[NUEVO] Radiohead - Burn the Witch (videoclip)

G

#30 Pero tio has escuchado el disco? si está la puta orquesta en todas las canciones xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#31 Ese tipo de orquestacion aparece en mas discos, me refiero a Greenwood a los mandos como se puede apreciar en Burn The Witch o The Numbers, una presencia notoria.

1
1 comentario moderado
shakespeare

Lo acabo de escuchar entero y me han llamado la atención 3 ó 4 canciones. Esta noche le doy otro repaso a ver qué tal.

Por cierto, no entiendo a qué os referís con 'disco de descartes' xD, ando espeso hoy :C.

1 respuesta
Shatterz

#34 Pues que más de la mitad del disco no son canciones inéditas. Ya estaban escritas y eran conocidas, aunque hayan sido regrabadas.

1
unCoVered_

Vaya discazo que se han marcado. La culminación de un nuevo estilo de Radiohead.
Superior a TKoL, sin duda alguna. Cogen lo mejor de éste y le dan una vuelta de tuerca, aprendiendo de los errores. Una maravilla.

desu

Discazo. A primera escucha un 8 SOLID.

Sin ponerlo en contexto como estáis haciendo, sino escuchándolo por él mismo. Algunos evaluando un disco por ser descartes y en vez de por el mismo, no sé si os dais cuenta que no estáis siendo objetivos con vosotros mismos.

KaNiBaL_Cb

Dándome por aludido, soy bastante coherente con Radiohead, y critico. Y así es como hay que tratarlos en mi opinión. Cómo no vas a poner en contexto a una banda como Radiohead? :S

Es un disco de descartes (que no tendran estos en la guantera guardado), me podría haber gustado pero no ha sido así. Si hubieran seguido por el camino de Present Tense o Identitik, habría estado del carajo también, porque son joyas. El problema es que la mitad de las canciones se quedan cortas y no dan la talla (Glass Eyes, Ful Stop, Decks Dark, Desert Island Disk y ¿Daydreaming?). Podría caer en el error, mi propio error, de catalogar 'AMSP' como un discazo, pero eso sería engañarme a mi mismo.

1 respuesta
desu

#38 No digo que no haya que tener el contexto social ni cultural.

Estas escuchando el disco comparándolo con todo lo anterior y para mi no deberías. No estas disfrutando de una primera impresión. No estás escuchando un disco si tienes en la cabeza los sonidos anteriores, yo al menos intento crear una capa y escuchar solo el disco por si mismo. Claro que hay elementos de otros discos y otros artistas, pero escucho el contenido que se me presenta. También decir varias veces que son descartes, como si eso fuese algo negativo, son descartes porqué no encajaban en la idea de ese momento porqué hubo alguna transformación en el concepto o lo que fuese... no porqué fuesen malos temas.

Pienso que una representación artística debe hablar por si misma y luego ya vendrá todo lo demás. Una obra tiene que tener carácter y personalidad, aparte de poner esa obra en conjunto a la sociedad o otros artistas por si misma tiene que ser algo sólido, a mi me parece un trabajo sólido por si mismo. Y ya lo compararé cuando el disco crezca un poco en mi.

KaNiBaL_Cb

No, no. He escuchado el disco sin mirar a ningún lado, y luego lo he valorado y criticado. No me ha gustado el álbum tal cual y he dado las razones, creo que se entiende lo que digo. O no he sabido explicarme.

Es un buen disco, pero es su peor disco de lejos. Simplemente.

Harlan77

De momento hoy ya me he tenido que poner el Kid A a toda ostia para quitarme el mal regustillo.

Patrikerol

Daydreaming no me lo puedo quitar de la cabeza, tengo los acordes de piano en bucle desde hace tres dias, una de las mejores canciones que han hecho.

radioyorke

Después de TKOL esto es pura crema.

Shatterz

Después de varias y distintas escuchas, me parece un gran disco.

1

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • KaNiBaL_Cb
  • desu
  • GrimFandango
  • Tenazas
  • Mundout
  • Square-1

Tags