Pink Floyd

ReibenN

Buenas, llevo escuchando desde hace tiempo varias de sus canciones más famosas de diferentes albums (Another Brick in the wall, I wish you were here, Eclipse, etc...) Y en vista de que parece que aqui hay alguno que entiende bastante, me gustaria preguntar por algun disco de sus mejores canciones y en directo si puede ser, gracias ^!.

Deckard_29

¡Bájalos todos blasfemo!

ReibenN

Ayer lo intente pero inexplicablemente habia pocos "seeds" en la mayoria xd

smoGG

#2

ReibenN

Va venga solo estoy pidiendo una buena actuacion en directo suya, ccomo el alchemy de dire straits o live from boston de u2.

-nazgul-

A mi me gustan los primeros discos... Animals, The Piper, Dark Side, hasta The Wall (bájate la peli!)

El directo más famoso creo que es The Wall en Berlin, por 1990 o 91 no recuerdo

malarcky

En directo nose, pero album para mi The Wall y Animals, los que mas me gustan.

Spiritu

mirate la gira P.U.L.S.E. (sacaron un DVD)

La de Confortably numb en directo es una puta bestialidad. Imprescindible ver el video, ojito al montaje y a uno de los mejores solos de guitarra de todos los tiempos (mucho más largo que en la canción original)

http://es.youtube.com/watch?v=4-MLxgkiPNg

hasta la mitad del video parece un concierto normal, luego ya se nota que son los Pink Floyd :)

eisenfaust

#9 Creo que esa es la única canción de Burzum que me da puto asco xD.

En serio, en qué coño estaba pensando Varg cuando compuso eso. Además creo que ahí tocaba el notas de Euronymous... En serio, es lo peor.

S

Antes de que desvieis el tema... Como ya te han dicho, mirate el P.U.L.S.E. que tambien esta en CD y la verdad es flipante (mas aun en DVD, eso si...) otro directo bastante guapo es el The Wall.

Merka

Los mejores directos para mi son el P.U.L.S.E (1994) como ya han dicho, tremendo concierto con un Gilmour increible, y los otros no son menos, ademas un gran repertorio de sus mejores canciones.

El Live at Pompeii tambien imprescindible...

La discografia bajatela toda, o al menos dese el The Pipper at the Gates of Down hasta el The Wall, y si le puedes hechar un ojo al The Division Bell mejor que mejor

salu2

PD: Kakita yo te invoco !

ElKedao

Hazte con el DVD 'Live at Pompeii', orgasmia en estado puro...

ReibenN

muchas gracias a todos ^!

RusTu

#2 + hereje!

3eat1e

El directo más famoso, como bien te ha dicho ElKedao, es el Live at Pompeya.

Saludos.

PD: Mis discos favoritos son el Whis you were here, Dark side of the moon y The Wall.

B

Pilla cualquier dvd excepto el The Wall Live in Berlin, que es de Roger Waters en solitario, con colaboraciones de otras bandas, músicos y cantantes. Si quieres uno de Waters en solitario pilla el In The Flesh, que es reciente, con buenos músicos, y gran calidad sonora. Además, Waters modifica algunas canciones un poquillo, y queda realmente bien.

PULSE ha sido remasterizado hace nada, pero se ve como el culo. Indispensable verlo en TV, en PC te asquearás con el granulado. Además, el sonido ha quedado muy "sharped", y ha perdido parte de la magia. De todas formas un concierto bestial, de ensueño, super recomendable.

El Live in Pompeii al principio no llama nada, ya que se hace muy extraño. Pero el documental es genial, y las canciones, tras conocerlas, se convierten en joyas, que suenan bastante mejor que en el disco de estudio.

The Wall imprescindible, obra maestra, lo primero que debería ver cualquiera que sienta curiosidad por Pink Floyd, ya que después no hay salida xD

A la espera de que saquen el Delicate Sound of Thunder o alguno así, pilla los nombrados, a ser posible por este orden: The Wall, PULSE, Roger Waters - In the flesh, Live in Pompeii. Un fan los pondrá casi al revés (menos the Wall), pero la idea es esa, pasarte de lo más fácil de oir a lo más difícil, para que no huyas xD

Merka

#17 & #18

pues el ami el The Wall es uno de los que menos me gustan, aunque hay 3 o 4 canciones que si son la ostia, las otras me parecen mas del bulto...

Mis favoritos son el DSOTM, Wish You Were Here y el Animals (este ultimo parece que pasa desapercibido, pero es un grandisimo disco, 100% recomendable)

locomix666

#8 Gracias! Llevaba tiempo buscando ese video, es impresionante, precioso, apoteosico xD

Abhorash

Para mi, el mejor directo de Pink Floyd fue ECLIPSE. En especial la primera cancion, "Shine on you crazy diamond", y como han dicho por ahi arriba, comfortably numb. Aunque cabe mencionar que high hopes, para ser de un disco tardío, es una pedazo cancion, sobre todo en ese directo.

C

Además de todo lo que te han dicho, también puedes bajar su directo (en la mula está, apenas son 400 Mb, no más de 4 o 5 canciones) en el Live8 de hace ¿2 años?. Se volvieron a juntar con Roger Waters y tocaron un directo que fue nombrado el mejor de todos los del Live8.
Su mejor disco para mí, Wish you were here.

SaPiRiKa

el meddle por dior!!!!!! echoes es.... sublime, perfecta, maravillosa... una joya! no te mueras sin escucharla!

#19 adoro tu avatar ^^

"...the echo of a distant tide comes willowing across the sand, and everything is green and submarine..."

5 meses después
kainlucifer

Tengo aqui el disco de echoes aun sin desprecintar ^^ y lo mismo con "oh by the way" el recopilatorio de los 40 años xD

SeYc

Creo que ya esta todo dicho sobre el tema, pero recalcare lo que han dicho

The Piper at the Gates of Dawn
Dark Side of the Moon
Wish You Were Here
Animals
The Wall

Imprecindibles!! Luego despues de esos vendrian:

Ummagumma
Atom Heart Mother
Meddle

A mi sin duda el que mas me gusta es el Animals, aunque "Shine on your Crazy Diamond" de Wish You Were Here merece una mencion especial :)

m0rG

Empieza por los clásicos: DSOTM,Wish you were here y The Wall y acaba con todos :D .El Animals es un discazo también(para mi uno de los mejores) pero quizás la primera vez que lo escuches no te guste tanto como los otros.

Yo tengo el DVD original de P.U.L.S.E. y es impresionante.Bájate también si puedes la película The Wall (100% recomendable) inspirada en el albúm del mismo nombre.Si te gusta Pink Floyd no te defraudará.

1 mes después
F

No había visto este hilo.

Gana el Dark Side of the Moon, de largo.

Kakita

¡Fans del progresivo! ¡Fans del progresivo!

SSSSSsssssseeeh. Demasiado bueno, demasiado bueno. No veas cómo voy a disfrutar mi 87 cumpleaños en el 2073.

Shaft

Pink Floyd actua en Granada como unico concierto en España

pd: mi padre sacó ya las entradas :D

pd2: #31 es verdad si shttp://www.granadahoy.com/article/ocio/59071/compositor/pink/floyd/dara/atarfe/su/unico/concierto/espana.html

EspY

por qué si pongo en isohunt Pink Floyd me salen 519 seeds y 1819 peers? acaso no es suficiente para bajar? xD

Usuarios habituales