Nuevo videoclip de NACH. [Angel]

PancreasYEAH

Pues ha salido el segundo videoclip del mc alicantino con su disco "Suburbia", con el tema " ANGEL".

Con los aggros no lo puedo poner directamente, pero se que #2 lo hara por mi ;) GRACIAS xD

http://www.youtube.com/watch?v=4YrA1QNN-os

katshu
JosE_Arcadio

ya no sale con tíos alrededor con la cara pintada y haciendo el gorila?

vaya

B

#3 no, pero ahora sale parando balas como matrix, que guay!

PD: Me parece un videoclip hortera, feo y malo...

X1oN

Creo que este tema estaba mejor sin videoclip.

sergiovk

Jo TiO NaCh hEs eL MeJoR RaPeRo De hEsPaÑa,MuXo MaS q PoRtA Y kAsE.O,,,

Na,malisima la cancion y el video mas cutre que un ataud con pegatinas.

squ4r3

#5

la cancion no me gustaba, pero encima con este video... :S

DrDr3

la a cagado un pelin haciendo el video de este tema...pero weno...

NTC-________

el tema puede ser todo lo emotivo y sensibleras que querais, la historia una verdadera lastima, pero no deja de ser una basura, y lo mismo que los videoclips de nach que los debe dirigir el becario del becario de george lucas.

no se dara cuenta que esos efectos 3d (y demas parafernalia robotica) quedan como una puta mierda? xd

NaCh1To

el tema es wapisimo pero el video , que soso x favor que video mas malo

Gasolina

No os atreváis a escribir esos comentarios en HHDirecto que os ahorcan! Leyéndolos se entiende :S

No me gustó el tema y el video no lo he visto pero ya he leído incluso de fans con media cabeza que es malo.

s4tO

no me gusta el videoclip
es muy chaska chaska.
-.-

JosE_Arcadio

una cosa el tema es de verdad sobre su hermana?

en ese caso....dios que vergüenza ajena pero no se da cuenta?

Shaka

Bien bien, yo lo flipo con la peña la verdad ...

Me parece un temazo, super emotivo con letra muy buena y con mensaje. Que quereis otro rapero dandole bocados a un micro e insultando??? A caso no sabeis como rima Nach? Este es tu estilo y si no t gusta no metas mierda.

Es un temazo y el video tiene que ser asi porque es un tema emotivo y por lo tanto va de lo mismo, y no es que pare balas, es que tiene un "angel" que le protege, que parece que no escuchamos las letras ... solo queremos ver b-boys gritando con ropa ancha y colgajos. Nach es asi y su estilo tb lo es. Aceptadlo y punto.

Ademas por todos es sabidos que cuando se pone serio y leñero es el primero en dar caña en sus letras como cualquier otro rapero que os mole. Lo que pasa que tiene letras para todo los estilos.

RedHat

sooooobre gustos no hay nada escrito.

v4rO

Es la poya el tema

penetration

El tema lo escuche ayer por 1ª vez,
y me gusto muchisimo, aun asi ...
es LAMENTABLE la produccion y efectos del video....
nach estando en universal y con los aceptables honorarios ke tiene no se puede permitir manchar esas letras con este videoclip.

1

ami me parece una mierda el video y la cancion

templari0

Pues a mí el tema me gusta, lo que me parece lamentable es el video clip este... Es muy triste lo del camión, la bala...

tribas

Desde mi ignorancia en el mundo rap. ¿Pork se le da tantos palos a este tío en especial? :/

I

El tema me parece bastante coñazo y tiene un videoclip acorde a él.

#20 Utiliza el buscador y mira el thread de este disco, ahí se dan explicaciones de todo tipo.

JosE_Arcadio

#14

"y no es que pare balas, es que tiene un "angel" que le protege, que parece que no escuchamos las letras ... "

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

lo siento tío lo siento pero me muero

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

bueno en cualquier caso #15, ya no molesto más ke a alguno le gustará.

Shaka

#22 de que vas payaso ? me rio yo de tu cara?

Tan solo he dicho lo que el tema dice, no se de que te ries.

Si escucharas el tema y supieras de que va lo mismo tu opinon seria valorada, pero chico eres penoso...

sergiovk

#23

Nombre .: David
Edad .: 29

Ok.

#25 yo te recomiendo la de MC Randy.

spoiler
R

salid a la calle y escuchad maquetas, cuando hagais eso es un emepzara a gustar el rap, os recomiendo la discografia completa de el chojin.

spoiler
Shaka

#24 Ostia sergio 19 años bufff ... Ahi me ganas

Veo que eso de las metaforas de Nash aun no lo dominais ... No me voy a poner a explicaros que quiere decir ocn esa frase. A ver si ahora creeis que tiene superpoderes por el video ...

MC Randy, Ups que hablas del español. editado.

Si al tio le gusta chojin y lo recomienda pues de pm. Asi que no le critiques

R

me parece que pocos de aquie saben lo que es el rap.

Os pensais que rap es lo mismo que hip hop seguro amijos...

B

ya empezamos con las tonterias de los terminos de rap, jip jop y demás, me parece la mayor gilipollez del mundo :\

phanatiC

rap es la música.. hip-hop el movimiento.. que contiene tanto el rap como el graffiti, break etc.. vamos eso creo yo..

candrew

Nach esta cavando su propia tumba.

Donde estan los temazos como calles? http://www.youtube.com/watch?v=vLmj6brJWzU

Usuarios habituales