Nuevo disco de Slipknot

EuReKa

Queria saber si alguien tiene ya el disco nuevo de slipknot o se lo ha bajado y que me de su opinion por que no se si ir a comprarmelo.

Solo he escuchado una cancion y suenan un poco distinto de lo habitual pero supongo que sera por que se trata de la camcion mas comercial para hacer publicidad y eso no se.

Gracias

T

¿Ya ha salido nuevo disco de SlipkNot? ¿Como se llama?

EuReKa

Salio el miercoles dia 25 de este mes.
Se llama "Vol. 3 (The Subliminal Verses)"

PIN-HEAD

Procedamos. Yo no voy a dar una opinion concreta y formal porque los discos tengo que escucharlos varias veces para poder formarme un veredicto.

Lo que sí he podido discernir a primera oida, es que se han vuelto bastante más melódicos (incluso me atrevería a decir que han madurado musicalmente, teniendo en cuenta que hay hasta baladas acústicas) y también tengo la sensación de que se están intentando quitar a cierto tipo de fans de encima. Esto es una opinión personal, pero yo creo que a los más 'metal-puritanos' no les va a hacer ni puta gracia el disco.

No es un grupo que me llame especialmente la atención, pero la verdad es que tienen alguna que otra canción bastante buena.

SALU2

EuReKa

Bueno supongo que es normal que vallan cambiando pero cada vez pierden mas lo que eran, lo que fueron con su primer disco slipknot y que ya se noto el cambio con el Iowa ahora si que se nota mas con este nuevo disco con la cancion que yo he escuchado y si me dices que va a mas melodico no me extrañaria nada

WrK

ademas hay una cancion en la ke el tio "canta" kreo ke es la 6 xD

Tr1p4s

para mi opinion es un disco muy bueno, me ha gustado mucho y sin duda "duality" la mejor presentacion para el disco.

y hasta e escuchado en una cancion un solo de guitarra, y yo que pensaba que no sabian tocar los instrumentos :P.

NeOMaN

Pues el disco mola un montón y se nota muchísimo la mejora de los componentes, ya que ahora la música está mas compuesta y se percibe mucho mejor que antes. Además el cantante mejoró mucho.
En definitiva, el disco mola y el 19 de Junio a Zaragoza :D

NuT

#8 siento desilusionarte pero por lo que he oido, no van a Zaragoza... y me han dicho que en su lugar va Söber :(

EiNh4nDeR

NO!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

cenicero

Sin WrK ajajajajaj mamon y kien te dijo k en esa kancion cant y to

A lo k a dixo #1 a mi me parece un buen disko k esta muy kompleto y a su vez es tb muy melodiko komparado kon el IOWA pero weno komo se a dixo antes an madurado musikalmente

B

por lo poco ke he odio yo deldisco me parece ke está bastante bien :D

uNF

ami me parece una real basura. un acustico de slipknot, vamos lo que faltaba. Si han madurado la de dios (el productor a echo 'buen' trabajo en el estudio mas bien) porke vamos, duality en directo es asi como vergonzoso. y los solos pseudojevos progresivos lamentables.

u_u

Flipao

tengo el video en directo de duality en el programa del connan o'brien, y..... pesimo, completamente pesimo!!!!!!!

han caido muy bajo, joder.. ahora k me estaban emepzando a molar, y me salen con estas :(

Emperoff

#15 Pues a mi me hacía gracia el payaso pegandole con el bate al bidón xDDDDD

StreaM

Escuchar el disco varias veces... un compañero se lo compro el miercoles y estuvimos escuchandolo y alcabo de 3 repasadas era la poya, siguen en su salsa aunque no lo parezca, algun que otro cambio si q lo hay pero siguen siendo ellos.

P.D: y un fan apoya a su grupo sea como sea

Slipknot Powa!

Saludetes

Z

#17
pos yo lo e eskuxao ya 2 vezes y..... no enkuentro nada de ellos ( weno se nota k son los mismos) pero joder como han cambiado ( para mal) aora son mas tirando comercial super guay, weno y para el k dezia k estaban cambiando de fans es verdad yo kreo k kden dejarse a los nu-metaleros 100% para ser mas del estilo korn k son bastante comerciales

X3R0

sin comentarios... >_<

PD: el disco una obra maestra ;)

SeRiaL_k

duality se sale :)~~~~
lo demas prefiero iowa :P

Fenix15

De slipknot nada mas he escuchao un par de temas.. en realidad son lo que aparentan ser, unos payasos... y el gordo este de los tambores.. por dios..
Es mas, me parece un poco chunga esa valoracion que haceis de los temas comerciales y no comerciales, chavales, espavilad..
¿q gana un grupo sacando musica que no es comercial? NADA, por ejemplo, slipknot, no ganan ni la mitad de lo que gana ricky martin.. es una pena que el mundo sea asi pero es lo que hay.

Esto lo digo xq siempre criticais a Linkin Park por que afirmais que hace musica en plan comercial, pa vender mucho y que desde el primer disco han cambiado un monton el planteamiento de sus discos. pero la verdad, a mi me parecen igual de buenos.. (AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE EL REANIMATION ES LA PENA) en fin eso chicos

Wait and Bleed

milhouse

SIN LOL FENIX...podeis lincharle si quereis os paso la dirreccion de su casa y el numero del movil y del fijo, que ademas de de cable y os cuesta gratis.
No lo hagaiis mucho caso al fenix, porque en su casa no lo escuchan.......

Emperoff

No me extraña...

XenomorpH

Me lo estoy bajando (poco a poco) y a pesar de ligeros matices SIGUEN SIENDO LOS MISMOS........

Menos mal, me habeis empezado a asustar.

P.D: Sus directos dejan muchiiisimo que desear

SETH

esta de puta madre colega, yo sinceramente me esperaba MENOS y me he llevado 1 sorpresa xD, hace bastante tiempo escuché duality y pulse of the maggots, y sabia k iba a ser mas flojo (por lo menos la voz de corey, ahora lo ke interviene muchisimo mas son los coros, los 2 percusionistas xd) lo ke no entiendo es porke coño la gente dice, "ahora son comerciales etc.." porke? porke ahora la voz sea menos fuerte? aun asi siguen dando una caña ke flipas, y os aseguro k muchos temas de los de slipknot, no les haces un videoclip ni de potra, osea ke menos generalizar.

PD: me ha llamado la atencion mucho la cancionn "Circle" muy buena balada, y tmb con los solos ke estan de cojones xD

pos eso

P3KaX

si meten solos... seguro ke habran mejorado, no?

(va por ti, seed :P)

darkange

El disco es mucho mas flojo que los anteriores, han perdido fuerza, pero han ganado MUCHOS puntos tanto musicalmente como en la composicion de los temas.
Como se dijo mas arriba, hasta hay solos de guitarra (y son bastantes buenos, 1:55 de Welcome por ejemplo), y el cantante ha dejado de cantar (en algunos temas) como si se hubiera pillado las pelotas con la tapa de un piano.
Hay tres canciones acusticas y la verdad es que estan bastante bien, destacando la de Circle.
La mayoria de los temas tienen un estribillo bastante pegadizo que hacen que el disco no sea en absoluto aburrido de escuchar.

Es un disco que a los que solo esperan gritos, caña y velocidad, les defraudara.
Con este disco se estan intentando acercar al sector del metal que quiere "algo mas" que un tio pegando voces.

Emperoff

Hoy he escuchado el disco y me ha parecido muy bueno, he podido escuchar un Slipknot mucho mas completo musicalmente, es un disco mucho mas variado que los anteriores y es el que mas me ha gustado.
A la mayoría de fans de Slipknot les habrá defraudado el disco, pero a mi me ha gustado bastante (no soy fan de Slipknot :P)

PD: En directo siguen siendo igual de malos que siempre, según he podido comprobar... A ver en Zaragoza que tal se portan :D

ManOwaR

No digo nada, q si no seed se mete cnmigo xD

Shafi

pos a mi se me kaieron los kojones al suelo kuando lo skuxe, porke menuda basura de disko, pero habeis eskuxao la 6? si parece Mclan por dios
onde esta el slipknot del iowa y tal ? esta mierda de "pop" ke venden apesta
me molaria verlos tokando estas kanciones, la mitad estaran leyendo el periodiko mientras el corey canta mierda al son de un banjo...

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Emperoff
  • Kak1tA
  • Flipao
  • EiNh4nDeR
  • Demaco
  • EuReKa