Poesia difusa

T

Nach Scratch - Poesia difusa. Esta "cancioncilla" para mi es más un mensaje. No tengo palabras para definir lo que dice ,escucharla y comentar que os ha parecido.

AG

... no me gusta :/

atopiC

tengo todas las putas canciones de NS y claramente para mi las mejores:

Amor libre
Un segundo
Chico problematico
El demonio camuflado en el asfalto
Ser o no ser
Cambiando el mundo

Poesia difusa esta bien, pero prefiero esas :D

Aunque realmente todas, absolutamente todas las canciones de NACH SCRATCH reflejan la realidad pura y dura y nos hacen reflexionar acerca de miles de cosas; se sale :)

ZaNuCk

Desafio
Basado en hechos reales
Mi Pais

#3 estoy contigo en eso de q nos muestra la verdadera realidad... este tio es el amo...

P.D: Arma Blanca... la puta polla al = q NS

XxZaPexX

A mi las ke mas me llegan sin duda son:
Amor Libre
Basado en hechos reales

Pero kualkier cancion d Nach es una obra maestra

M

Amor Libre

atopiC

si qereis canciones de nach scratch en acoustic buscad:

La palabra
Micro abierto
Pido permiso
Poesia difusa (como tott1 nos dice) :P

SiKeNs

juas en esa cancion lo k mas me mola es...

"comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero y cero y cero, yo solo espero ser mas certero.... lalal" ejejje xd

aparte de eso me gustan de NS sobre todo
LA patrulla estilo ( con nerviozzo, SFDK)
chico problematico
cambiando el mundo
basado en hechos reales
mi pais
calles

Puni

el hip hop es una moda

y como todas las modas es pasajera

Mexicano

no es q me guste el rap, pero Puni, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y luego de volver del curro, si tengo ganas, te explicaré porque el hip hop no es una moda.

saludos peña

Derek

nach es dios

mohikano

alguien me ise 1 web con letras d nach q no encuentro niguna

PajarracO

Ostia, estoy ciego o es ke Tott1 no preguntó ke canciones os gustan más? es ke no lo entiendo, leo y releeo el post y sigo sin entenderlo ¿Por qué os poneis a decir vuestras canciones favoritas? Es cmo si pongo en un post "Que mc os gusta más?" y me respondeis "Si si, a mi me gustan los huevos fritos con poca sal" :S

Respecto a la canción Poesia Difusa es la polla, da ganas d llorar :(

er-raper

Puni lo siento pero el hip-hop no es una moda , para algunos lo sera , pero el hip-hop no es una moda :)! ah y mohikano en el cd te viene un librito con las letras ;)

atopiC

mazo modas listillo

T

#1 la cancion que dices no esta mal,pero personalmente para mi la mejor cancion de ns es basado en hechos reales

Cupside

A mi me gustan sus dos putos discos enteros(quiza podria saltarme canciones , pero 4 o 5 entre los 2 discos, asi que no merece la pena) y son 2 de los pocos que tengo "en CD original".

Amor libre, desafio, el cuenta cuentos, poesia difusa, dedicado, basado en hechos reales... todas muy buenas.

mrmans0n

nunca me ha gustado ese estilo d musica :(

Slayerss

nach scrach - ser o no ser

Cupside

#18:
Pa gustos colores, nadie te va a pegar ni a aplaudir porque tengas gustos distintos :).
PD: Ya no sobra nada :).

mrmans0n

sobra una h xD

PinK

pues sí, la gente se saca pretéritos perfectos donde no los hay xD

_KiNeD_

simplemente " nach scrach 4ever " como ste no hay nadie :) hip-hop powA

Naku

#9 Si tienes razón, ojalá pase pronto y nos dejen en paz a los que nos gusta de verdad el rap

Villi

Impresive NS el puto amo tios y digo el puto amoo cojonessssss, si señor , se merece un aplauso y muxo mas
cancion mu wapa con letra tope guaii

a mi tb me gusta muxa:
Siento ---> de ZeNiT escuxarla merece la pena tb
Saludos

ReMaTxEs

Nach es el puto amo, para los q no se an enterao, ahora es Nach a secas, no "Nach Srach" como se lee muxo.. ahm y tampko es scrach es Scratch.. xDD Desde luego alikantes es un filon de MCŽs kojonudos! Nach, Souchi, ZNP (Picolo, Silk & Company..) Morodo tambiene es kojonudo...

pip0rz

hip-hop comercial

_BoJa_69

A mi nunca me gusto este tipo de musica, pero pasandome unos temitas sushun me aficione un poco, el otro dia vi este disco de Nach en un ftp y me lo baje y la verdad que las 18 canciones merecen la pena.

A pesar de todo mi corazon siempre estará en el Breakbeat :)

skapao15

si poesia difusa es wena, en la brevedad de los dias es mejor sobre todo la kancion de esclavos sin kancion ironika, basado en hechos reales tb es muy wena

Cupside

NS es comercial pero es buen Hip Hop, no me lo podeis negar porque es una critica en base a la realidad. Muchas de sus letras tienen una gran cantidad de rimas en pocas palabras, lo que pasa es que el tio debia de ser poetilla en vez de rapero xD.
SFDK y W powha xD.

Usuarios habituales

  • FA
  • ReMaTxEs
  • skapao15
  • Cupside
  • PinK
  • mrmans0n
  • atopiC