Os presento el mejor album de la historia.

KriaBrekkan

Tras mucho debatir conmigo mismo he llegado a la conclusión objetiva de que este es el mejor album de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=chFmFpTc21s

Os reto a que intenteis argumentarme que no lo es.

PD: no podeis.

PD2: ¿Cómo se hace para insertar el video directamente?

2
GR33N

No lo es, por que a mi no me gusta.

15
Jorgew

Venia a echarte mierda por sobrado, pero me he puesto a escucharlo y me ha gustado mucho.

1
kassiusk1

#1 lo dices en serio o estás de coña?

Fastestwat

Muchas gracias

Jotauvece

por hilos como estos son necesarias las manitas negativas

6
DeMoNSlaYeR

basura

1
W

Creo que no hay ni un sólo momento del día en el que no haya acabado escuchando este disco.

Si me da el bajón, si estoy que cago alegría, para comer o dormir, ducharme, quemar energía, de fondo mientras hablo con alguien, para follar o abrazar a alguien, para tirarme en la cama, para conducir, estando ebrio y sobrio, de día o de noche... Pelican siempre fueron demasiado yo, o eso parece; cada año que pasa me gustan más y más. Aunque tampoco les conozco de hace tanto, supongo que seis años o así.

Justamente estaba escuchando ahora alguna canción suelta del disco antes de irme a dormir.

2 1 respuesta
CaraLimon

esta chingon me late el pedo de este wey

6
B

bob marley - legend is da best

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#8 habrá que echarle un vistazo entonces, tiene buena pinta

smoGG

si has debatido contigo mismo entonces tu opinión no es objetiva.

Con lo cual, no es el mejor disco de la historia.

Ale, ahí queda argumentado.

1
EspY

#10 Una recopilación? Cuentanos más amigo.

B

Mum son mucho, mi favorita:

1
brokenbeat

>implying

2
O
S

Anda, un hilo donde los hipsters pueden desahogarse.

1
CherryLee

El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
A la mierda todos los que no son yo.

Tu cerebro está podre y eres peor que un punki

2
frandqt

#1 Te recuerdo que dejar claro lo hipster que eres no es nada hipster. De hecho ahora lo hipster es fingir no ser hipster. Ser hipster es muy mainstream. Y esa musica es una puta mierda.

Venga, chao

Shaka

Lo he puesto en el trabajo de musica y estamos todos dormidos ... si como musica para sobar esta de pm ...

P.D. es basura aburrida

1 respuesta
W

Fuck anyone who wasn't into the stuff i'm into before i was

Ra1KeN

No

PirLo

No los conozco y no van al FIB por lo tanto, no.

Akklaim

Entro, veo que no es The Colour and the Shape, y me voy.

W

Ya que nadie parece seguir el rollo, pongo mi otro disco feverete. Junto con el de Pelican, el Jane Doe de Converge y el Xerrox Vol2 de Alva Noto, agrupan todo lo que me gusta de la música; la textura del sonido, los ritmos, las emociones que transmiten, las imágenes...

No soy capaz de ordenarlos por preferencia, aunque el que más me llena con diferencia es el de pelican. La trinidad que le sigue de xerrox-jane doe-drukqs están al mismo nivel dentro del corasonsito de mi chamakito interior.

Es un disco un tanto masturbatorio y bastante disperso, al menos de forma aparente... pero es de lo que no hay.

edit: #1, para insertar vídeos/imágenes/cosas tienes que tener mínimo 300 mensajes y (creo que) 2 meses de antijuedad.

Y menos de tres aggros.

1 1 respuesta
nomechordas

#1 No lo es, no tiene breakdowns :(

3
Chronus

Hombre #1 es el mejor album de la historia dependiendo el estado de animo que estes, desde mi punto vista XD (y nisiquiera eso, sino es de tu gusto y esas cosas que tiene la musica bla bla bla). Pero esta wapens.

B

A ver no entreis en rage, obviamente no es el mejor disco de la historia, es un buen grupo y prou.

El mejor album de la historia, como todos sabemos es:

2
plug

no me esperaba para nada encontrarme a mum en el enlace haha

buena eleccion, es un discazo

STAN

No tiene subidón, asi que no lo es.

Usuarios habituales