paulina rubio &... Slash

winston

el tipo que hizo que escuchara una cancion mas de 2000 veces coje y se hace una cancion + video con Paulina Rubio... sentido?

http://www.youtube.com/watch?v=EV6tthTuj54

sbG

Dios! quemad todos los discos de GnR!! ARgh! que blasfemia xD

winston

joe, q me acabo de deprimir tioooo pienso en november rain y en paulina rubio a la vez!

frantxu

No es la primera vez.
http://www.youtube.com/watch?v=_Xvl2Vy1pzA

Ya tendria que tocar junto con camela o las ketchup para que dejara de ser lo que es para mi.

Aun asi, da un poco (mucho) de grima.

B

Esto es rap no ?

Dj_Sergio

joder por un momento leí

Paulina Rubio y Sash! :o

SiDc3r0

todo sea por dinero o fama

winston

#4 en los coments del video q pongo en #1 hay un tio q dice... y ya van dos, no lo entendia, gracias 8)

#5 si rap si...

frantxu

#2 Vale, si quieres quemo el "The spaguetti incident?", aunque le he cogido algo de cariño.

#8 Aunque bueno, a mi la cancion de Marta Sanchez me gusta, pero no precisamente por Slash.

Juro que cuando vi el video, dije....mira, un tio disfrazado de Slash, junto con Paulina Rubio

Luego me entere de que era el.

winston

xDDDD donde este "Use your Illusion I"...

ElKedao

Pues muy sencillo, todo esto es un contínuo movimiento de intereses, tanto para Slash como para Paulina Rubio. Unos ganan pasta, otros publicidad, no creo que ni los fans de G'n'R se tengan que echar las manos a la cabeza ni los de Paulina...

Ferdeejea

mientras toque con velvet revolver luegoque haga lo que quiera xd

Kylian

En algo tendrán que gastarse la pasta que nos quitan con el canon.

Loker

O_O! yo creo que el slash lo unico que queria era follarse a la paulina y .

guiye

slash es más maricón incluso que colate.

JangoBout

Anda toca el Riff de sweet child

-Tirorari
-Mal
-Tirorari
-Otra vez
-Tirorari
-Empieza de nuevo
-Tirorari
-No
-Tirorari
-Otra vez
-Tirorari
-Muy mal
-Tirorari
-Otra vez
-Tirorari
-No
-Pero bueno, tu me estas toreando?
-Mira con esa actitud no eh! Este! A la pisicina.

http://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc

xDDDD

EspY

Si si, pero que si a vosotros os llama paulina rubio y os dice, haz un videoclip conmigo, yo me abro de piernas, tu tocas un mierda de solo y yo te pago un montón, ya veriamos.

JangoBout

Y tanto, y de algo tendra que comer...

Paulina con esa cara de cerdaca que pone me pone malo malo.

B

Oh noes! matemos a Axel!

B

#11
Por qué los seguidores de Paulina Rubio se tendrían que echar las manos a la cabeza?

ElKedao

#20

Pues muy sencillo, todo esto es un contínuo movimiento de intereses, tanto para Slash como para Paulina Rubio. Unos ganan pasta, otros publicidad, no creo que ni los fans de G'n'R se tengan que echar las manos a la cabeza ni los de Paulina...

B

Repito mi pregunta

ElKedao

Preguntaselo a los que se escandalizan por verles tocar juntos.

frantxu

#20 Pues porque no todo el mundo tiene los mismos gustos. Seguro que muchos de los seguidores de Paulina diran...¿quien coño es el greñas ese?

xxxVaDeRxxx

Yo lo que flipo es que la Paulina sale en todos los videos a cada cual mas pilingi.

genes1x

Pues no se que pasa, siempre que alguien cambia algo todo el mundo a por el, tienen derecho a divertirse eh!
Tambien toco con michael jackson...

kedu20

ami lo que me gustan de esa pagina son los comentarios, hay un crack que dice asi "la verdad no entiendo...por que si tanto odian y no gustan de paulina...por que mierda entran a ver el puto video...partida de idiotas...les duele aceptar que pau es la mejor...y que el tal slash nadie lo conocia..lo vine a conocer ahora que toco en este video jajajaja....envidiosos...
xDDDDDD ES EL JEFE.

Sobre los que se escandalizan y demas...les doi una idea.
Llamar al representante de Slash, decidle que abra una cuenta paypal, y cada mes, entre todos, le vais metiendo en esa cuenta lo que necesita ese hombre para mantener su nivel de vida (vete tu a saber...$)...ya que tanto ...oh dios mios slash con paulina rubio!!...el trabajo es el trabajo, y si no lo hay...

frantxu

#27 xDDDDDDDDD

Ese comentario es para enmarcarlo.

Lo voy a colgar al lado del poster de "Use your illusion". xDD

A lo otro que dices, tienes bastante razon, pero por otra parte, es normal que reciba esas criticas, aunque tampoco es para escandalizarse.

Coder

tmb toco con marta sanchez >.<

En mi piso seguimos todos traumatizados tras la noticia

winston

#27 el comentario tiene toda la razon ehhh xDDDDD

Usuarios habituales