tres personas, y presuponer que a alguien le gusta algo por que le gusta a los demás.

1 respuesta
Huk

#35

http://www.youtube.com/watch?v=wfDFyYWO_jo

http://www.youtube.com/watch?v=QHEfTEveIZM

?¿ XD. Suena igual de moino y de RECAUCHUTADO que esta basura, sip. Que mania de comparar grupos, y encima sin usar las orejas xD

#39 No te disculpes, el concierto de Arctic Monkeys en MTV Winter fue de lo mas lamentable -sin niguna duda- que yo he visto en un grupo de relevancia mundial en mucho tiempo.

2 3 respuestas
Backlash

#41 Me sabia mal soltarlo asi, pero esque dieron autentica pena, y eso que los he visto en sala y no sonaron tan mal, pero fue en el primer disco y en Barna.

Y en la cuestion de Bloc party, el intimacy es peor que el Silent, y alguna cancion la podrian tirar a la hoguera en mi opinion, pero hay otras bien :D

#40 Tanto si es gratis como si no, si das un concierto lo cobras igual, asi que ya podrian haberselo currado, que yo he ido a conciertos gratis que han sido la puta bomba. Eso es cuestion de que su directo apestó, y antes tampoco era brillante pero era mas original. Y para mi ser soso en un directo es ser malo, porque si vas a un concierto de los Artic se supone que vas a pasartelo bien y a estar pegando botes como una putilla mas.

B

Joder, tremendísima canción, me ha gustado mucho. La voz de Alex la encuentro un poco diferente, pero es agradable. Encuentro esta canción como el paso intermedio entre la tenebrosidad de Humbug y algo nuevo que veremos en el proximo disco.

Humbug no me parece tan mal disco, aunque para mí el mejor disco de AM sin duda siempre sera el de "Whatever people..."

etronyK

Yo creo que os estais flipando algunos yendo a los extremos xddd ni es la mayor basura jamas inventada ni es una obra maestra. Mas o menos se deja escuchar.

Huk

"Se deja escuchar" que significa exactamente? Me lo bajo y lo escucho un par de veces y aire? A mi, o me gusta, o no me gusta. Si me gusta, tengo varios niveles.. El de comprar disco, el de ir a verlos en concierto en mi ciudad, o el desplazarme a verlos a otra ciudad.. por ese orden.

Si me bajo el disco, se deja escuchar, y lo meto en la carpeta para sharearlo en el Soulseek.. es que el disco es una puta castaña ;S xD. Esta gente esta avocada al fracaso, Alexa Chung ha destrozado la mente del chiquet este, se le ha ido la pelota.

1 respuesta
etronyK

#45 Pues que al escucharlo me deja un poco sabor a indiferencia pero tampoco me disgusta hasta rabiar, como dices lo escucho y aire xD un tema del monton en un disco de AM, si todo el disco fuera en esta linea dudo que pagara por un concierto suyo, en todo caso para escuchar sus discos anteriores. Pero vamos, que es mi opinion xd

PD: Yo a alexa tambien le dejaba que me destrozara la mente y alguna cosa mas.

SayK

#41 Tienes razón pero de alguna forma tenía que meterme con ellos después del increíble disco de Kele... uy!

Muesly

Hombre... la hay de mejores.

doktor10

Si la verdad es que no se a que viene tanto hype... (hago este comentario chorra nada más que para llegar a los 300 y poder insertar fotos que estoy frito)

Psicotropica

No esta mal la cancion, pero sus inicios eran muchi mejores, ahora han adoptado una música más gafapastil

1 respuesta
etronyK

#50 Desde cuando el rock y mas clasicote es gafapastil? xdddd

1 respuesta
Psicotropica

#51 Me referia a que los gafapastas van de modernos al intentar ir de retro

1 respuesta
T

#52 Y esos gafapastas que son modernos y escuchan gafapastadas que? Esos si que son gafapastas y modernos retro super vintage con gafapastas

Pero a saco.

1
Maikel92

Hombre la verdad es que tienen temas que en mi opinión son mucho mejores que este. No está mal tampoco pero no me mata la verdad xD

RuLi_pucela

#41 Menos mal que le has replicado tu con lo de Bloc Party, que dios te bendiga :)

dag0n

No se si estará ya puesto o no... pero bueno.
Alex Turner(cantante de Arctic Monkyes) ha sacado un EP nuevo en solitario que se llama "Submarine", no esta nada mal.

PeTu

Segun mire era para una pelicula, documental o algo asi no?

Skore_Okonom

Suena muy muy bien, después de Humbug tan oscuro y difícil de masticar (al menos para mi) creo que cualquier cosa suena bien.

dag0n

creo q si que es para una peli

oseleh

No son nada del otro jueves, eso ya lo sabemos. Está guai, solo eso.

Usuarios habituales