Os presento nuestro primer videoclip!!

Devilpower

#29 Espero que mi manita no sea la única xD

Respecto al videoclip, sois como las +1000 bandas que ya han intentado ser como el canto del loco, si buscáis triunfar, abandonar ese estilo y buscar algo que os defina...

D

#29 XDDDDDD el mejor comentario hasta ahora de este post XD , referente al grupo como dicen por arriba y en pagina anterior un poquillo mas de lo mismo, pero animo !

A

No ofrecéis nada nuevo ni fresco, y así no se llega a ningún lado.

C

Cantante con acentillo de "rebelde de La Moraleja".

Pijo rock español clónico de ECDL y Pignoise.

Suerte con las nenas.

#25 La "crítica constructiva" es como "la envidia sana". No existe.

Balrick

Ande va la copia del canto del loco xD

MasterdaN

de nada

2
C

Y saber que toda esta hola de pijo-rock español nació con Hombres G... Quien tuviera un Delorean para viajar a los 80 y pegarle un tiro a David Summers. Nos hubiéramos librado de un plumazo de Hombres G, Cantos del Loco, Pignoises y derivados.

N

Lo único bueno del vídeo es la iguana.

Lo de copiar la voz del Canto del Loco os estrellará aún más.

Y para colmo el "Pantalla completa para más calidad". Gran connotación, si no fuera por haber leído eso no se me hubiera ocurrido ponerlo en pantalla completa para verlo mejor.

Y que conste que estoy siendo objetivo, podría ser mucho más duro.

CaMpeRuS

No entrando a valorar el estilo os puedo decir que esa guitarra suena muy mal, da fatiga escucharla. Haced el favor de afinar, quintarla o venderla por algo mas decente. La composición muy pobre. Un tema mediocre y aburrido pero se ve que sois jóvenes y estáis empezando, seguid trabajando y veréis resultados.

thunder_89

Lo del videoclip no tiene nombre. Lo habéis hecho entre los amigos o os ha engañado alguien?

b3r2c0

Me suena a algo...

Usuarios habituales

Tags