Nuevo videoclip de NACH. [Angel]

helicon

#14 xDDDDDDDDD

a ver, el tema en sí no me gusta nada (no me gusta nach) pero es que la instrumental parece que está sampelada de una puta cortinilla de telecinco, es repugnante. pero tío, el video... el video...

de verdad, que alguien me diga que es de coña. es el video más triste que he visto en mi vida, lo juro vamos. no sé, si toda la historieta esta es real, me alegraría de estar muerta si yo fuese su hermana, pq anda que te hagan esto :/

pd. ahora no os pongáis a decirme que qué burada he dicho; al fin y al cabo simplemente he exagerado un poco. pero vamos, el vidoe es una mierda y es lo más cutre que se ha hecho en la historia, es patético y da verguenza

_dGr_

El Chojin, Zenit, Frank T, Arianna Puello, VdV; para todos los gustos y colores oigan.

Escuchad los 5 de arriba y decidme que no os mola este rollo; después iré yo y os mataré a todos xDD

sergiovk

http://es.youtube.com/watch?v=lU0-P3i3xvk

Ojo,que esto tambien es rap,mucho cuidadito.

Ademas que esta mejor q el video de Nach.Y sin estar en Universal xD

iverson33

Para mi es el mejor MC español y por extension de habla hispana.Aunque el tema no me guste es muy personal,y si el videoclip es bastante fantasma pero supongo que el es el que menos habra metido mano en esto,habra sido idea del productor.
Lo que no entiendo es como gente que idolatra a Primer Dan(gracias a dios que no es conocido,sino seria 1 de las personas mas penosas)puede criticar cualquier trabajo de nach.

RoBErTiTo

A mi me gustaria que volviese un poco a sus origenes y menos sensiblerias. Que esto es HH ostia no boleros.

http://uk.youtube.com/watch?v=0uuAgYvSBZQ&feature=related

PS: No se insertar videos :X

Psik0tr0pic0

eL RaP eS CaLlE BroThErS.

No os dais cuenta de lo ridiculas y absurdas que son estas discursiones?

Volviendo al tema:

spoiler
Dj_Sergio

La letra me gusta bastante
Los coros y el estribillo dejan un poco que desear
El video directamente esque sobra

Pero bueno, como es una cancion dedicada a su difunta hermana, la respeto

B

"Lo que no entiendo es como gente que idolatra a Primer Dan(gracias a dios que no es conocido,sino seria 1 de las personas mas penosas)puede criticar cualquier trabajo de nach."

Premio a la tonteria de la semana en MV.

Menos mal que primer dan no es conocido, solo sacó el disco del año en el 2007. Colaborando con Mucho Muchacho, Jota Mayúscula y Supernafamacho, otros 3 desconocidos.

Además solo tiene 1 millón de visitas en su myspace, deben ser todas suyas...

Z

para mi el mejor MC español es david bisbal ese fl0w no lo tiene nadie

sergiovk

#39 No TiO,eL eJoR jIpJoPeRo D eL MuNdO MuNdIaL eS nAcH,TiO Q eS eL MeJoR Y sI dIceS Q No Es xQ nO TiEnEs nIpUtA hIdEa dE JiPjOp.

LerToS

Vaya montón de mierda el video... no me jodas.

Alguien tiene que haberle dicho que tendría que darle verguenza reirse asi de su hermana... la canción me gusta bastante, pero es que el video pf, vaya insulto, con las mil posibilidades que tenía la canción... vaya cagada xD

B

La canción en sí es respetable y tiene un nivel más alto que aceptable, aunque no aguantaría un seguido de canciones todas de este estilo. Muy melodramático. Los coros que repiten "ángel" creo que sobran. Y el vídeo es una puta mierda.

N0rth_

Sin haberlo visto me arriesgo a vaticinar que es jodida mierda.

PancreasYEAH

Vale, como creador de un thread sobre rap, esperaba opiniones respetables, que no metieran comparaciones y tal, asi que si por mi fuera borraba esto.

Mi opinion: Es pestoso el video y la cancion es una cancion mas, ni mala ni buena, pero no la escucharia, ni la meteria en mi mp3, de hecho no entraria ni entre mis mejores 1000 temas solo de rap español.

melyrub

Buen disco de Nach, sigue así

V4MPiR3

quien es primer dan?

WayneGacy

El album tiene mejores canciones.. y me parece un error sacar esta..

.. el video es muy muy mejorable..

Usuarios habituales