Nuevo video musical de Linkin Park ya disponible

IsA

No, si derexo tienes, xo luego no t kejes d como t contesten

T

ah si es por eso tranquila,yo no me quejo :P simplemente critíco más :D

IsA

Y disfrutas con ello??

Editado: D4N7, asias x el link ;)

FreemAN-

añadir q linkin park es el defeque comparado con nofx x ejemplo. al q dice q metallica no l transmite nada, q escuxe un nothing else matters.

pd: torry esas copas d las fiestas dl pce qdaron pendientes :]

KaSe

#25 ? OAEJOAEJOEAJOEAJOae vete a dormir anda, son como la avril lavigne, estos son backstreet boys con guitarrillas y gritando y la puta esa es britney spears con pinchos, y por favor, NO COMPARES A IRON MAIDEN con linkin park, si algun dia llegan a lo ek ha llego iron entonces pero de momento shhhh ke estas mas wapo sin decir tontadas anda

kOnOrZ

Me kedo con el video de #15 :D

KoRn 4ever!!

ZaNuCk

pero amos a ver me cago en la puta... aki nadie esta pidiendo vuestras opiniones y ni las kieren saber x lo q veo... asin q calalos la puta boca, este post solo se ha habierto para akellas personas a las q les gusta LP sepan q hay un link d descarga dl nuevo video y ya sta !!!

JODER Q PARECEIS NIÑOS CHICOS, SOLO SABEIS METER MIERDA TRAS MIERDA

D

en fin...

nose pa que digo na si al final me saltan con otras...

St3in3R

DAN7 ahora la busco por mi discografia a ver si la encuentro y te digo el titulo ok??

EDITADO

Pues asi mirando por encima no la he escuchao, la que mas se parece es la de Carousel :)

Darth

bla bla bla...

Eltharion

A mi la verdad me importa dos mierdas si pertenecen a una multinacional o a compañias independientes, yo juzgo unicamente por la musica, y puedo decir, desde mi punto de vista, unico y personal, k Linkin son la polla. Y tambien me mola el punk :P

Dpshw

ehm
tool, a perfect circle, pearl jam etc...pertenecen a multinacionales...

darkange

#25 ...las melodias de korn, metalica, acdc, airon maiden y esas mierdas que escuchais me parecen autentica BASURA...
JAAAJAJAJAJAJJAJAJAA lo que hay que escuchar a estas alturas... ains por dios ;')
Mira, que te guste linkin park, OK. Que no te guste otros grupos, OK. Pero de ahi a decir que esos grupos son basura, cuando varios de ellos son 'casi' los padres del heavy como lo conocemos hoy en dia... tiene delito.
El dia en que linkin park tengan la mitad de historia y la mitad de influencia en el mundo de la musica como metallica, acdc o ironmaiden, entonces cerrare la boca.
Pero si el trash lo parieron Metallica! (junto a Slayer y Antrax)

tig0ti

sis los directos no son demasiado buenos.. no venden nada en lan nen :<

cl0ud

ami me gusta linkin park y no por eso menosprecio a iron maiden o a deep purples :S

Rino

pues a mi me gusta linkin park y tb escucho korn , y no me desagrada , green day , lit , feeder , blink , sum , etc

kOnOrZ

25# te tendrian que fusilar por eso que as dicho!!

En fin... nose como puedes decir eso de grupos, que digo grupos, GRUPAZOS como Iron Maiden, Korn, Metallica y Ac/Dc... si donde no ay cultura musical...

Ami tb me gusta Linkin Park (me encanta) y tb escucho Korn, Blink 182, Slipknot, Soulfly, Lagwagon, Nickel Back... como ves no escucho solo un tipo de musica, haber si hacemos lo mismo y no criticamos a lo tonto.

[editado] 25# "...algo que no me da METALICA ni KORN ni esas "$·"$%·"$ mierdas de grupos... vosotros os quejais ??? yo tb , las melodias de korn, metalica, acdc, airon maiden y esas mierdas que escuchais me parecen autentica BASURA... no es la clase de musica que escuchas y sientes algo dentro que hace que tengas ganas de gritar.."

1º) As escuchado algo más de una cancion de cada uno de esos grupos? me da que no, y si dices lo contrario mientes claramente

2º) Muchas canciones de Korn (por ejemplo) por no decir todas le dan 10000000 vueltas a las de LP, vamos, que para que LP les llegue a la suela de los zapatos a alguno de esos grupos va a tener que currarselo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

3eat1e

#6 se ve que entiendes ijo
#25 lo mismo que le he dicho a #6
#44 totalmente deacuerdo contigo
#42 por eso pearl jam esta con un pie fuera y otro dentro de sony por las liadas que tienen con ellos , por eso se han negado a dar entrevistas durante 8 años y no han grabado un videoclip en 9 años
#46 ya me diras tu que tienen que ver Lit o Feeder con Korn o linking perkinson
#47 te voy a echar de la Elipa como te vea escuchando a los lp esos

T

No es por criticar, pero es que linkin park, todo lo que hace suena igual :/

_KiNeD_

si fuese nach srach...

D

solo e dado mi opinion

ReDz

Lo malo son las suposiciones; habrá gente que oiga Linkin Park y aparte grupos que tu mismo les recomendarias para que cambie de aires y otros que no, la cuestión es que no eres nadie para recomendarle, debe ser uno mismo quien decida aventurarse en otras culturas, ya sea en el tema musical o de figuritas de arcilla... dirigido a quien critica por criticar :)

Yo personalmente escuché Linkin Park y me gustaron algunos temas, pero no soy un fan que digamos :)

D

Yo sinceramente me cabreo cuando pongo un post de 1 video musical SOLAMENTE PARA GENTE QUE LE GUSTE Y QUE SE LO BAJE

pero aqui la gente entra a criticar... pos por eso critico yo a sus grupos ya que ellos lo hacen a los mios en post que no vienen a cuento

D

e actualizado el post con el video en buena calidad

a quienes no les interese simplemente escribais nada, solo lo e puesto para la gente que le interese

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Dpshw
  • St3in3R
  • FreemAN-
  • IsA
  • t0rrY
  • ThUnDeR