¿Oasis o Coldplay?

PinK

pareceis gilipollas discutiendo si tal es rock o punk, quereis dejar de clasificar los grupos y simplemente disfrutar?

HiPpY

oasis claramente

SeNte

Estoy con Pink, ahi gente que solo se dedica a descalificar a grupos, y clasificar a los grupos segun su estilo. Menos discusiones sobre XXXx vs ZZZZZ. Que cada uno escuche el que mas le guste y dejad de ser tan cerrados en musica.

Ahi muchisimos tipos de musica y hay que escuchar lo bueno (o lo que te guste) de cada una.

StGermain

yo no he descalificado a ningún grupo , que quede claro

PIN-HEAD

Personalmente prefiero muchisimo más a COLDPLAY.

SALU2

PD: También me gustan Stereophonics... ke kreo ke tb es brit-pop ¿no?

Vedder

Weno , he tardado pero aqui dejo mi granito de arena :)

Sobre el tema de si son el mismo estilo o no, o si no se les puede comparar... Yo soy de esa opinion de que la musica no es tan diferente y que una guitarra, un bajo , bateria y cantante son una banda de rock y ya dentro de ahi tienes mil ramas y todos esos estilos que se inventan ahora. Pero claro hablo de mi opinion.

En cuanto a quien es mejor, pues en la musica como en otras artes , no se puede medir, es una cuestion de gustos, y el gusto es algo muy personal. Un ejemplo obvio es intentar ver quien es mejor pintor, Van gogh o Picasso.... es mejor el que pinta mas? el que triunfa en su pais? el que le gusta a mas gente?

Yo vivi cuando oasis saco su primer disco y el endiosamiento que se le dio a esta banda, que como han dicho ya, tienen lo mejor en sus 2 primeros discos. Ahora sin embargo soy incapaz de escuchar un solo tema de ellos. Coldplay hoy por hoy a mi me gusta mas y una larga lista de grupos.

PD: Basta ya de comparaciones, de listas de mejores-peores, clasificaciones de la musica desmadradas y hablen de musica :D

Usuarios habituales

  • StGermain
  • PinK
  • t0rrY
  • Yago
  • 3eat1e
  • JaViVi
  • har