Papa Topo - Oso panda

Drakea

La pava tiene 15 años.

+bonus points por loli, yeah.

JoMa

tienen 18 ambos ...

Bonus!

Tuskus

Me ponen de una mala ostia tremenda xD.
Respeto a quien le guste esto,pero no lo entiendo.

Privatovic

La pava que aprenda a cantar un poco, al menos a hacerlo de una forma no atropellada. Me ponene de mala ostia.

Shatterz

A la tía le daba duro, pero le amordazaba la boca para que ni se le ocurriera cantar.

1
ShantyTown

Pobre oso panda :(

Drakea

#32 Es el mismo grupo?

El sonido es bastante diferente.

JoMa

#37 pq las 2 canciones de #1 estan grabadas en estudio y to la pesca y la que yo he puesto esta grabada en casa de uno de ellos con un micro cualquiera, quizas por ello el sonido sea distinto xd

Drakea

#38 Sí, en la voz se nota que no están en un estudio.

Pero el ritmo y tal la verdad es que lo veo más softrock que pop, con esa distorsión y tal, aunque la letra sigue siendo una mierda.

Huk

Softrock eh?

Drakea

#40 Alguna mierda así, no me sé los nombres de todos los géneros, la mayoría sinsentido, que pululan por ahi.xd

La cosa es que la parte instrumental no me suena a pop, y quizás es que no tengo ni puta idea de lo que hablo.

ArkaNNN

kaosMC

Qué vergüenza ir al estudio y ponerte a cantar la de oso panda, sabiendo que el de fuera va a escuchar la gilipollez que estás cantando jajaja.

markikus_666

Oso panda, oso panda dime por donde andas (8)

Joerr se me engaxo!

XkratX

ajjaja pls mirad las que tienen en directo... 0 sentido del ritmo!! no lo entiendo...

se perdió la magia.

St3in3R

Yo tuve el valor de escuchar un rato de la cancion en la MTV por el efecto "WTF???"

No se como gente que canta tan mal tiene la oportunidad de salir en la tele y sacar cd's cuando hay gente que hace mejor musica y no tienen esas oportunidades...

Muerte a ellos y muerte a los modernos gafapastaflequilleros a los que les gusta esta mierda (por que no tiene otro nombre)

Huk

Me gusta, tengo flequillo, y unas gafas de pasta tan grandes y negras como mi cabeza; ergo, me siento ofendido.

Chocopunto please

sergiovk

Por muy gafapasta que desayuna en el Starbucks que sea uno dudo mucho que pueda tragar esta puta mierda.

#35 +1, pero que cante.

6 meses después
Kataneta

Nuevo video,esta vez de "La Chica Vampira"

1 2 respuestas
B

#49

Lamentables, en su línea.

El colmo es cuando la letra dice "tiene un acento rumano y sensual" y en el videoclip te la ponen subtitulada en cirílico, acojonante.

1 comentario moderado
JoMa

malditos clasistas musicales!!!!

etronyK

pues el ultimo tema se me agarra a la cabesa y oye.. que no me suelta sabes...

dag0n

Asco

Drakea

#49 Nadie lo ha dicho aún, así que:

melafo

Usuarios habituales

Tags