Opiniones Hip-HOp

SerealKiller

Ale aqui os dejo este post criticar todo el HH que querais pero de.jarnos en paz en los post que no van dirigidos a vosotros:

PD : Lo 1º H-H = Estilo de vida
2º RAP = Musica

Para que por lo menos tengais una base sobre lo que criticar

ToTeN

joder tio eso del rap es una mierda como se pueden creer eso la peña el rap es basura, xDDDD

Lenix

El HH español no es mas que una americanizada, aunque cualquier MC, rapero o Deejay diga lo contrario es asi. paraos a escuchar los temas .. hablan sobre cosas que a todos nos pasan .. eso si se les ocurren muchas tonterias, solo para que sus letras rimen (Frank - T).. y en que se basan ? en el estilo americano q nacio de el Blues, Jazz y todo eso.
Hacen creer que sus vidas son muy duras o que estan sumidos en la misería... simplemente es cantar por cantar ... comparadme a 50 cent con zatu.. o a Snoop Dog con Frank - t .. por dios .. no seais cerrados y q sepais que por que los americanos esten forrados y sean la polla de chulos, no son comerciales.. simplemente se lo han currado en un pais en el que es mas facil saltar a la fama ... ahi os dejo.

P.D: todo esto no quiere decir que no haya temas de HH español que no me gusten, ni que no tengan un significado para mi..

nconocen

pff stoy harto de la gente ke kritica el hiphop y ke kritika a la gente ke lo vive, ejemplo de ayer mismo: Estaba discutiendo con una amiga mia y ahora salta y dice ke yo siga con mis royos de rapero y ke tengo ke madurar no se ke ke esas kanciones son una mierda ke no hablan de nada y le dije ke lo primero yo soy mas maduro ke ella ke xq me guste este movimiento no tengo xq ser un inmaduro y ke ella era la ke tenia ke madurar y dejarse de tonterias del bisbal del bustamante y de su puta madre ke ls casi todas las niñas de hoy en dia eran unas inmaduras unas incultas en esto de la musica y ke eran CASI TODAS unas calcomanias unas de otras, lo ke hace una lo hace la otra y todas =, y ke prefiero seguir escuxando y viviendo con mi royo de raperos antes de vivir escuxando a los de operacion triunfo diciendo marikonadas para vender discos posters boligrafos con su cara, y ke si no tenia ni idea de lo ke es el hiphop ke se callase. No entiendo como hay gente ke sin saber critika.... .
me gusta el rap español y el amerikano, y si digo ke aunke los amerikanos esten forrados no son comerciales todos, el ke si es muy comercial es eminem ke pssE me repatea como se forra con ese hiphop ke lo hacer x dinero y dinero, antes eminem lo hacia x gusto x sentimiento pero ahora.... pssE ahora hace mierda comercial.

El hiphop es un movimiento y una forma de vida ke muxos kritican sin conocerla.
El rap es la musica del hiphop.

Tambien hay ke decir ke ahora en españa hay muxos "raperos" ke no tienen ni puta idea ke lo viven simplemente x moda, a mi una vez uno me dijo: illo a mi me guta mas el hiphop ke el rap xq es ke el hiphop tiene mas ritmo ke el rap y yo :O:O:O cuento esto ultimo para ke veais la de burradas ke hacen gente ke se creen raperos x escuxar rap. Lo ke este niño me dijo psssE no se me olvidara en mi vida xq amos ir de rapero y decir eso... tiene delito.

Los ke les guste el hiphop ke sigan viviendolo!!

sPoiLeR

y porque abris 20 posts con lo mismO? es q al final rayais

St0rM_T

menuda tonteria

df

1º fue el bakalao, ahora es el hip hop, ke sera lo siguiente ke este de moda? xD

teneis ke estar abriendo posts como este cada 3 dias? sois unos pesaaaados, si tanto os gusta el hip hop y es un estilo de vida como decis, ke coño haceis todo el dia posteando tonterias? salir a la calle y poneros a pintar trenes o paredes, a bailar o a rapear con vuestros colegas o a joder a la policia y demostrar lo malotes ke sois, pero no, vuestro estilo de vida ke es el hip hop lo demostrais en un foro xDDDD.

patetico.

Berto

es una moda, q como todas pasara....

St0rM_T

#7 xDDDDDDDDD q bueno el final

tig0ti

rayaaaaaaaaaaais ya con los posts estos

PinK

con posts como estos cada 5 minutos no hacéis más que demostrar que sí sois una moda.

k0v3n4nt

esta claro, la moda pasara, xro la cultura seguira ai, i los k la siguen tb se kedaran con ella. asi de claro, i de facil

Sting

Que pesaitos con el hip hop... tanto post para tanta mierda

B

Hardcore will never dieeeeee!!

arriba el hardcore y abajo lo demás xD

SeRiaL_k

poesia.

D

Hasta los cojones de las modas, hasta los cojones del HipHop.

ciclope

#7 las clabao como el clabo q claba un carpintero :D

la moda esta del hip hop biene des de la peli de eminem de mierda mirar el #4 ciudad ? 8 MiLLaSevilla q mestas contando jojojojo en fin seguro q si uego biene la moda gay de darse por culo se apuntarian los q ahora estan con lo del hip hop hehe

DiKu4N

Yo hago rap y no pertenezco a el hiphop

Pertenezco a otro movimiento el cual lo practican los bolinguetas

darkaeris

hip-hop ruLeZZ, pero dejarl0 ya, q cada uno piense lo q kiera ¬¬

Guerreros del getto the best xDDDD

deagle

es realmente triste abrir un post exclusivamente para que critiquen "tu musica" y "tu estilo de vida", esto ya son ganas de hacerse la victima

Lenix

es que en america es lo q va.. (lo pillais?)

nocer

mi opinion es muy clara:
la musica: que sentido tiene q un tio este toda la cancion diciendo paridas sin sentido, y rimando sandeces...........

el estilo de vida: por lo general (i digo por lo general xq siempre ai escepciones) los raperos tienden a creerse los mas duros del barrio, con sus firmas se creen q son alguien y weno, ponerse a barrer el suelo con su break dance no creo q tenga mucho sentido

ale q es mi opinion i al que no le gusta ya no mire :D

DarKNiGhT

nocer, "barrer el suelo" haciendo break tiene mas sentido ke tu mismo, a si ke calla, eh? o simplemente ke te da envidia ke las cosas ke hacemos los ke bailamos no puedes hacerlas tu mismo pq eres un atrapado verdad?

Por cierto, las demas cosas ke dices del hip hop las dices sin ninguna base tio, es ke tio no tienes ni puta idea de nada... me gustaria saber ke musica te gusta a ti... tal vez andy y lucas?

fuck you

PaToSoN

#8 Para mí no es una moda, es un estilo de música, aunque no es exactamente "música" y mucha gente pensará lo mismo xD Aun así, no me importa lo que le guste a los demás españoles porque yo sólo escucho 2Pac xD

nocer

pues mira espaviladin, te dire q se de que ablo, burgos campeon esta plagado de peña rapera y la verdad cada dia q pasa mas tontos son. xq? pues xq se creen los amos de todo y de todos, se piensan que por llevar arrastrando los pantalones, por fregar en suelo con su estipudi baile, por ensuciar las putas paredes con sus nombres que ademas nadie lo lee dado q no se entiende, se creen los amos y la verdad dan asco.

te dire que su musica no tiene sentido por que para que rime dicen estupideces estilo: debeos ir de tripi bla bla, ale dime nen q significa eso?

weno y mi musica es : progrresive, trance
venga ale critica a los bakalas y te digo en q tienes razon eh
venga Gl

ReMaTxEs

La mitad de los q van aki de "Raperos" o "Hip-Hoperos" no tienen ni puta idea, su idea de MCŽs españoles se resume en tres [CORREGIDO: Mas bien son grupos, no MCŽs]: Nach, Doble V y SFDK, d verdad os gusta esta cultura y os sentis identificados con ella??

Sabeis quienes son Los Boggie Bastard, Acción Sanches, Picolo, Full nelson, La ZNP, Juaniancka, Sondkalle, Duo Kie, Sr.Zambrana... y asi infinidad de gente que realemnte dan forma a esta cultura, son MCŽs Brakeres, y Turnbalism, q pasa?? como no se venden en El Corte Ingles, y no solo se les da caña en los sectores q llevan en esto del Hip Hop dsd hace años no los conoceis?? A cuantas Jam habeis asistio? Cuantos battles habies visto?? eso es realemente la cultura, no ponerte la ropa ancha y escuxar a 3 pives critikando...

Al igual que hay d ese tipo de gente, tb hay de los que de verdad saben lo que hacen, y de q va.. y simplemnte le resbala la mitad de lo q se diga aki, xq como yo lo veo es.. q se dan el tonito, intentando hacer q parecka q sepan de lo q hablar xo no saben...como dice una canción del picolo...

"Xq soys la gena Hip Hop Nation, 4 gilipollas q padecen de enajenacion ¿Kien m felicita x mi disko? ayer t di 1 besito, kieres q oy t de 1 mordisko, t enamorastes en kada 1 d mis cintas, presa de un empresa q ni kaya, ni s precinta..."

ah!! q a tal vez muchos no sepais, no ya kiene s picolo, sino de lo q habla... ala hay os keda, pa esos q se kreen algo, tanto xq les guste Eminem, Junior, Niñas y demas, como para los q piensan q x vestir pantakas, y escuxar Doble V, e intentar hacer 4 piruetas son la "Elite"

ReaLy

a mi me gusta el hip hop y esta wapo pero no me siento mas duro por k tambien me gusta la oreja de van gogh o el heavy es musica y ya esta luego ya puedes vivirlo con lo de comprarte camisas ir con gorros y todo eso ...... y por cierto prefiero escuchar hip hop a escuxar operacion triunfo k lo unico k hacen es meter a gente mas o menos... "wapa" y con algo de voz y luego ya esta aprendete 3 canciones y ale los paletos de españa a escuxarlo por k son los unicos k hacen, asi va españa..... lo unico k importa es eurovision

PD: zenit- mas alla a la mierda
escuxadla y decidme si no es verdad para k luego digais k dicen "paridas"
#26 opino lo mismo k tu :D

DarKNiGhT

rematxes por favor, si escribes bien todo tb escribe bien nuestro nombre: "breakers"

nocer

breakers?? eso es rompedores, rompedores de q?

M

Dicen por ahi, la gente critica el hip hop sin conocerlo.
Pues yo lo conozcon lo respeto y lo critico, pero no estoy de acuerdo con muchisimas de las sandeces, pintadas, flipaduras, etc... antisistema que existen.
Conozco a muchimos hiphopers que van a su rollo y esos son los verdaderos hiphopers, los que no molestan a nadie y respetan a todo aquel que los respeta a ellos y su cultura.
No son 4 tontos que van de chulos por la vida pintando las paredes con letras ilegibles(bueno es una firma...) vacilan de NS y Doble V ; se compran los pantalones mas ``wapitos y anchosŽŽ porque van a la moda.

¿Me hablais de libertad(significado fundamental del hiphop)? La tuya acaba donde empieza la de los demas, vive y deja vivir.

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • df
  • sPoiLeR
  • DarkNiNjA
  • PinK
  • DarKNiGhT
  • nocer