Nuevo video musical de Linkin Park ya disponible

D

31-10-03 a las 02:53

ACTUALIZADO :

ya esta disponible el video con buena calidad de imagen :
http://lpobsession.metropoliglobal.com/noticias.htm

http://www.rockvenue.de/english/video/linkinpark/from_the_inside.mpg

26-10-03 a las 22:25

Ya an acabado su video From the inside y esta disponible en esta web

http://lpobsession.metropoliglobal.com/noticias.htm

es la primera noticia... para aquellos que quieran el video directamente

http://linkinpark.pl/fti.wmv
ocupa 8 megas , tiene mala calidad de imagen ya que a sido grabada por una camara hacia la television, pero tiene buena calidad de sonido

el video es REALMENTE impresionante... y consigue que se me ponga la piel de gallina y los pelos de punta... a mi me a encantado recomiendo que lo bajeis.. gustara a aquellos frikis como yo entusiasmados por este gran grupo

M

pos ,asias me lo estoy bajando

St3in3R

Pero dioooooooos sin video!!!
Lastima que sea grabado con una camara, ya toy deseando verlo por el satelite (no habre coincidido aun)
o poder bajarmelo a con una wena calidad :)
Thx por la informacion

Mexicano

linkin park no vale ni el tiempo de bajada de ese videoclip, no perdais el tiempo y escuchar mejores cosas... aunq si os mola, pos hacer lo q qerais..

D

nose que tiene la gente en contra de este grupo :s a mi me parece BUENISIMO

ThUnDeR

creo ke con este van 4 videoclips exos de su ultimo cd.. por algo sera..

EDITADO: Simplemente se sale..

N30

LINKIN PARK son la poya.tienen 3 discos (el segundo digamos k no kuenta xq son remixes, xo aun asi ta to wapo) y TODAS LAS CANCIONES SON WENAS, estan todas wapas, unas mas k otras , pero no hay ninguna mala, a mi personalmente me enkanta y m parece digno d admirar,ya k no an necesitado ni una academia ni nada x el estilo para triunfar ;)

MasterdaN

tampoco creo ke el video sea para correrse encima.....

D

#9 pos pa mi si, xD me lo pongo a toda pastilla cuando el niño grita y FLIPO !!!!

dios me encanta !

SETH

para mi es la mejor cancion del ultimo cd xdd

en directo son la cakita : D menos el chester benington o como sea los demas son peste el ke hace las 2 voz es pesimo

pd: es mi opinion

Dpshw

home
no son pa tirar cohetes, pero tienen sus temas
poco a poco se van quitando el cartel de "made in MTV" pero dudo q lleguen a ser un grupo de culto
aun asi, canciones decentes tienen, sobre todo en el meteora

ThUnDeR

en el kazaa me e bajado un directo de esa cancion y no esta nada mal ;)

St3in3R

Pues yo tengo TODO de linkin park, videos, directos, incluso albums de cuando aun no se llamaban linkin park y la verdad es que me encantan!! :D
Pero si a todos nos gustara lo mismo, esto seria un mojon!!

PD: he encontrado el video con wena calidad, pero los links no funcionan y el del emule no hay fuentes :( a ver si el dios kazaa... xD

asdrath

Lo que pasa con LP es que pertenece a una multinacional y es un grupo "bastante" comercial, pero tampoco hay que quitarles mérito, de todas formas...
Nuevo Video de Korn "Right now" : http://www.kornworld.de/index.php?show=shownews&id=509 :P

0xmh0

korn : D~~~~~

PiRuLeTa

#6 se nota ke no los has visto en concierto xD, el guitarra es el "amo" pff

D

#17 si los e visto en directo y no son muy buenos pero CHESTER es el AMO en directo...

a mi me da igual que en directo no sean tan buenos con tal de que hagan buenas canciones

D

a por cierto alguien sabe que cancion es la que sale aqui??

http://maximumlinkinpark.com/

la estoy buscando.. si alguien sabe cual es que me la diga plz

FreemAN-

AÑADIR Q IN FLAMES SON LOS AMOS, Y Q GRACIAS A LA ENFERMEDAD DL CHESTER PUDE IR A UN CONCIERTO D STOS TIoS.

rOfEllOs

pero como te va a dar = que en directo sean una mierda...

te hago yo un cd a la altura de metallica y en directo flipas de la pena de mi grupo...

alexander

No veis que es un grupo comercial, nose como era antes pero ahora lo es.

T

Los backstreetboys con guitarras electricas contrataacan :O!

#1 tu mismo lo dices:
"...gustara a aquellos frikis como yo..."

si abris la puerta vereis que este mundo no es solo linkin park,evanscene y operacion triunfo ;)

D

Bueno tras leer todo lo que poneis en contra de linkin park solo quiero decir que ...

Escuchando Linkin park siento algo que nunca e sendito por la musica... esa melodia dulce y a la vez amarga... canciones con buenas letras y cargadas de sonidos ... me parece algo realmente especial ... algo que no me da METALICA ni KORN ni esas "$·"$%·"$ mierdas de grupos... vosotros os quejais ??? yo tb , las melodias de korn, metalica, acdc, airon maiden y esas mierdas que escuchais me parecen autentica BASURA... no es la clase de musica que escuchas y sientes algo dentro que hace que tengas ganas de gritar ... simplemente esa sensacion de desahogo me parece fantastica

algo que no da esos grupos... ya que me parecen autentica BASURA

LINKIN PARK ROOLZ (aquellos ·$%·"$ que no les guste linkin park plz no entreis aqui)

IsA

Muxos post criticando a LinKin... no os dais cuenta d q vuestra mala opinion sobre ellos nos importa cero??
Si a mi m nkntan, x muxo q digais no voy a kmbiar d opinion... y ya sabeis, xa gustos los colores, no??
Enga muakis!!!
Linkin Roolz!!!

T

#25 sólo me voy a limitar a decirte que si abres un post debes asimilar que todos NO van a estar a favor de lo que digas y tienen derexo a criticar si no les gusta lo que dices mantenidiendo una conducta y sin faltar el repeto,si no te gusta te jodes ;) lo que digo en el foro no es necesario que me lo contestes en mi libro de firmas como si lo que dijera fuera algo que te lo tomes de esa manera,xq primero mi opinión te tiene que dar igual :) salvo que carezcas de personalidad cosa que empiezo a dar x exo :P. Ah y otra cosa yo no oigo metallica,ni iroon maiden ni esas cosas,simplemente me limito a oir punk y no voy abriendo post tan tontos como su autor diciendo que ese grupo son los amos xq como tu hay 10000 con distintos gustos musicales,pero a diferencia de tí ellos tienen sentido común y saben que si abren un post acabarán yenando de mierda la base de datos de media-vida.En el mundo de la musica pa gustos de colores :). La música es algo muy personal que no hace falta que lo vayas comentando con todo el mundo ;)

Editado: No se quién esa tal devora,pero me imagino que sera algo relacionado con la mtv,canal que no suelo ver xq única y exclusiviamente sacan grupos que trabajan para multinacionales ( es decir vendidos que dan lo que sea por dinero ) como es el caso de Linkin Park y yo tengo por costumbre oir grupos que son de compañias independientes :D

gL & hF

ZaNuCk

D4N7 toy contigo tio, para mi LP tmb lo es casi tod joder... es q son la puta ostia... y no esa mierda de OT, Alex Hubago, Cristina Aguilera, etc etc...

P.D: a los q no les mole LP q no posteen joder anormales d mierda

IsA

#27, lo normal es q si ves q un post tiene un tiulo q ni t va ni t viene, ni sikiera lo leas, y si lo aces, t limites a observar calladito. Cuando pongan un post q sea "Linkin Park wen grupo??" entonces di lo q kieras, sea weno o malo.
[LP] 4ever!!

T

#29 lo que quiero dejar claro con esto esque no abran post así,xq todo el mundo siempre quiere decir paquito el chocolatero a sacado videoclip :) pero piensa,joer pero si lo pongo tonces el otro tio pondra que camela a sacado nuevo disco y a raíz de eso abra una cadena con post de ese tipo y media-vida se iría al garete,xq no tiene una base de datos ilimitada,tonces si la gente abre post que no tengan sentido,que no lo hagan!, xq yo en su día pude decir NoFX saca disco y no lo hice pensando en lo que e citado anteriormente y añadiendole,de 38186 usuarios que hay a 38181 le va a importar una polla que NoFX saque disco nuevo mejor no abro post y asi me ahorro que un moton de gente diga lo que estoy diciendo yo ahora ;P is easy :)
Creo que tengo derexo a postear donde quiera xq:
a) cumplo con las normas :)
b) es un pais libre de expresion :)

gL & hF

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Dpshw
  • St3in3R
  • FreemAN-
  • IsA
  • t0rrY
  • ThUnDeR