Por qué Spotify?

MrAw3s0m3

Que tal esta el tema de su base de datos de grupos "no tan conocidos"??

Hades13

#31
Dime uno y lo miro a ver

#1
Por la simple vagancia de andar bajando música, la tengo toda ahí
PD: iTunes sucks

1

Solo por tener algunas de las listas que han puesto en http://www.mediavida.com/foro/23/mv-spotify-playlists-363815 ya me ha merecido la pena.

zoeshadow

Lo malo de spotify es la cantidad de grupos que faltan, lo peor es que no son siempre grupos poco conocidos los que faltan, y a mi el hecho de que haya 10 o 15 grupos que no puedo escuchar ahi, me descarta completamente la opcion de usar spotify como UNICO reproductor.

Asi que al final el spotify lo uso para pasar las listas del itunes -> spotify y mandarselas a alguien, o canciones sueltas, alguna que otra vez lo uso para escuchar algun grupo nuevo, pero no se por que ultimamente tengo la mala suerte de que el 50% de lo que busco no esta U.u

Mystee

Una question, tengo que meterle el premium al spotify por cojones para poder usarlo en el iphone, no? :X

sergiovk

El icono esta to mortal, y tiene un nombre cachondo a la par que elegante.

Spotify > all.

Hades13

#35
Así es

DuMbaS

No olvideis que los grupos que faltan se pueden descargar y meterlos desde el HDD en cualquier lista de reproduccion. Esto soluciona el problema completamente.

Mystee

#37 Habra que hacer el esfuerzo xD

MrAw3s0m3

#32

A ver, prueba con:

1349
Marduk
Infernal War
Witchmaster
Belphegor

Si no salen esos ya ni continuo con la lista xd

Mystee

#40 Infernal war y witchmaster no, los demas si que hay cositas :X

MrAw3s0m3

No hay discografias completas?

Mystee

Sisi, de los demas si que hay discografias de esos 2 grupos no hay nada.

helicon

No tiene por qué, de algunos grupos hay discografias completas, de otros solo algun que otro disco. Aunque no suele ser el caso.
Hay bastante más música de la que crees seguro, pero como todo habrá muchos grupos que no encuentres. Pero vamos, que no te sorprendas si ves la discografía entera de un grupo qu conoceis tú y tu colega xD

MrAw3s0m3

Vale, ya lo estoy probando ahora mismo xd

Mystee

A todo esto.

http://open.spotify.com/track/1PMjawSuCVzLI2hl2WMeA0

Canciones de este tipo, parecidas o algo sabeis alguna? es que mestoy volviendo loco buscando xd

clamuno

version free a 128, la de pago normal 192 y la otra a 320

oseleh

También tiene lo de la radio, que le pones uno o varios géneros y una o varias décadas y te aleatoriza temas. Es bastante cómodo.

C

Rapidez y sin necesidad de descarga.
Spotify es el futuro!

thunder_89

Solo teneis que compraros/bajaros la discografia de los grupos que os gusten y no esten (The Beatles, Pink Floyd, Metallica, Oasis, loquesea...) y sincronizarla, asi tendreis todo lo bueno de spotify + la musica que os gusta y no esta.

Anda que no es bonito tener las listas compartidas :D

mrcroket

Pues porque con spotify no tienes que tener 40000gb de espacio de disco duro ocupado, y el tema de la publicidad yo lo soluciono con el mukote... Aparte de que si quieres escuchar cualquier canción que no tengas en el pc, la puedes encontrar en 2 segundos y guardarla en una lista de reproducción.

Privatovic

Spotify triunfa mucho, pero es el mal.

Dentro de 10 años cuando todo sea ruina y desolación a lo Mad Max echaréis de menos vuestras copias físicas (compradas o pirateadas), Spotify no estará ahí para ayudaros y echareis de menos al subnormal de los anuncios. Yo lo veo más como una herramienta de investigación, valoración y recomendación. Todo lo que descubro ahí que me gusta lo descargo o compro.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • MrAw3s0m3
  • helicon
  • Hades13
  • gonya707
  • NocAB
  • Sanchez91