Opiniones Offspring - Splinter

eL_MiR

malo, son las d siempre xo canviando las letras.

ya no tienen idea. el estilo no da pa mas.

T

A ver, todo grupo que saca un disco al mercado es COMERCIAL, porque pretenden venderlo.

Si no os gusta, no os gusta, pero el término "comercial" no es correcto.

3eat1e

SMASH RLZ

el resto cacota liquida

C

Comercial no significa que pretendan venderlo. Comercial significa, como ya he dicho, que el grupo varíe sus criterios musicales solo porque al público es lo que le gusta, y este disco intercala una cancion que suena más o menos como sonaba el offspring de los tiempos de "smash" con una que casi parece pop-rock

LuThIeN

a mi no me ha gustao demasiao a decir verdad, pienso k han hexo cosas mejores...

aNke

Los que decis Smash powa o no se ke fijo ke no habeis escuchado nada mas.... si es que...

p0p3html

anke demuestranos xqé somos tan jodidamente incultos en musica... o eso es lo q das a entender. Si no te gusta lo que se dice aquí es tan fácil como que postees en otro sitio.
Y lo dicho, comercial es lo que a dicho C, o por lo menos se lleva ya uns añillos utilizando con ese significado...así que si criticas, critica nuestra opinión o el disco que para eso está el foro, pero no eso.

3eat1e

#36 si te digo k smash powa ..... es porque he escuchado BASTANTE de offspring

offspring , ignition , smash , ixnay on the hombre , americana , conspiracy of one .. esos son algunos de los discos que tengo ... :)

y parece mentira macho k con 24 años y conociendo lo k todos hemos conocido no te rindas a la evidencia , es como decir que green day no se han vendido .... apenas vamos xDD

ZorK

pos iwal se an acercado algo mas a lo comercial, xro los offspring sigen molando un monton!^^ :D

3eat1e

molan mazo tiuuuuuuu !!!!!!! son unos pestuzos pero les entiendo , tendran que comer no ?

aNke

Tengo todos los discos de Offspring, contando tambien el DVD recopilatorio Huck It ademas de temas ineditos en mp3 (incluso de cuando se llamaban Maniac Subdicial) y te puedo decir que a mi ningun disco me ha decepcionado nada, de entre todos los discos solo hay unas 5 canciones ke no me gustan.

ChemicalX

pues anke si tienes todos los discos y les has oido tantiiiisimo no se como te pueden gustar los ultimos discos sinceramente.
Offspring fue el grupo que me descubrio la musica y estuve 3 años seguidos oyendoles solo a ellos y ahora no me molan absolutamente nada.
Offsrping tienen dos etapas, antes de Sony y despues de Sony. Se vendieron malamente, cuando en una entrevista decian que ellos nunca se venderian ni dejarian de hacer lo que les gusta por dinero...
Total que Americana y los otros dos q no me acuerdo su nombre son clones para q los chavales digan "uuuu mira como molan Offspring". Esto se vio por primera vez en Americana cuando de repente todo el mundo cantaba lo de Pretty Fly y yo "¿hola?" si era casi la peor cancion del disco xDD Pero claro llega Sony pone unos milloncejos, un video con tias con trajes ceñidos (nunca pude acabar de ver ese video por las arcadas q me producia) y ale todo el mundo a cantar lo que sale en la radio y en la mtv :D:D::D

En fin no se si los ultimos discos seran buenos, pero ni me he molestado en escucharlos pq ya se como van a ser. Si a vosotros os mola un grupo que no trata de innovar ni nada pues felicidades pero a mi eso no me mola, sobre todo viniendo de un grupo que dijo que "nunca se venderia".

aNke

De algo tendran que comer :)
Los discos se sacan para vender y ya esta.

p0p3html

los discos se sakan para vender pero si eso no altera las raíces del grupo, las razones por las que empezaron a tocar y a componer y sus ideales. Si eso se deja a un lado por el dinero, ESO es ser comercial.
De algo tendrán que comer dice xDDDDD si tienen más millones que todos nosotros juntos, chaval esos justamente de comer, no les falta.

Usuarios habituales

  • p0p3html
  • aNke
  • 3eat1e
  • C
  • alexander
  • k4in
  • raul84