PanterA

MegalomaniaC

Pues nada, decir ke fueron un grupo de la reostia, ke marcaron un triunfo en la musica Trash Metal, duraron poco, pero hicieron lo suficiente. Nose si ha habido un post anterior a este sobre pantera, pero no encuentro y llevo media ora buscando jajajaj, bueno, decir ke tengo toda la discografia original, sus videos, sus DvDs, sus directos, TODO, lo unico ke me keda es verles, pero me da ke es un tanto dificil... tambien poseo 6 posters, 10 banderas, 7 camisetas, 5 sudaderas y 2 pantalonetas, osease, como veis, me gustan bastante jajaj, bueno keria ver vuestra opinion aber ke os parecen. Yo adoro las guitarras de Dimebag Darrell (en paz descanse), sus solos, los ritmos de bateria, oh, ke grandiosa banda, adoro el trash metal. Mi CD favorito es el Vulgar display of power, y su grandioso retreiving hell (recopilatorio).

Ahora os toca a vosotros opinar sobre pantera, su historia, etc :)

PD: si, estoy escuxando pantera

-Crack-

no estan mal, como no me gusta demasiado el trash, me gustan unas 10 canciones de todas las ke tienen.

saludos

MasterdaN

fucking hostile

una de mis canciones-brutales preferidas xD

V3dd3r

Un grupazo de metal donde los haya si señor; una de las grandes bandas de los 90 sin duda. Phil Anselmo es una de las mejores voces del metal, la pena es la enganchaera q tiene q no le permite a veces sacar todo lo mejor de si(estuvo clinicamente muerto por una sobredosis). Ahora canta en un proyecto, Down, creo q se llaman, no suenan mal(habre escuchao un par de canciones en un pub) pero nada q ver con los Pantera del Cowboys o del Vulgar. Recomiendo canciones como:

Cowboys from hell
Walk
Cemetery Gates
Planet Caravan

y alguna mas q no caigo ahora

100% recomendables

MegalomaniaC

#4 No tedejes, Becoming!!!!!! ni Domination!!!!!!!!!!!!!!!

walk... ke grandiosa cancion!!!!!! BRING!! SPECT!!! WALK!!!! ARE YOU TALKING TO ME?

J

se me bajo ayer la discografia..........la escuche entere asi por encima y no esta mal...........pero la que me mola es la de fucking hostile.......la puta caña...fue la 1º que escuche de ellos ^................y de lo que nunca me olvidare fue del concierto de coilbox que hicieron aqui en alicante y la version de la cancion NEW LEVEL de pantera....me deje el cuello ^^ en 1º fila ^^ inolvidable ^....hicimos un omenaje a dimebag darrel con un minuto de ruido ^^

zeitgeist

Muy buenos,como curiosidad... empezaron haciendo música "glam" de esa,muy pastelotes.

rOfEllOs

Os dejáis muchas canciones como This Love, Hollow o War Nerve....

#1 el recopilatorio es Reinventing Hell xd

KickGold

A mi me gustan bastante poco, alguna cancion selecta^^

MegalomaniaC

#8 e ai un buen adicto a pantera jajaja, lo hice adrede para aber kien caia, por aki ai muxo pindomeno suelto xD! buena ;D

KickGold

pindomeno? no nos inventemos cosas...

Emperoff

Grupazo donde los haya, uno de los grupos que revolucionaron el metal inventando algo nuevo...

Todas sus canciones son la hostia, pero veo que la gente solo pone las mas conocidas y se olvida de algunas joyas como The Sleep, Regular People o Message In Blood.

PD: Pantera no es thrash, es mas, solo tiene unas pocas canciones thraseras... Es power groove como ellos mismos se bautizaron ^^

FreemAN-

tb s olvidan d Rise y No Good dl vulgar xd

KickGold

Pero si Pantera son mas thrash que Slayer /ironia

KirK

No nombraras a Slayer en vano, on my wall your head ;)

bXo

todavia la gente no sabe escribir thrash?? xDDD q no se olvide hollow :'( xDD

KaJoTeL

No conozco mucho de ellos, pero lo poco que conozco me encantan, desde luego un autentico grupazo, encima eran todos muy tecnicos y bueno en directo que decir creo que eran unicos, una pena que se disolvieran y la posterior muerte de Dimebag.
Walk sin duda una temazo.

rOfEllOs

We're taking over this fucking town!!

-Crack-

Comin' for you we're the cowboys from hell

Emperoff

No way, punk!

#1 Yo vi un concierto tributo, que a fala de pan... y creeme que fue la polla, si disfrute tanto en el tributo no quiero ni imaginarme a Pantera en su esplendor :o

MegalomaniaC

#20 sin envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa io kieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

B

#4 Si por algo ha destacado Phil Anselmo fuera de Pantera y sus numeritos xD es por el enorme número de gupos paralelos que tiene. Down y Superjoint Ritual son los más conocidos, pero ha hecho una huevo de discos con otros grupos.

Fucking Hostile! OMFG!!!!!!!!

FreemAN-

para mi anselmo es el mejor frontman q hay, mola mazo su forma d cantar y esa sensacion de"rabia" y "cabreo" q desprende xd

pd: mjor frontman, no mjor cantante.

MegalomaniaC

para mi, mejor voz--> michael kiske
mejor cantante --> James hetfield

P3KaX

xD escucha algo mas d musica, t lo digo por lo d las voces. no te ofendas ;)

para mi pantera fueron la hostia en el cowboys y algun tema del vulgar y poco mas ;)

la voz de anselmo en el cowboys from hell, bufff increible, despues de ahi se le fyue cascando poco a poco hasta llegar al punto de hacer colaboraciones con bandas de death metal... imaginense como tiene la voz de cascada ahora xDDD

salu2!

p.d: es tHrash no trash ;)

H

Phil sige teniendo una voz que alucinas desde siempre, prefiero esa "cascada" de voz a los gritos que pegaba en cowboys (que me encanta ese disco) pero para mi el mejor es the great southern trendkill, simplemente asombroso.

Un fan incondicinal :D

B

#26 Ya veo que incondicional, porque el Great Southern Tredkill es el peor disco de Pantera según todos los que conozco a quienes les gusta Pantera xDDDD Para gustos los colores...

St0rM_T

Pues que Pantera es la polla, unos de los grupos mas guapos que he oido. Me molan un pegote XD

A mi The Great Southern Trendkill es uno de los discos que mas me gustan ^^

H

Duda de que sea incondicinal xq me guste un disco que a los demas no les hace, me la suda sinceramente. Yo disfruto la musica a mi manera y no xq mis amigos digan q es mejor far beyond driven o vulgar voy a cambiar mi opinion. TODOS, son discos enormes...

H

Añadire que el peor disco de pantera es reinventing the steel, pero tendria q estar muy mal de la cabeza para dcir que ese disco es la repolla xD

Usuarios habituales