Nuevo disco de Slipknot

EuRyNomE

no hay un fan mas aferrimo ke yo de slipknot, tengo el Mate Feet Kill Repeat original en primera edicion, ke me lo compre en el 96 cuando estuve de vacaciones en Estados Unidos... no tenian ni a Corey de vocalista, tenian a un tal Anders Colsefini... weno a lo ke vamos, el disco Slipknot es la puta caña, el Iowa es bajo mi punto de vista lo mejor ke Slipknot a sacado, con diferencia. Tengo este Volumen 3: The Subliminal Verses, y lo e escuxado muuuuuuuuuuxas veces, pero.... ke kereis ke os diga... voces como la de Metabolic, reefs como los de Disasterpieces... donde stan esas cosas? Han madurado musicalmente como deciis? pues si, os doy toda la razon, pero esa maduracion no me gusta en Corey, en la musica mas o menos puede ke no se note tanto, pero la voz es muxo menos agresiva, el sonido menos aplastante.... es un gran disco, y musicalmente esta de puta madre, ademas las melodias de este Vol. 3 son las mejores ke tiene Slipknot (con perdon de Wait and Bleed y Me Inside) y la rajada no es mejor, pero los tonos ke alcanza son un pasote... pero, an perdido esa crueldad y esa "gordura" ke les caracterizaba. Para mi opinion:

  • Mate Feet Kill Repeat: 5.6
  • Slipknot: 9.2
  • Iowa: un redondo 10 :P
  • Volumen 3: The Subliminal Verses: 7.8

Y aora no empeceis a criticarme y a insultarme xD solo es una opinion :P el disco no es malo enabsoluto, pero.... siendo Slipknot... sinceramente y por muxo ke me pese, deja bastante ke desear a los ke somos oyentes de este grupo, ke en su gira del Iowa fue simplemente devastador.

_

Vamos a ver, p3kax y mano, lo tengo ahora mismo akbado de bajar, en el momento que lo escuche bién ya os tiraré el puro :D, que no se os puede dejar sueltos ;)

Y pal Fenix15 ese, hazte una paja.

De momento la única que no me gusta es la de circles

SeRiaL_k

Fenix metete a linkin park por el culo anda xD

HoRuS

habra ke comprarselo porke vale 16euros y encima tiene mil movidas para la web y ostias =)

Emperoff

16€ te parece barato?

12 días después
T

A mi el disco lo toy escuchando y me gusta bastante, y si que dan caña en algunas canciones. Duality es la hostia.... te sube la moral mas que na dios.... en directo tb mola. Su puesta en escena es impresionante, sino mirad "Disasterpieces", un DVD que me ha impresionado, uno de mis favoritos, por no decir que el que mas me gusta :).

And push my fingers into my eyes.......

KaLaTa

creo q Stone Sour ha hecho al vocalista descubrir ciertas cualidades ( mejor o peor valoradas) que ha usado en su nuevo disco con Slipknot.

Personalmente, me gusta bastante el disco, pero creo que deberían haber hecho alguna otra canción mas, digamos, brutal.

OhmaK

Critica Objetiva

Este disco de Slipknot es una maduracion respecto a sus anteriores trabajos. Corey es un buien vocalista y se ha explotado mas. Mayor calidad en las melodias etc etc. Si lo q te gustaba de Slipnot es q dieran berridos y eso hay 99999999999999999999 millones de grupos q los dan y son mucho mejores q ellos, ya q slipknot a veces no sabes en q genero meterlos.

A mi este disco me ha parecido weno, con sus canciones trankilas (si, a veces no es todo grito y guitarra, apetece trankilidad) pero aun asi slipknot dista bastante de grupos con mayor calidad musical (esa guitarra todavia falla, no hay casi solos...) Lo de siempre con distinta forma y sabor. Para mi mejor q IOWA a gustos colores

Editado
Mate Feet Kill Repeat es un buen disco y es recomendable (Periodo de gestacion de Slipknot) pero como Slipknot no hay ninguno. IOWA me dejo algo vacio. Y por cierto Duality me parece una mierda de cancion, para q eso hubieran sacado como single Pulse of Maggots (en mi opinion le da 1000 vueltas a duality)

Salu2

SHaNia

Si la balada se llama Vermilion 2 y me reafirmo en mi opinion de q los mejores autores y cantantes de baladas son los grupos de metal en general :)

Tiphoon

weno el sabado nos demostraran si han perdido fuerza o no .. por cierto .. ya tan los camiones y las grúas en la Romareda :D

Emperoff

Dios mio que nervios! :S solo faltan 4 dias, aver que tal se portan... y aver si puedo ponerme cerca! :D

SAN_GIL

Alguien m puede decir como conseguir alguna entrada d alguna forma? x una serie d circunstancias no pude comprarme la entrada. Muxas gracias.

Demaco

El disco esta bastante bastante bastante bien. Por fin se han dado cuenta del talento del vocalista, ke tiene una voz ke te puedes cagar... y eso ya lo demostró en la bso de Spiderman con la cancion: Bother. Supongo ke el señor Corey Taylor se habra cansado de pegar berridos solo :D

La balada, como dicen por aki arriba, esta bastante bien, y si no os gusta, teneis otra version mas "cañera" con la misma letra.

Duality a mi me ha gustado como cancion, y el video esta tb bastante bien hecho :)

Gasolina

Desde luego muy buena voz la de corey.

Duality la ostia!!!

Nos vemos este sabado en zaragoza!!!

Demaco

Kien pudiera ir a Zaragoza :( mierda de curro :(

SAN_GIL

k alguien m ayude!!!! :'(

R

seguro que no se notan que son slipknot ¬¬

B

Yo tengo el disco de hace mas de 1 mes Y es la puta polla !!! se Llama Slipknot - The Subliminal Verses Vol.3 :)

EiNh4nDeR

evidentemente en el concierto no van a poner las lentas...esperaros las guapas de siempre....con la arrodillada de Spit it Out (creo q era xD)

Y sobre lo de ponerse alante...sin webos maxo.Tengo un colega q en el concierto anterior aqui en Madrid se rompio la pierna xD y le tuvieron q aupar los demas q iban con el a la vuelta

Emperoff

#42 Hoy se han puesto a la venta 2000 entradas mas en los cajeros Ibercaja, asi que yo de tí movería el culo si quieres una, antes de que se agoten.

#49 En Offspring estuve en primera/segunda fila y aguanté... eso sí, completamente enlatado xD :D

K

malditos con suerte....grr a pasárselo bien en el concierto :P

Menudas ganas tengo yo d ir....puta mierda! XD

j0aNeT

EMULE :P

Flipao

#53 obviamente lo has puesto pa hacer propaganda xDD

K

kakapraka obviamente vi a ir a tu casa a darte de leches y a quitarte tus entradas y lo sabes xDDDDD

Otro cabrón con suerte...grrr :/

P.D: Cuando Morbid Angel toquen "Chapel of Ghouls" preocúpate pq m estaré cagando en tí en mi casa y haciendo vudú xD

FuRYNaX

Va , deberiais escucharlo unas cuantas veces, hasta q no lo escuchas como minimo 3 veces o mas , no t das cueenta de la obra de arte q han creado.

Slipknot ROOOOLZ

Gasolina

pFF yo con el brazo roto me intentaré meter xai adentro xDD aver ke pacha.

Emperoff

Gasolina yo tb tngo el brazo jodio, pero ya fui a un concierto con una escayola y me kedé cerca, pero esta vez hay q exarle webos :P

Gasolina

Yo allí veré que panorama hay y veré, xk solo llevo escayola xabajo, y xarriba m puedo dar una buena ostia :P

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Emperoff
  • Kak1tA
  • Flipao
  • EiNh4nDeR
  • Demaco
  • EuReKa