Opiniones Hip-HOp

kOnSuL

MI OPINION SOBRE EL HIP HOP
Mi opinion sobre el hip hop s ke sobra gente komo tu ke hace el subnormal por la vida, spero ke te peguen muchas kollejas socio.
Ga crew.

D

PERO Q PESAOS COÑO FLIPAIS YA TANTO VER 8 MILLAS Y MIRA .......

pedro90

EMINEM NEVER DIE!

FoRTe

el rap y hip-hop americano esta bien, el español es una mierda, punto y final.

BRaDoLH

JAJAJa #62 que razon tienes en mi instituto la gente se flipo mucho al ver esa peli y de repente al dia siguiente me bienen con cadenas ,gorros, ropa ancha , . . .

en fin sin asco de gente

S

cmo al eminen o a alguno de esos le de x hacer una peli pFFF no kiero ni pensarlo x dios.........

ReDz

Creo que df lo deja muy claro (#7), si tanto os parece un movimiento pues moveos. Y en vez de sacar 30 posts clónicos, salir a la calle y preguntar a vuestros colegas lo que opinan de tal MC mientras haceis algo por el movimiento ¿No? Que sí, que soys super raperos pero hace 1 año en MV no había ni un post de HH. Y seguro que alguno es de los que se quejaba antes de los repetitivos "Ak-Colt".

Ale, vivir libremente el movimiento coca-cola.

Pibe

una moda ? agachate y comeme los huevos por debajo del culo puto analfa

PaToSoN

La única canción que merece la pena de Eminem es One Day At A Time, de Tupac Resurrection, con Pac y Outlawz :P

17 días después
Ch1n2

Unamoda si no se sigue pasa...pero tanto el hip hop como el rap....tienen muxa gente detras en la q me incluyo cn mazo orgullo,simplemente decir q SI NO OS GUSTA NI SIKIERA ENTREIS EN EL POST!! OK?? Lo dejo ya pq si no miles d burradas se me ocurriran y no sera plan.......

BRaDoLH

QUIERES PARA DE PONER 18919 POST DE LO MISMO? SIEMPRE LA MISMA MIERDA

_BoJa_69

Arriba el breakbeat y el nuskool.

Muchos hiphoperos de 14 años veo yo xD

Leim0rz

ola uso una talla de tenis 3 veces mas de la mia, pantalones ke kaven 4 pavos komo yo, sudaderas para obesos, voy andando asi a los lados por la kalle JEJE, me voy mazo de malo, ando dando por kulo pintando paredes, pinta tu puta kasa anormal de mierda, sabeis komo me llamo?

raperillo de mierda ;D

0bc3n0

#73 Leim0rs Me la chupas un rato y callate PUTO FRIKI
#72 Boja; lo que veo yo por aki es mucho " EMANEM DE 8 MILLAS" en fín...
Haber si se pasa esta moda de Junior, las niñas y toda esa mierda y volvemos a ser los de siempre ...

Hace 4 Años heramos Guarros y ahora el rap es moda ? Rappers de moda que os jodann !!!

www.hiphopreal.com -> Rap underground en tu cara

L

Me gusta el HH pero ya os rallais con los mismos post no? :\

FiShinG

Realmente algunos hablais de mas. El rap el hip hop es una tendencia musical reconocida. No es un a moda. Es mas lleva tantos años o mas k los k algunos de aki teneis. Si os poneis a leer la historia del hip hop o del rap sus origenes estan en el 79, si señores, 1979, el año de mi kinta, ahora mismo hace 25 años, creeis k una moda dura 25 años??
Si todo empezo en NY, pero yo ya oia grupos nacionales de brake dance, rapers y posteriormente de hip hop ya en los 90. Es mas muchas bases de este estilo de musica vienen del rock. Mirad por ejemplo a def con dos, es un grupo k mezcla la cultura del rap con la del rock, y por cierto es un grupo k se sale.
Podria estar dando comentarios positivos acerca de la cultura del hip hop, de ese movimiento reivindicativo, k no todo es mierda puta policia hijos de puta etc, k hay muchos grupos k hacen canciones con sentido, de protesta, k intentan dejar una identidad, como lo hicieron el rock, el punk, el heavy, weno, perdon, y lo siguen haciendo. Nadie cuestiona otros estilos musicales, entonces por k se cuestiona este???
Yo no soy raper ni na deso pero me gusta este tipo de musica, sobre todo la k intenta expresar, como muchos grupos hacen.
Musica siempre viva!!! (Protesta joven).

D

Mi opinion personal :

El Hip-Hop y el rap me parecen la mayor mierda existente... es simplemente tacos y criticas al ritmo de una musica repetitiba casi sin instrumento alguno...

critican mentiras y cosas que no les pasan a ellos... se hacen los dolidos y los chuloss...

todos los putos videos de hip hop (menos eminem) son iguales... los tios negros en fiestas o en al calle con coches flipantes vailando o tocando el culo a negras con el culo ENORME (da asco verlo) o un monton de negras al rededor de el... como si se tratase de un dios o algo asi... simplemente es machista... no adecuado... y PATETICO

por otra parte algunas letras no tienen sentido...
Eminem : quien es el autentico slim shady ???

en fin... es la mayor mierda tomada por musica... y crea delincuencia y mala gente
En la puerta de mi instituto hay raperos y desechos humanos d eesos que antes ivan al instituto eran gente mas o menos maja pero ahora se an dedicado a estar en la calle rapeando con nabajas, drogas y bastante mala leche... ¿eso es lo que genera?

HIP HOP SUXS

REPITO ES MI OPINION PERSONAL, tb pienso que hay gustos para todo

JoMa

#74 " Haber si se pasa esta moda de Junior, las niñas y toda esa mierda y volvemos a ser los de siempre ... "

si esos 2 no son nadie .. :S

Snoop Doggy Dog - Whats My Name.mp3
Dr Dre & Snoop Doggy Dog - The Next Episode.mp3

ciclope

#74 sabes el significado de la palabra friki ?

LoBiTo

4 posts sobre hip hop en la 1ª pagina de Cine libros etc ....
Si es que sois cansinos niños xD Todo el rato diciendo lo mismo y luego hay que ver la de mierda que vais metiendo por otros posts que no son sobre hip hop, ole esta nueva moda, aEJAEjaeJajEJAEae

Mexicano

va ciclo, q tu tambien eres un pokito friki, diselo al mex, q no pasa nada... xDDD

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • df
  • sPoiLeR
  • DarkNiNjA
  • PinK
  • DarKNiGhT
  • nocer