Por la boca muere el pez

Dukya

Copy&Paste >
El cantante Alejandro Sanz declaró el 15 de Febrero en una rueda de prensa celebrada en Venezuela que "le desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que dejaría de cantar si se lo piden tres millones de personas con firmas"(en alusión a las rúbricas que dice tener la oposición contra el presidente).
En respuesta, múltiples organizaciones venezolanas le han tomado la palabra y han creado la "Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz" que recoge firmas para que el cantante deje de serlo.

Mas Info > http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000232.html

Firma Aqui > http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

PD; Asi por encima no he visto ningun thread sobre este tema, si ya se ha abierto... pues nada, se chapa y listos v_v xD

aNuBiS

Hay que firmar en masa xD

Dukya...descuida que de todas formas ni llegamos a los 3 millones y si lo consiguieramos

a) NO deja de cantar

b)Se la suda..con el dinero que lleva ganado puede vivir de las rentas

BoR0

Ehm.. pero firmas por internet también cuentan ??
Una cosa está bastante clara : aunke se lo pidan 10 millones de personas, si hay 20 ke si kieren, o conque haya 3, él seguirá cantando...

Espera, que tiene que ver que le desagrade el presidente Hugo Chávez con que deje de cantar ?

Editado: Ah, ya me he dado cuenta, quizá te dejaste una frase importante

El cantante Alejandro Sanz declaró el 15 de Febrero en una rueda de prensa celebrada en Venezuela que "le desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que dejaría de cantar si se lo piden tres millones de personas con firmas" (en alusión a las rúbricas que dice tener la oposición contra el presidente).

PD: Es una petición idiota y absurda, haber si alguien no va a poder cantar lo que le dé la gana...

PIN-HEAD

Donde hay ke firmar? DONDE?!?!? DONDEEEEE?!?!?! xD

SALU2

PD: Ya he kontribuido a la destrucción de un káncer musikal en estado avanzado ^^ yum yum!!

K

Firmado he, a ver si se pira el memo ese ya y nos deja a todos más felices :)

Dukya

#3 Cierto, vaya cabeza xD voy a editarlo raudo cuan podocnemis silvestre

-Rock-

Voy a contarte mi mayor secreto, en ocasiones, veo a los muertos! Y eso que intento no escucharlos, tapo mis oidos, pero estan por todas partes, los muy jodios!
Asi como, Por la boca muere el pez uno por uno pam pam!
deberian caer!

Mamarrachos, que se hacen pasar por artistas y en realidad son una panda de payasos casposos que venden a estupidos que comen cualquier mierda que le echen, asi mal le aproveche, me cagun la leche, que les corten la cabeza y hagan escabeche.

Ariadna Puello - Veo a los muertos Hip Hop español puro i duro :D

OxiduM

firmar todos rapido...

por ahora vamos :
16388 Signatures Total

CaPaDoNa

tiene cicatrices por la petada de bull ke le pegaron 3 puntos por arriba y por abajo del ano ... dicen quel guardaspaldas fijo le hicieron 1 gangbang jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja un 10 al jandro

Gelion

yo ya he firmao tres veces xDD

PalesTina

ya he hecho mi buena accion del dia xDD

R4Yd3N

16678 llevamos ya ^^

.

Kubo

Veamos, no es que a mi me guste particularmente Alejandro Sanz, de hecho no me gusta nada, pero en fin eso se soluciona no comprando sus discos, que es la unica forma de decir no a un cantante. Por otro lado Un dirigente capullo no vale con apagar la tele o no leer el periodico para a la que te descuides, por ejemplo, te meta en una guerra que deberia haber condenado en primer lugar....
Me parece muy frivolo comparar las firmas de gente que quiere quitar del Poder al Chavez con que no querais que el 'ojete partio' siga cantando...

C

Venga a firmar todos como tontos.
En fin...

KalAshNikOv

pero la cosa es ke una persona ke hace la musica el solito letra y musica... y ke a conseguido 1 grammy americano y 7 latinos y ser el español ke mas a vendido en españa, es para ke siga vendiendo asi le.,, a joderse

uLzER

Que se muera,firmas on.

DarthVader

Pues a mi me gustan algunas de sus canciones (antiguas), además a mi no me molesta y pone contentas a las niñas-. Si tuviese q eliminar de la scene musical a todos los q no me van pfff para gusto colores.

Mucho crio es lo q hay aki haciendo el memo. Y q les jodan a los venezolanos.

eskorbuto

Los ecologistas tiene greenpeace.
Los amantes de los animales tienen la WWF.
Los amantes de los niños (no michel jackson xD) tiene Unicef

Pues lo amantes de la buena musica, tenemos esa campaña xDDD

KalAshNikOv

lo ke pasa es ke la envidia es asi, el chaval se relaciona con paco lucia y conm los madres de la musica es el grande de la musica nua kosa es ke no os guste,, pero es uno de los mejoeres compositores,, ia os gustaria a ustedes con un piano tener a ls niñas lokassssssss

13EnIgMa

k kereis k os diga stoy con darthvader y con kalasnikov
y ahi keda eso...

Toda la gente k le odia con no escuxarlo ni comprar sus discos teneis bastante. Es mas yo kitaria del medio a otros "cantantes" antes

Me gusta la musica k hace no toda pero tiene baladones
impresionantes...

P.D Sois envidiosos e intransigentes...

Saludos!

oZk4h

Se le subió el dinero a la cabeza y ahora va de elite kr3w ^^ :D ... pff

Dukya

Creo q nadie aqui "odie" plenamente a Alejandro Sanz, simplemente tenemos curiosidad. ¿Cual sera su reaccion al ver(si se da el caso) q han llegado a los 3 millones de firmas? Probablemente ninguno de aqui llegue a saberlo nunca, esta claro q no va a dejar de cantar, pero que le vamos a hacer... yo era aquel crio q aun sabiendo q se iba a kemar se untaba la mano de colonia y la prendia con un mechero (q inutil era, y sigo siendo, joder) xD

PajarracO

No me negareis que Alejandro Sanz era un gran compositor, ahora... pfffff ha perdido mucho (Mi opinión) creo que deberia haberse retirado con su anterior disco (con el que ya la cagó bastante) y quedarse como un Dios del pop español, en cambio ahora está quedando como un cantante perdido que se niega a dejarlo.

Al menos él se hace sus propias letras.

"vaaaaaaaaaaaaaaale que a lo mejor me lo merezcooooooo, buenoooooooooooooooooo......"

Pfff por dios si se hubiera retirado se habria ahorrado hacer esta ¿letra?.

PD: Es una opinion personal, no os lanceis a mi yugular :S

KalAshNikOv

Mira hay 2 puntos en la musica.

Valorar a aun artista porke sus canciones sean mas comerciales y de escucharlas en la radio te gusten y en 4ese momento sea un bom, tipo corazon partio, siendo una cancion comercila y a la vez muy wena cancion, y 2 ke el artista haga un buen disco pero como no es comercial, y al no comprarte el disco o no escucharloi entero duices ke es malo.
Hya ke reconocer ke no solemos escuchar los discos enteros y entender las letras ni sabernosla, otra punto alejandro jamas se le a subido a la cabeza, kreo ke es uno de los artistas mas humildes ke hay.Otra cosa es la envidia, al = ke en el cs, si ese es mejor ke tu es chet0

KalAshNikOv

Un ejemplo , el heavy es buena musica, con gente con demasiado talento, si yo nmo esuch heavy tengo ke decir ke es nua mierda? pos no, despues no sabemos ingles y decimos ke la cancion esta guapisima, por ejemplo el falmenco a mucha gente no le gustam y me vas a decir ke paco de lucia se tiene retirar? como vas a decir ke alejandro sanz se tiene ke retirar? cuando es uno de los mejores compositores? lleva 7 discos y ahi colega,, un español con un grammy ameriucano 7 latinos,, y mira me la sudan los premios, y depues te hace una gira mundial, tokando piano , guitarra y buien tipo, kreo ke es cuestion de esccuharlo, y si no se sabe de lo ke se habla, no comentar, alemnos lo pienso asi!

L

pos vaya tonteria, Alejandro Sanz nunca va a dejar su carrera musical, lleva demasiados años ahi arriba y por mucho ke digan.. no me lo creo :)

KalAshNikOv

ke eso es una bula para intentar undir a un cantante o compositor, españa es el pais de los rumores,
como dice alejandro,, hablamos sin miedo a herirnos,,

P

Mm me quedo flipado pero esta ha sido abusivo, Alejandro Sanz es de los mejores artistas españoles que existen y de los que saca discos cuando puede y no cuando quieren, con esto me refiero que se curra sus canciones y no se las curran, tiene un estilo propio, cosa que pocos cantantes pueden presumir. No voy a defender a A.S pero tampoco diré que es un casposo, eso es pecar de una ignorancia absoluta, que no os guste su musica no quiere decir que sea mala, a mi no me gusta el rock duro y no por ello digo que los Rolling Stone son unos casposos. En serio vaya tela...

Hay canciones muy buenas solo por la letra que tienen.. Amiga mia, Aprendiz, Lo ves, ..

KalAshNikOv

y me preguntas si te ame? ¿ no ves ? xD

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Spybreak
  • Dukya
  • 13EnIgMa
  • R4Yd3N
  • CaPaDoNa
  • PIN-HEAD