Opiniones Offspring - Splinter

aNke

Bueno, me he comprado la edicion limitada del disco mas el DVD y la verdad es que estoy bastante contento.
Lo que mas me ha decepcionado es su duracion, dura 32 minutos y tan solo tiene 12 canciones, de las cuales 1 es una introduccion de un minuto y otra es una cancion hecha a coña imitando a una cancion antigua. Por lo demas me parece un disco bastante bueno, mejor ke Conspiracy of One y al estilo de Americana.
Tiene muy buenas canciones como Lighting Rod, The Worst Hangover Ever (Muy al estilo de Why do you dont get a job) o The Noose, para mi la mejor.

Si le tuviera que poner nota le pondria un 7/10.

JMBaDBoY

Aún no lo tengo, a ver si me lo pillo y te digo que tal :)

raul84

ya abrieon un post hace na y menos de esto.
en cuanto al disco estoy de acuerdo contigo, ni se puede decir que sea muy bueno ni tampoco muy malo

EiNh4nDeR

por lo menos mejor que el Conspiracy of One...

pero vamos...esta claro q el pasado...pasado es

PinK

mas de lo mismo.

k4in

leí unas critikas ( ahora no encuentro el periodiko) k no habia ni una "miaja" de evolucion, k es el mismo disko k su predecesor, yo no lo e escuxado aun xo las critikas me desanimaron....
tienes tmb los nuevos de korn, pod, bizkit...

LOc0

Para incondicionales...

Salu2

_BreaK_

ami m parece regularcillo no se yo :\

Brb

igual de malo q todos los demas...
offspring solo tiene 1 disco bueno

Y

Es malisimo, parece Offspring mezclado con GreenDay cuando antiguamente eran más.. más estilo Good Charlotte. Este cd es la basura no sé para qué te lo has comprado.

p0p3html

no lo he escuxao... pero 32 minutos de cd es un timo sea lo buena q sea esa media hora
A ver si me entiendes no es timo por el dinero sino símplemente por lo POCO que ha tenido que currar el grupo... para qé tirarse tiempo en el estudio si hay dinero de sobra y el disco se vende por el nobmre y no por el contenido?

raul84

1# cuanto te ha costado el cd pa 32 minutos?

aNke

Cuesta 14,95 € y viene:

  • El CD Con 32 min de musica
  • CD Extra con videos, mp3 (instrumentales), wallpapers etc...
  • DVD con videos
Star

#9 tiene mas de un disco, depende d los gustos. Pa mi Ixnay & Smash pocos discos asi e visto, al menos para mi.
Y de americana , ignition, algunas canciones merecen la pena (kids arenŽt allright es o mejor)

bony

Off spring es de los mejores grupos q e escuxao-....

sobre todo Americana se sale....

q triste...

k4in

11 y 12 no sabeis lo k decis....

alexander

OldOffspring es lo único que vale la pena.

MillenColin

Esta bien el disco, y The Noose una pedazo de cancion

p0p3html

ka1n allá tu con tu opinión, pero vas más perdío que caperucita, mira 32 míseros minutos sn 32 minutos, un cd para ganar € del mpuje del nombre del grupo y ya está. Que alguién me argumente que ese disco no es comercial y escrbia al menos 1o palabras que parece que ka1n a eso no llega

SeNte

#19 Argumentame tu primero porque el disco es comercial, y yo argumentare el pq no.

k4in

the flame - 30 min

x cierto #19 es k4in

alexander

Se supone que offspring es punk y que las pistas duran muy poco, pero la verdad es punkrock del comercial xDD, así que kk.

aNke

De donde cojones sacais que es comercial?

C

Es comercial porque han hecho un disco de 30 minutos, sabiendo que solo por el nombre lo iban a vender, y con un sonido bastante alejado del punk de verdad, y hecho según lo que le gusta a la mayoría del público y no siguiendo el estilo del grupo, es decir, el grupo ha "adecuado" su estilo a las preferencias del público en general, eso para mi es la definición de comercial, y si no escucharos el smash por ejemplo y entenderéis lo que digo

C

De todas formas el disco esta bien, a mi me la pela bastante el rollo ese de "buah es comercial, ya no me gusta", no soy de esos entendidos de la música que rechazan lo "comercial", no soy tan purista ni soy un punky a muerte ni nada asi, yo simplemente lo escucho y si me gusta lo digo, desde luego está mejor que conspiracy of one, aun asi me parece un poco tomadura de pelo el sacar un disco de 30 minutos.

Dpshw

el disco ta muy wapo
acercandose al offspring y al ignition y recordando algo al smash
un acierto de disco
:)

aNke

Pos sere raro pero a mi me gusta el punk comercial, es decir, grupos como Offspring, Blink 182, Green Day, Sum41.... El Punk no comercial tipo NoFx lo trago muy muy poco.

p0p3html

1º.. ya tá argumentao.. lee y te enterarás.
2º por mucho punk que sea, este cd está hecho para tirar del nombre del grupo.
3º kain... sigues sabiendo ke eres tu... no te kejes
4º de dnd sako q es comercial... lee 2º y a C y al #19
5º C yo no digo: si este disco es comercial no lo compro (vamos al menos según de qé grupo hablemos). pero sigo manteniendo mi opinión a falta de argumentos

SynoXis

Como ha dicho #17, como los primeros discos ninguno.

Este último aún no lo he escuchado, me pillaré algunas canciones a ver que tal. Espero no llevarme una decepción igual o más grande que la que me lleve después de escuchar Conspiracy of one...

aNke

CO1 a mi me gusto no se...

Usuarios habituales

  • p0p3html
  • aNke
  • 3eat1e
  • C
  • alexander
  • k4in
  • raul84