Opiniones Hip-HOp

CheLu2K

A los que se creen "raperos" por hablar de rap en los foros de media-vida.... en fin.
Paz.

EDITADO: Blablabla si os parece una moda, pero hay gente que la moda le dura desde los 9 años y os guste o no, hay gente que de verdad lo SIENTE.

DarKNiGhT

mira, tio, se llaman breakers... siempre ha sido asi y tu no me vas a venir ahora a decir ke si son rompedores, rompedores de tu cabeza...pero vamos esto es una comunidad de juegos, aki el unico deseo ke tiene la gente no es rimar mejor, ni bailar mejor, ni pintar mejor, sino ser pro jugando xD, asi ke gL

PaToSoN

#28 Será break dancers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

me hace gracia , xq 1 mete mierda al post y los 8 siguientes le huelen el culo

Naku

En un par de meses, en MV estará de moda el Heavy, no ?

cASKU

El hiphop no se lleva en unos pantalones anchos, sino en el interior, nada d modas...Yo soy pijo pero llevo el hip-hop dentro d mi pk marco una etapa d mi vida. Como se entiende? ni yo puedo responder

D

#35 El problema es que no es solo en MV , es por todos lados, el puto hip hop esta de moda y te lo ponen hasta en la sopa. Dios que asco, prefiero la moda de los tamagochi...

#36 Sin comentarios x'D

cASKU

#37 yo tb te kiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy deacuerdo en ke esto sea una moda ahora, pero hay gente en el hip-hop k odia esta moda pk no es hip-hop, es mercado

XkratX

me habia prometido no hablar mas sobre rap en estos foros de gente ignorante (:D) pero solo kiero hacer una aclaracion:

en los discos de funk, soul etc de los 80 la parte donde el cantante se callaba y solo sonaba la musica se le llamaba "break" ke es como descanso, paron. Mediante el backspin los dj's de la epoca empezaron a reproducir los breaks de la cnacion, sobre los ke la peña bailaba en lo ke oi conocemos como BreakDance, esto es, la danza ejecutada en el momento del break.

Poco a poco empezaron a surgir personas que presentaban a los breakdancers o breakboys a medida ke salian a la pista, a esta gente les llamaron Maestros de Ceremonias. Con algo de evolucion estas presentaciones empezaron a ser en verso, y como "cantadas" al ritmo del break, metiendo frases de cosecha propia de los que hoy conocemos como MC's.

Ale aportando un pelin de culturilla :P y enga no cabrearse que es RAP FELIIIZ :):) un saludo pa toda esa peña de MV jaoeje los ke kritikan el movimiento y los ke no, pero ante todo informacion peñita... :)

Naku

#37 A mi me gusta el Hip-Hop y tal. Pero lo que me da asco, es ver por la calle a niños de 12 años, que aun no tienen ni la mentalidad suficiente para hacer una suma, todos malos, vestidos con ropas anchas creyendose los amos del barrio ahí todos malos y luego a las 8 tienen que estar en casita con mamá. O sino, los míticos, ya más mayores, que se creen mazo rappers y luego te los encuentras en garitos bacalas todos puestos y bailando todos felices... Para mi gente así es la que sobra en el Hip-Hop y es la que más abunda.
A mi me ves, y en la vida te puedes imaginar que me gusta el Hip-Hop, visto completamente "normal", llevo el pelo largo y rollos por el estilo. Así que eso de que el ir vestido con ropa ancha te hace más rapero...

sPoiLeR

ey tio tu solo sigue la movida hermano brother y echemos unas firmitas a seguir decorando casas

XkratX

ke va spoiler mejor vamos a AREA nenc o a CHASIS tronco nos metemos unas pastillicas y a flipar toda la noche nenc ke es lo mejor colega tronco nenc ke ya veras como flipas nenc toda la noche bailando nenc

bakala rulzzzzzzzzzzzzzz

-------------------> comprense un libro.

LiuM

al que no le guste q no mire.
al que le guste q me ayude a matar a junior.

kNu

Uhm, el hiphop nunca pasara de moda, porq nunca estara a la moda ... quien diga lo contrario es pork se fija en los toyakos y no en el verdadero mundo q rodea al hiphop... :D
Y para uno k dice k esto salio de lo Americano... uhm.. lo americano es como otro ''estilo'' ..r&b · funky.. que digamos que algunas canciones del Chojin dice k es como paxangueo de aki xd ..

Pd: ChupaMedias :D! Pumpumpumpumpum no es musica.. :D!

shasta_020

Mi opinion es la siguiente, quiza a algunos no les guste pero ahi va:

  • El Hip-Hop es una filosofia de vida, mediante tu rap transmites tus emociones, sentimientos o simplemente criticas algo.

  • Para ser rapero no hace falta vestir ancho, fumar crack, estar todo el dia en la calle pasando de todo. Simplemente es necesario sentir este tipo de vida.

  • Yo no visto ancho (tampoco estrecho), no fumo crack, solo estoy en la calle parte de mi tiempo libre, escucho y me encanta el rap, bailo break...

Yo me siento rapero, no necesito exteriorizarlo mediante ropas ultra anchas ni nada de eso, simplemente me gusta este tipo de vida.

P.D.: Esa es mi opinion quiza este equivocada, si es asi que alguien me diga en que no esta de acuerdo conmigo. Yo he dejado mi opinion con respeto asik si sale alguien con el tipico : LAMER o cosas asi que sepa que me la suda

NlGhTm4R3

#26 tienes mucha razón :)

yo ievo escuchando hip hop 1 par d años, pero en esa época oía lo comercial... sfdk y doble xD

ahora llevo 1 temporada informándome gracias en parte a mis colegas del buen rap que hay en España y fuera, conociendo buenos grupos franceses, americanos y españoles desconocidos por la mayoría de "rapers de palo" :)

que para ser rapero hay k ir con ropa ancha y demás? pos wai, nunka seré rapero tal vez... io visto bakala pq me gusta, y tb m gusta esa música y toda, y salgo con colegas raperos a sitios raperos o a pintar graffitis fumando cañones, y m lo paso d puta madre :] m suda la poya si m consideran raper o no la verdad, pq io kreo k no lo soy, solo k se diferenciar d lo bueno y lo malo ^^

E

#46 yo ievo escuchando hip hop 1 par d años, pero en esa época oía lo comercial... sfdk y doble xD

pero no decis k el hh es una forma de vida? y el rap la musika?

Y al subnormal d las pastillas k no todos nos metemos mierda ...

0bc3n0

Los que critican al rap español : QUE DECIS QUE ME COMEIS ? </B>
Los que critican al rap : <B> ME LA SUDAIS PEDAZO DE TONTOS ..

Los que no valoran el rap underground : CHUPARMELA .

Rap underground en tu cara

PinK

me gustaría ver como la mayoria de los que "llevan el hip hop dentro" lo expresan aquí, tolerando un poquito :)

shasta_020

salvo unos pocos creo que la MAYORIA no nos hemos metido con nada ni nadie.

Si unos pocos insultan por insultar k le vamos a hacer algun dia aprenderan k lo k me gusta a mi no es universal y quiza a otras personas no les agrade.

MeLoNCiTo

uhmm yo no voy a discutir sobre el tema voy a decir lo que me parece, creo que el hip hop no es una moda, una moda es eminem o el es el que la ha creado ( yo no tengo nada contra eminem) pero es que eso de decir que el hip hop es una moda... es cm decir que el heavy metal es una moda.. no se es un estilo de musica y punto a quien le guste y a quien no, pero creo que os pasais criticando al hip hop, cierto es que ultimamente hay "muchos" post sobre hip hop pero joder tb hay muchos post sobre el counter que dicen lo mismo y nadie se queja o sobre los barton esos..
no se dejar a la gente que haga lo que quiera si no os gusta el post no entreis y punto que nadie os obliga.
el que critite el hip hop allá el pero para gustos los colores a mi no me gusta algunos tipos de musica y no voy diciendo que son una mierda, allá vosotros.

df

#50 tipico niño malote hip-hopero xDDD

si todos sentis el hip hop desde hace 23489274 años, si ya lo sabemos hombre xD.

PD: si los ke "vivis" el hip hop hablais en serio, donar vuestro PC a los pobres, para ke haya menos desigualdades en la sociedad ^.

xAErO

Bueno me parece una mierda los comentarios estupidos q hay q leer!!! como : Primero fue el bakalao...<--- el 80% de las bases de bakalao estan cojidas del hip-hop el otro 20% de la musica clasica!! el hip-hop no es una moda ya q si fuera una moda como el bisbal el bustamante el GH duraria un tiempo determinado no la de años q lleva ya!! para los q dicen q eminem saco el hip-hop adelante es mentira ya q eminem es sinonimo de HIP-HOP COMERCIAL. Otro motivo por el q se demuestra de q el hip-hop no es una moda es por q no tiene publicidad, cuantas veces has visto a un rapero español salir en la tele a vender su disco y al ALEX el del radical ^^

CONSEJOS!!!!
Pensar lo q decis antes de escribirlo!!!
Es mejor q crean q eres tonto a abrir la boca y demostrarlo!!!
La musica se escuxa no se oie!!! tum tum tum tum tum (si es bakalao) 25 gallifantes si lo pensaste aunq dudo q el ruido te deje escuxarlo ;)

P.D: q kede claro q escuxo de todo desde dance hasta hip-hop pasando por paxanga pero hay cosas q puedes mantenerlas y otras q no... la temperatura de tu coxe si ^^ XD dew au

df

el hip hop esta de moda kieras o no. solo tienes ke salir a la calle y ver a los xavales ke van de rollo rapero, vacilando a to dios, ke luego asi se llevan las galletas xD. o en la tele, los anuncios ke hacen y todo.
respecto a lo ke dices ke no es una moda xq existe desde hace muxo.. amos a ver, para ke algo se ponga de moda no hace falta ke sea nuevo, una cosa puede llevar existiendo 20 años, y de repente ponerse de moda.

es lo ke hay, si kieres lo ves y si no pues suerte con tu venda en los ojos ^^

D

obeso, digo... obcne o como cojones te llames, no vengas de raperote malo con 15 años chavalin, que tu has empezado en esto ahora que es LA GRAN MODA. Putos niñatos...

sPoiLeR

#55 DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE ES QUE NO M PUEDO PARAR DE REIR!!!!!!!!

pero q m estas contando???????????AJAJJAJAJJA

lo electronico engloba muxos estilos , y cada estilo en su defecto tiene muxos bombos parecidos o sampleados que son las bases para muxas canciones. es facil bombo + sampler al ritmo 4/4. PERO ES Q T ACABAS DE CASKAR UNA PARIDA QUE LA VOY A PONER ASTA EN MI PERFIL.

DIOS MIO Q INCULTURA, y no es meterme cn el hip-hop o rap q lo respeto sino cn este tipo de gente que dice que la musica electronica procede del hip hop o musica clasica.

df

na, la idea de donar el pc no ha tenido exito :(. una pena lo de estos raperillozzzz.

PajarracO

df es ke es más rapero comprar pantalones 1000000 tallas más grandes y practicar posturitas de chico malo pa las niñatas ke hacer obras benéficas hombre.

Así de bien va el mundo...

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • df
  • sPoiLeR
  • DarkNiNjA
  • PinK
  • DarKNiGhT
  • nocer