Os presento el mejor album de la historia.

KriaBrekkan

#20 "aburrido" , bonito adjetivo para dejarnos claro de que eres incapaz de argumentar por que no te gusta el disco

1 respuesta
C

#31 Lo ha argumentado perfectamente: Es aburrido.

1
smoGG

#1 me gustaría ver como argumentas que es el mejor disco de la historia. Voy calentando unas palomitas.

BlackGun

nada, el mejor album de la historia es el appetite for destruction de los GnR.

1
nomechordas

#1 Carece de valor contrapuntístico

Peppermint

la canción 3 es superable, yo la habría tocado en Do menor
sigur rós>demás mierda islandesa

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#36 Claro que sí campeón , dime , ¿que grupos Islandeses conoces para hacer tal afirmación?

2 respuestas
W

#37 Él no sé, pero yo unos cuantos y le doy la razón.

2
clethaw

en fin #1, como tienes valor de afirmar esa sandez.

totespare

Pues obviamente el mejor de la historia ni de coña, pero me ha molado xd.

smoGG

Te presento a la diosa de Islandia.

Eveyx

Está bien, me ha molado, pero te fallan las formas y esos aires de hipster lvl 90

Dejo un par de albums que escucho mucho últimamente. Ambos descubiertos gracias a este foro.

1 respuesta
KriaBrekkan

#42 bueno , eso son etiquetas que poneis vosotros. Por el momento , el unico que ha entendido el proposito del hilo ha sido white-whale...

W

Bueno, pues entonces sigo attentionwhoreando el hilo.

¿Hay algo mejor que eso? Aún me acuerdo de cómo se me quedó la garganta tras verles este verano en viveiro. En los directos puedo cantar a grito pelao sin que la gente me mire raro :3

Joder, es que este es un disco redondísimo. Que el you fail me también es la caña, pero es que Jane Doe tiene todo lo que se le puede pedir al grupo y más.

Y bueno, voy a hacer algo de trampa, pero...

spoiler
1 2 respuestas
nomechordas

#44 me lo voy a escuchar, que me dejas intrigado.

choper

Cuando #1 escuche a Sigur Ros creo que la palma

1
EspY

#44 Desde que me los perdi hace 3 años en Viveiro intento no escuchar mucho a Converge para que no me entre la rabia xD

Kiwii-chan

me recuerda a Mike Oldfield

Desper4doS

jodida mierda islandesa......no le veo ningún mérito a hacer bandas sonoras para dar ambiente con 3 sintetizadores y medio, unas guitarras y voz de niña adolescente....

Sonidos pastelosos, a veces empalagosos que no sorprende en ninguna nota.....

Y mira que pienso que haciendo música electrónica los nórdicos son de lo mejorcito, pero esto no deja de ser una mierda nórdica

#52 hablo de Mum. Sigur Ros no me gustan, pero reconozco que son más originales

1 respuesta
nkrz

#25 I love fucking Drukqs! Discazo!

Peppermint

#37 Paso de alimentar al troll te dejo en tu mundo de gominolas

1 respuesta
KriaBrekkan

#49 ¿Hablas de mum o de Sigur ros?

#51 me lo temia , no te preocupes.

PD: #49 Esque la descripción encajaba perfectamente con Sigur Ros tambien, hasta con lo de la voz de niña adolescente xD.

Respecto a lo que dices, pues bueno, es tu opinión. A mí el disco de múm que he puesto me resulta mas honesto que por ejemplo el Agaetis Byrjun , disco que he escuchado bastantes veces y que no acaba por entrarme, me resulta excesivamente efectista y pretencioso. De todas formas los aprecio como banda y puedo darme cuenta de porque gustan tanto.

2 respuestas
ukuki

#52 Agaetis Byrjun es uno de los mejores discos de la historia de la misma manera que Sigur Ros es una de las mejores bandas de la historia y para mí la mejor banda de Islandia, y no porque no haya competencia, todos sabemos la calidad que desborda esa hermosa isla. Creo que te falta un oido más sensitivo y menos racional para apreciar la música de Sigur Ros. Te recomiendo que escuches () que entra más suave y la emotividad de sus melodías y atmósferas es casi divina.

Si quieres hablar de algo pretencioso hablemos de tus posts.

#54 Sigur Ros es sagrado ò.ó

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#53 No sé porqué te ha molestado tanto mi comentario, tal vez las palabras no eran las adecuadas, pero como he remarcado ME resulta demasiado efectista, no creo que tenga nada que con la música del disco en sí, sino mas bien con mi visión personal.

He intentando que me guste el grupo un montón de veces porque hay canciones que me gustan (Popplagio por ejemplo) y las similitudes sónicas entre Sigur Ros y la parte mas post-rockera de múm son bastante evidentes, así que , a priori no hay ningun motivo por el que no me pueda gustar la banda.

Seguramente tengas razón y este escuchando el disco desde un punto de vista que no le hace ningún bien, probablemente por puro prejuicio. Por el momento voy a ponerme ahora mismo con ( ) que no he escuchando nunca completo y ya comentaré mis impresiones (Aunque sé que no le importan a nadie) , nos vemos dentro de 71 minutos..

1 respuesta
smoGG

hazlo caso a ukuki, la mierda que fuma es buena.

KriaBrekkan

Bueno he terminado de escuchar ( ) y me ha gustado, al menos , mucho mas de lo que me gustó Agaetis Byrjun la primera vez que lo escuché. Habrá que escucharse el resto de su discografía.

nomechordas

Bueno, voy a dar mi opinión:

Red de King Crimson, un discazo que mezcla todo lo que se puede mezclar, fusionando parte del sonido alejado de la tonalidad y más experimental de Larks tongues in Aspic y Starless and Bible Black con el sonido más melódico y "clásico" de los primeros discos de la banda.

Y luego el que para mí es la cumbre de Opeth, un disco que me gusta tanto que hace que los demás me produzcan cierta indiferencia.El concepto es cojonudo y existe una continuidad en la sensación general mientras escuchas el disco.Un disco con partes melódicas y partes muy técnicas y que se alejan más de lo tonal.El único pero puede ser la repetición excesiva de algunos riffs, algo común a gran parte de la obra de Opeth, pero que queda en un segundo plano comparada con el nivel de perfección del disco.

W

Es verdad, aún no me he puesto con king crimson. Debería.

Sigur ros no son pa tanto. Si que tienen una estructura poco usual y muy "minimalista" por llamarle algo, pero lo pones como si hubiese que cagar oro y regurgitar diamantes para poder escucharles bien.

Aidanciyo

Link spotify, voya escucharlo nunca lo he escuchado XD suena como Sigur ros XD
http://open.spotify.com/album/4pshtYCRjRUdZcPLhWdXTV

Usuarios habituales