Por la boca muere el pez

PePiToGriLLo

Cuando vi el videoclip me ...... el tio kon un puto vaso de agua y los signos de las pilas el + y el - a q mente subnormal se le okurrio hacer esa parida xDDDD jajaja

KalAshNikOv

pero para ke sepas ke eso no lo invento el, el tiene un diseñador, etc.. informate bien antes,, ademas informate tmb lo ke significa

B

hay que ser retrasado para decir que alejandro sanz no vale o está acabado...
lo mejor es bulería bulería no? por favor...

En cuanto a lo del vaso pues tiene su significado pero si tu capacidad mental no llega hasta el punto de comprender tal significado no arremetas contra nadie...

Qué con los dos últimos discos la ha cagado? tu sabes de alejandro sanz y sus canciones lo que yo se de ingenieria naval... Mira los 2 últimos discos han sido discos más adultos acorde con sus edad y con la edad del público que le ha seguido desde sus primeros pasos...

Cuanta ignorancia hay en este mundo y en esta puta comunidad... da pena.

C

pero q os pasa? anda y q os follen..

Spybreak

#29 "a mi no me gusta el rock duro y no por ello digo que los Rolling Stone son unos casposos"

Desde cuando son los Rolling un grupo de rock duro?

Volviendo al tema de A.S, no me gusta su musica, pero lo respeto porque es un tio que se lo ha currado para llegar hasta donde esta. Aunque quizas estos ultimos discos sean algo mas cutres, no quita que siga siendo un icono en la musica española y me parece triste que la gente no le de el respeto que se merece y sin embargo tengan como dioses a 4 flipaos que mueven dos discos, tocan 3 botoncitos y ya hacen "musica".

aLeX

Ya que firmais ahí acordaos de firmar aqui también

http://www.petitiononline.com/mvamorz/petition.html

xDDD :p

KalAshNikOv

una kosa es ke no t egusten sus discos pero no kiere decri ke sean cutres,, son menos comerciales eso es otra cosa

novatillo

no me deja firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joderrrrrrrrrrrrrr no em val el link tio ....me via volver locoooooooooo asja0sja0sja0s podrian hacer eso con un OT tb....y quitando tamara y demas "personajes"

KalAshNikOv

tu si keres un chichon

JMBaDBoY

Almenos A.S es compositor y tiene canciones bastante buenas... a mi no me gusta mucho, pero creo que está donde está pq se lo merece.

Bisbal & company, estos dan más asco aún.

Bulería bulería y estarán dando por el culo con esta canción hasta verano, ya veréis, en todos los chiringuitos con esta canción, nos la meten en el cerebro desde enero :/

Mk

Primero: No captáis el fondo de la declaración.

Segundo: "buena música" es un concepto relativo, así que no os creáis que lo que a vosotros os gusta es lo bueno pq me vayáis de malotes o de alternativos.

Tercero: para aclarar suspicacias, no me mola un pelo AS ni nada que se le parezca, pero lo respeto.

Cuarto: que se piren todos los dictadores o pseudodictadores del mundo, ahora.

salu2

Suicide

ey
k a mi me gustaba su cancion esa k dcia "el k senamora, sekivoka" :/

KalAshNikOv

enga cerrado el tema

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Spybreak
  • Dukya
  • 13EnIgMa
  • R4Yd3N
  • CaPaDoNa
  • PIN-HEAD