Optimus Alive 2012

soulsville

pf.....

smoGG

Decepción es la palabra.

1
B

jajajajajajajajajaja, menuda depresión.

hades0505

joder, pues a mi noah and the wale me molan. Mítica canción de los anuncios de Paramount Comedy. Lo de lostprophets me ha jodido...

EDIT:

Como no me confirmen un palco clubbing decente me parece que me plantearé muy mucho ir al Creamfields. Así de paso le pego un tiro a Tïesto y aún le guardo un par de balas a Fangoria y a las Nancy Rubias

2
P

como no confirmen algo bueno en clubing... se estan colando los portuguese y eso q este año es un dia menos, ya s epodian a ver estirado un poco mas....

1
Colmenero

Leo seguido mierda sobre que con The Cure en directo te duermes.
Y después veo esto:

Yo sería incapaz de dormirme con estos temas.

1 respuesta
B

#216 Anda que los has elegido bien.

Quien pudiese verlos...

No olvideis correros en boca de #184 mientras veis estas imágenes

1 respuesta
Colmenero

#217 El problema es que parece que la gente se pienalsa que The Cure es siempre con ese estilo del Disintegration, cuando en realidad la mayoría de su set es mucho más animado.

1
B

Gesaffelstein el Viernes

1 respuesta
B

Y esta si es oficial, para la carpa el dia 14, Tricky

1 1 respuesta
soulsville

#220 Pf.... que sí, que está bien y eso, pero esperaba otro rollo para el palco Optimus (para el Heineken no puede ser, que ya están 7 artistas)

Quiero unos putos Japandroids o algo, joder .__.

¿Alguien sabe cuántos artistas quedan por confirmar para el Heineken y el Optimus? Porque que hayan metido 8 artistas el 14 en el Heineken me descoloca un poco. Mi teoría es que quedan 3 artistas.

1 respuesta
B

#221 Pues saber no, solo se puede teorizar en función de lo visto años pasados, lo que esta claro es que el Optimus del Viernes esta completo ya, quizás quede uno para el Sabado y uno para el domingo (The Cure tocará 2 horas, asi que no seria raro que no metiesen ninguno mas). La gran duda es el día de Radiohead, si lo dejarán así o meterán algo mas.

En cuanto a el Heineken A.K.A "La carpa", para el Viernes hay 5 grupos creo, asi que meterán 3-4 mas, para el del Sábado hay 8, quizas añadan 1 mas, y para el Domingo 7, pues lo dicho, 1-2. Digo esto tomando como opción que habrá 8-9 en el Heineken cada día.

También hay que tener en cuenta que cada día de la carpa hay dos nombres en grande respecto a los demás, Buraka y Lmfao Viernes, y Mazzy and Kills el Domingo.

El Sábado sera Tricky y quizás alguna confirmación nueva.

Yo diría que sin contar el clubbing, quedaran 5-6 nombres mas por añadir.

Y hablando de el clubbing, descartad a Skrillex que se va al Super Bock.

B

Palco Heineken, dia 13.

soulsville

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

el peor cartel jamás visto

2 1 respuesta
B

#224 Brozartel.

4
_Besaid

#219 Pero eso donde está confirmado? Yo en la página no lo veo xd

1 respuesta
B

#226 No esta confirmado por la organizacion, pero en su web pone que actuaran ese dia.
Algo asi como Dum dum girls, que estaban fichadas desde Octubre, y no las han confirmado hasta Marzo.

KaNiBaL_Cb

Gesaffelstein es un pelotazo considerable abeeeeee.

B

Y a todo esto, vaya serie media se esta marcando el Super Bock Super Rock.
Ha ido alguien alguna vez a ese fest?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo fuí el año pasado, fué muy guapo.

soulsville

Optimus is not alive 2012

2 1 respuesta
B

No llevan cabeza de cartel tal cual lo conocemos, pero una "serie media" muy superior a la del Optimus.

Si juntasemos los dos festivales yo creo que salia un Top 5 de los mejores festivales europeos de 2012 sin problemas.

5 Julho:

Battles
Incubus
Apparat
Pete Doherty
Dãm-Funk
Azealia Banks
Bat for Lashes
Alabama Shakes
Hot Chip
Bloc Party
Capitão Fausto

6 Julho:

The Horrors
Lana Del Rey
Wraygunn
Friendly Fires
The Rapture

7 Julho:

Regina Spektor
Little Dragon
Flying Lotus
Skrillex

#231 Vas mejorando.

1 1 respuesta
B

#229 Yo fui el año pasado, cartel una pasada, instalaciones, camping y esas cosas dejan muchísimo que desear.

soulsville

#232 En realidad es una basura de festival. Peor que el Optimus, si me apuras.
Lo mejor Apparat. Hot Chip, Flying Lotus y Battles los he visto y están guay en directo.
The Horrors quizá esté bien.

Pero vamos, que mejor cartel que el Optimus lo tiene hasta el Arenal.

El SuperBock del año pasado: Nicolas Jaar, Chromeo, Portishead, James Murphy y el puto Guincho. Un par de mojitos y de puta madre. El resto es bazofia, eso sí.

1 respuesta
B

#234 Han confirmado hoy ademas a St. Vincent y The Shins

1
KaNiBaL_Cb

Arcade Fire es bazofia pare¿? xDD

La organizacion era una mierda, el polvo te mataba, el camping era una aventura gráfica, pero me lo pase de puta madre, incluso los reventados de Sven Vath y Villalobos hiceron bien su trabajo, que ya es decir.

1 1 respuesta
Colmenero

#236 Y los Arctic Monekys, y los Strokes.

1 respuesta
Yeahmeah

#237 Strokes fue una puta basura de concierto. Menudo desencanto.

2
smoGG

El de los Arctics fue otra basura.

soulsville

A ver si sueltan de una puta vez la mierda que queda; 1 nombre, 2 como mucho.
En los años anteriores la forma de anunciar las confirmaciones era mucho mejor. No sé por qué este año les ha dado por cambiarla.

1 respuesta

Usuarios habituales