Pink Floyd

B

#29 Actúa Roger Waters, el bajista que abandonó la banda, no Pink Floyd tío xD

Kakita

¡¡PINK FLOYD EN GRANADA!! ¡Al Batmovil!

Uegh, por un segundo mi corazón se paró. Gracias por ese breve instante en el que pensé que podría verlos XDD

kamiQazy

Kakita has salido ya de la cueva ehh? cuevero!

Kakita

Quieres saber cómo era el himno de mi cueva?

"A la mierda, a la mierda, todos, salvo los de mi cuevaaaa!!"

No, sólo estoy de paso, volveré a mi refugio hasta que encuentre un pc al que acogerme.

Btw, Meddle, Meddle, esa es la clave.

RaKsO

#6

Estoy de acuerdo

Te recomiendo la película "The Wall", es una autentica obra maestra.

Tenazas

Yo también tengo ya mi entrada también para ver a Waters.

¡KDD MV en Granada! Yo hago de guía turístico xD

ReibenN

Estan muy bien las recomendaciones, pero como q sobran 1 poco ya, mirar la fecha xd.

kamiQazy

Hostia no me había fijado xd

Joder a Reibenn le ha dado tiempo de escucharse 20 veces la discografía entera o más.

sbG

El live que hay que ver es el Atom Heart Mother en directo en la TV holandesa creo que era... kqqd o kqvd o algo así :\ La cosa es que me pareció el mejor live de los Pink Floyd que he visto.

de discos Ummagumma, Meddle, Dark Side of de lol y el I wish you where lol

10 meses después
m3tr0

The Australian Pink Floyd Show vienen a españa. Por lo que he visto por ahí, son con diferencia el mejor grupo de imitadores de Pink Floyd. Llevan tocando desde 1988, el propio David Gilmour los contrató para un celebración que hizo y dice que le parecen cojonudos, y montan un espectáculo gigante de imagenes, luces, cerdos volando etc. al puro estilo Pink Floyd.

9 de marzo en San Sebastian
Velódromo Antonio Elorza

10 de marzo en Madrid
Palacio Municipal de Congresos

11 de marzo en Barcelona
Club Palau Sant Jordi

Yo me quiero comprar ya las de Madrid, estan en Ticktackticket, pero venden unas de 32€ y otras a 38€ y no sé la diferencia. ¿Alguien ha estado en el Palacio de Congresos y se le ocurre algo?

letiydori

en mi opinion Wish you were here y Atom heart mother son sus mejores albums.

m3tr0

Por cierto, os recomiendo que escuchéis el "Live in Gdansk" de David Gilmour, que salió el año pasado. Cojonudo, toca algunas canciones de su carrera en solitario pero también muchas de los Floyd

helicon

el que tiene pinta de ser cojonudo es el del Royal Hall ese de gilmour, ví en youtube la interpretación de las cinco primeras partes de shine on you crazy diamond, y, pfff...... brutal.

y en cuanto a lo de PFAS; si vinieran aquí a sevilla iría de cabeza. pero viajar para otro concierto más... :\

CaptHilts

#43 En ese canta un par de canciones con Bowie, muy brutal.

Emperoff

#40 Pues yo los vi y, sinceramente, si los Pink Tones tuvieran la pasta de los australianos, harían conciertos muchísimo mejores que éstos.

La gente que conozco que ha visto a los dos coincide.

m3tr0

#45 si? pues vaya, ahora me cortas el rollo. aun no he pillado las entradas, pero no son precisamente baratas

Emperoff

#46 Si estan cojonudos, pero no se... Habían tres guitarristas y ninguno hacía de Gilmour XD Al principio cantaba un tío que me recordaba a Michael J-Fox cuya voz no se parecia nada a la de Gilmour, pero en realidad allí cantaban todos, aquello era un despiporre xD

Supongo que merecera la pena igualmente, yo los vi gratis xD

Eso si, lo que es sonido, espectaculares :)

R4Yd3N

para mi los que mas me gustan

directos : Live at Pompeii y PULSE

estudio : Meddle, Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall

aunque todo lo que tienen es bueno

Usuarios habituales