Os presento nuestro primer videoclip!!

B

Mensaje editado...

JoNSuaN

podrias ponerlo en el foro de musica, o tal vez en el de videos.
y sin embargo eliges offtopic.

1
arChieSC2

A mi esa voz tan copiada ya.. me aburre, pero bueno, suerte!

7
Fit1

boliche en el 1:34 (v.femenina)

T

Yo tenia otro concepto de "rockero", me estaré volviendo viejo...

Suerte.

4
B

Vete a tomar por el culo.

Parecéis el canto del loco, no llames a ésto rock.

20 1 respuesta
Shiko

Ah vale que esto es rock...

LaChilvy

El chaval viene to ilusionao y ZAS zas una detras de otra xdd

4
intelntl

Es como el canto del loco pero peor. Joder, sois jóvenes, innovad algo ostia!!!

1
B

¡Os conozco! Saludos Aguileños.

4ERROR

Viva la originalidad.

O

Teniendo en cuenta que un videoclip se hace con la pretensión de tratar de capturar al espectador a través de recursos visuales, el videoclip es un fracaso. Habéis descuidado muchísimo la estética general.

Pobre, muy pobre.

Sobre la música no puedo decir nada porque he visto el videoclip en silencio.

4
evilsol

Veo que no soy el unico al que le pa4eceis una copia del canto del loco, haced algo original hombre!!

jonhy_walker

Que alguien mate al peluquero

2
Dralions

Dependiendo de lo que os hayan cobrado por eso podré decirte hasta qué punto deberíais estar cabreados.

#6 Hay muchos tipos de rock, ¿eh?

ziordo

Qué hace esto en /música/ ? Qué tiene esto de música?

2
AkaiRyu

Le he dado al link, he dejado la pestaña abierta y me he puesto a mirar deviantart... al escucharlo pensaba que el link estaba mal y enviaba a una cancion del cantante del canto del loco.

pd. odio el canto del loco y cualquier cosa parecida.

charlesmarri

Para no caer en la crítica vacía del insulto como mis compis (ellos tienen un teclado para criticar y vosotros un grupo de música, así que ya es un +100 para vosotros), voy a intentar extenderme un poco.

El clip no me llama en absoluto, me parece bastante soso y cutre (eso de poner a los amigos del pueblo y tal como que bufff).

Vosotros: como supongo que estáis empezando, sólo os puedo decir que enhorabuena. Yo veo una buena base para trabajar en ella y poder crecer. Os recomendaría horas y horas encerrados en el estudio, trabajando MUCHO MÁS las letras e intentando conseguir ritmos PROPIOS. Podéis ser mucho más cañeros y lo sabéis y DEBÉIS ofrecer letras de más calidad y seguro que también podéis conseguirlo.

Horas y horas. Quizás nos topemos en algún concierto futuro. Dadle duro.

5 3 respuestas
Red_HMR

Y esto es rock ?

Maaarc

No veo otra salida posible que no sea por la "papelera de reciclaje".

ziordo

#18 no creo que te vayan a hacer caso, como tampoco creo que te vayan a leer, ni que se vayan a volver a conectar. Salvo para subir otro vídeo spameando sus videoclips :<

dru1dA

Dile a los que participan en el vídeo que no le pongan tantas ganas no vaya a ser que les den un grammy, un oscar o whatever. Mención especial al de la izquierda corriendo en 0:57.

Beethoven

#18 Pues no me gustaría contradecir tu crítica, por tu comentario entiendo que tu también tienes o formas parte de un grupo y cómo no, ver a un compañero de escenario siempre se agradece.

Pero seamos realistas, ahora mismo tienen la etiqueta de hacemos versiones del Canto del Loco, no digo que sea malo pero esto te dirige a un cierto tipo de público y por supuesto no es el "rockero", y cómo el Canto del Loco sólo hay uno (para bien o para mal), no puedes decirles que sigan practicando o que le dediquen más horas, cómo tu dices la base está bien pero o giran completamente su manera de componer o etiquetados de por vida van a caer, sobre el videoclip la intención es buena pero hay tantas cosas a pulir o más bien tantas cosas por dónde empezar a tocar que yo dejaría el tema vídeo apartado.

Con buena música y buenas letras lo demás viene sólo, no hace falta tanto montaje de vídeos e historias.

nomechordas

¿Esa guitarra suena desafinada o es la mezcla de pastilla del puente + ese sonido?

B

Mensaje editado...

2 respuestas
BeRs3RKeR

#25 cambiar al vocalista pls, bandas como estas he escuchado tropecientas, y ahi se quedan, en su pueblo.

SayK

Al menos sale una iguana, ¿por qué es una iguana no?

1 respuesta
Bomne

#27 ¿por qué es una iguana no?

Z

No podéis poner aquello de "Durante la grabación de este videoclip ningún animal resultó herido", porque habéis puesto a una gorda a correr.

3 2 respuestas
Cosamala

da penica...

Usuarios habituales

Tags