Poesia difusa

FrEeTe

se sale aunke ya tiene su tiempo

doktortura

El Puni ese no sabe de lo ke habla........ el auge del hip hop en la gente y en los medios si es debido a una moda, pero una moda impulsada e inkulkada por la propia industria, pero no te atrevas a dezir ke el hip hop es una moda, porke para mi es una forma de vida, y llevo en esto mas de 9 años........ Asi ke un poko de respeto

Fr3ncH-K

quien es nach :?

ZoRT

Nach el MEJOR con mayusculas
De poesia difusa lo ke mas me gusta es el final,
y entre sus canciones:
El regreso
Amor libre
Ser o no ser
Chico problematico
En el punto de mira...
joder eske no akabo!!! xDD TODAS y punto.

3MpTy

Me gustan todas las de NS :P

skapao15

#32 el disko de poesia difusa es de este año de mayo o por ahi asike no tiene tanto tiempo :D

FA

¿Y nadie menciona doble v?

Letalius

bueno y si poneis la letra?
Yo abro en post to emocionado pensando que ibais a hablar de poesía, o algo

ReMaTxEs

NACH comercial?????????????????? jasusajasujsujjauasujsajuasujasuaujasjuaujaujsauuujsajsaujsauasj q m parto el ojal! ehm, no os confundias, q seguramente, la mayoria no sabreis ni papa de el, solo le habreis eskuxao y punto, nach, se curra las letras, no usa la rima facil, le buska un ritmo inteligente, adekuado, no agarra y se pone a escribir como loko.... y menos aun con intenciones de konsegir merkado...

Doble-V so mas komerciales, y un claro ejemplo es bombo clap... aunq no kita q kase, ojo kase, es un MC KOJONUDO

FA

Yo personalmente de Nach he escuchado 3 o 4 canciones y me parece que tiene mucho mensaje pero las rimas son fáciles.

En cambio Doble V tiene un mensaje distinto al de nach (no tan crítico ante ciertas cosas) y unas rimas del quince.

ToMbShAdY

cambiando el mundo
desafio
esperando mi tren cn MAESE KDS
basado en hechos reales
chico problematico
el diablo camuflado en el asfalto
y Compite cn SFDK
:D
lo mejor

bL1zZ

Basad0 en hechos Reales.........

ZeBoCh

nach es el amo y .

Usuarios habituales

  • FA
  • ReMaTxEs
  • skapao15
  • Cupside
  • PinK
  • mrmans0n
  • atopiC