Paul Kalkbrenner (Impresionante)

Dj_Sergio

Personalmente no conocía a este artista, pero tras escuchar el tema "sky and sand" me ha dejado muy impresionado.

Quizás no tendrá tanto "nombre" como David Guetta o Wally Lopez, o no será muy conocido en este país, pero como sean todos sus temas asi, va a triunfar bastante :)

Paul & Fritz Kalkbrenner - Sky And Sand (original)

Paul & Fritz Kalkbrenner - Sky And Sand (Extended)

Paul & Fritz Kalkbrenner - Sky And Sand (Live)

Paul & Fritz Kalkbrenner vs. Nelly Furtado - Do Sky And Sand it

Letra (ingles)
Letra (español)

Salu2 :qq:

clamuno

2 temarracones del señor paul..
si te mola, mirate la pelicula berlin calling...es el protagonista y es 1 peliculon con banda sonora integra suya :D

melonzuelo

En spotify acabo de encontrar a este hombre, la banda sonora de esa pelicula tiene temiyas que no son bomba para mi gusto, pero tienen un noseque (algunos que escuchao por encima) que te dejan enganchao escuchando jajajajaj

JoMa

el 29 de octubre lo tienes en Macumba, mi intencion es subir a verlo :-D

Como te ha dicho Clamuno deberias verte la Pelicula que protagoniza " Berling Calling " donde su banda sonora esta compuesta por el y para mi es bastante buena.

De mayor quiero bailar como Paul, aqui un extracto de esto que digo que saque de la peli :

breixone

GRANDE PAUUUUL!

#1 quizás no tendrá tanto nombre para ti xq no lo conocías!!!, pero es un fenómeno!!!!
hace unos meses estubo en PACHA OFIR y lo partio de mas!!!!!!, GRANDE PAUL!

y como dicen por aí mirate Berling Calling y quedate con TRAIIIIN! tremendaaaaaaaaaaa

zildjian

¿Nadie ha visto la película? Es altamente recomendable :3

De regalo, un remix suyo que es sublime :D

EDIT:

#5

spoiler
x1gorzz

Pues a mi me transmite bien poco, nose..

Dj_Sergio

La ababo de ver, peliculaza, gracias, me encanta! es royo trainspotting pero mas actual jeje

por cierto, a ver si sabeis que tema es el que sale en 1h 20m de la peli, cuando...

spoiler

http://peliculasvos.com/berlin-calling/

breixone

lo dejo caer...

http://lsdb.nl/search/cGF1bCBrYWxrYnJlbm5lci1hWWVZdG1kZw==.html

JoMa

#8 estuve apunto de responder de memoria pq no se pq me daba que seria " azure " el tema que preguntabas, pero antes de liarla me asegure y si, es el que pensaba xd

Dj_Sergio

enorme! esa es! thanks!! :)

Drazen

Os recomiendo la película Berlin Calling, protagonizada por él mismo sobre su vida.

Drazen

Buenísimo! Desde que vi la peli que me gusta.

Scavenger19

¿Que Paul Kalkbrenner no es tan conocido como David Guetta o Wally Lopez? Estos 2 q nombras son conocidos por los comerciales, los q van a la moda y siguen todo lo comercial. Para cualquiera persona que sepa mas allá de las comercialadas, Paul Kalkbrenner es conocidisimo. Es mas, es considerado por mucha gente uno de los mejores DJ's del mundo.

Como dicen por ahi arriba, en octubre va a la Macumba. Ahi iré yo, y el domingo Goa.

Hablando de Goa...Paul estuvo en la de Octubre del año pasado. Su sesion es muy recomendable (aunque como siempre estan los 2 tontos hablando entre sesion). Su comienzo:

#6 Con ese tema cerro la Goa xD

Dj_Sergio

#14 a ver, no me malinterpretes, solo he dicho que no parece que le conozca demasiada gente (aquí), tanto como a esos dos... lamentablemente, porque se ve que el Sr. Paul tiene bastante potencial para producir, porque tiene unos temazos según estoy viendo "de quitarse el sombrero" ;)

pero tienes razón... calidad > comercial ^^

Scavenger19

Ya ya, no te malinterpreto xD Lo cierto es q al ver el thread pensaba q seria algun trabajo nuevo suyo. Fue algo bajon ver q simplemente era un thread para "presentarlo", ya q toda la gente q conozco q se mueve por este mundillo le conoce de sobra y le tienen en un pedestal jeje Y si miras por paginas de Musica Electronica, es muy conocido.

clamuno

#14 uno de los mejores djs....nose como valorar eso...mas que nada porque paul no es famoso por pinchar si no por realizar live xDD pinchando es mas bien malillo , que en mondo se puso unos pocos temas antes de empezar y la verdad esque del monton xD...eso si, produciendo es 1 crack :D

tambien destacar lo colgado que esta....xDD
joma, pregunta a lexor cuando le preguntamos xq en mitad del live metio 1 tema de pablo bolivar....jajajajaja menudo show que monto en mondo en 1 momento...jajajjajajaja puto cocainomano descontrolado xD

Dj_Sergio

colgado? cocainomano?

a ver si en la pelicula no va a estár sobreactuando y es mas bien autobiográfica xD

ht

me ha gustado bastante, descargando tb berling calling que ese tipo de peliculas me flipan.

PD: gracias #1 :D

Shatterz

No es el estilo de electrónica que me mole, pero la producción y el feeling no están nada mal. +1.

van-dermeide

si es conocido en españa no a la talla de nose richie hawtin o carl cox.
pero vamos para la gente ke entiende de musica electronica y va a fiestas o festivales. si es conocido
yo le visto muchas veces en madrid en el mondo,goa y danzoo

y este es el tema mas conocido y el k pego el pelotazo con este temon

RusTu

#18 pues en parte sí que lo es xD

7 días después
aButreCa

Os dejais la mejor de todas

canhaya

Para el que le interese :

paul kalkbrenner - 29 de Oct. - Sala Macumba (el space, danzoo) Madrid.

9 días después
Filippo

De lo mejor de la escena electronica mundial, ya hace tiempo que tiene un gran nombre, en Alemania le conoce casi todo el mundo, está en el mismo sello que Ellen Alien o Sascha Funke.
Yo todavia no le he visto asi que es posible que vaya a verle a Macumba que además tiene un sonido brutal.

PD: Cuando vino a Barcelona se lio muy gorda, no pudo terminar la sesión.

koalas

#25 porque no pudo terminarla?

JoMa

#26 pq la seguridad en nitsa ( nitsa es la misma sala que apolo, no ? ) en esa ocasion parece que brillo por su ausencia, la gente se subia al escenario como si nada, Paul en alguna ocasion tuvo que parar la musica para pedir a alguien q los bajara, pero nada, erre que erre, incluso llegaron a tirarle alguna cosa, asi que pillo sus " bartulos " y se piro en mitad de sesion xd

se supone que en el video se ve a Paul yendose, aunque yo no alcanzo a ver una mierda xDDD

clamuno

#25 creo que ya no esta en bpitch

10 días después
Scavenger19

Bueno, mañana Paul Kalkbrenner en Macumba. Yo iré a verlo. Ya grabaré algun video....jeje

van-dermeide

es verdad mañana paul kalkbrenner ya nos contaras ketal #19 hace 3 años k no piso el macumba casi casi 3 años

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • clamuno
  • JoMa
  • van-dermeide
  • Dj_Sergio
  • Drazen
  • breixone