¿Porque nadie escucha musica buena?

Josetxe

#30 ir a prodigy en el palacio d elos deportes a saltar tu solo? no sé, yo para ver una peli la puedo ver solo aunque tenga que ir al cine pero... es como ir a un restaurante para darse un capricho e ir sólo.. falta algo, ¿no?

o ir con tu novia.. para ir de normal o saltar cuando la persona con la q estas le gusta pero tampoco le apasiona.. tiene q cortar el rollo :S

ZJM003

#31

Yo no he tenido que hacerlo nunca, pero es rara la vez en la que no acabo hablando con los que estan proximos en la cola, o en el propio concierto mismamente, o esos dos conciertos en concreto, Muse y Prodigy, ha ido bastante gente de por aqui, es lo justo para tener alguien al lado y decir al final de cada cancion, joder que buenos son XD.

Igual es que me las doy yo muy felices :S.

makkki

Pk nadie escucha música buena? Que hemos hecho los afortunados con buen gusto musical para aguantar al rebaño de ovejitas sin gusto? Somos los especiales gente afortuanda condenada a vivir por encima de los otros pero solos? Snif snif, que vida más dura tenemos los listos joder.

JODETE, vais de cool i solo dais por el COOL

CalvOr0t4
Deoxys

el problema no es que los demas escuchen mierda, es que te la metan por el culo con su movil en el metro.

Emperoff

#31 Dónde está el problema tío? Yo me he ido solo a conciertos en Madrid o Barce y no me importa estar solo armándola, porque al fin y al cabo, si el concierto es movidito al final vais a acabar uno en cada punta, o los bajitos no verán bien y se irán a otra parte, etc... Además siempre conoces a alguien, muchas veces nada mas llegar a la estación ves a gente igual de perdida que tu buscando la sala, y podéis ir juntos, o quedar allí, o simplemente conocer gente en la cola...

Tu vas a ver un concierto, no a ver a tus colegas. :cool:

D

#35 Es asqueroso. Estar en el tren y que suban lo cuatro desgraciados con el regetón o cualquier chusma de gritos y tengas que tragarte todas las canciones. Qué cojones tengo que aguantar tu puta musica !! Deberian apalearlos y quemarlos vivos a esa gentuza. Casi cada dia he de aguantar algun graciosete con la gorra vertical de esos...

A cada uno de mis amigos le gusta un genero distino, por eso cuando me reuno con los que comparten mis gustos es una pasada, un deleite.

Encontraras gente que le guste lo mismo que a ti, pero ni se te ocurra no ir a un concierto por que no haya nadie con quien ir. Que no te frenen los demás.-

B

Conciertos => Dinero y días libres. Yo no pude ir a Rammstein por un examen de mi carrera (por ejemplo).

Música "mala" o "buena" => En casa escucho Queen, Extremoduro, Marea, AC/DC... pero puede darme un venazo y escuchar Moonlight Shadow, My Sharona, I'm So excited... pillarle un cd de mi padre de ópera, ponerme El Canto del Loco o lo último de Nelly Furtado y tirar de la lista de 40 principales, quizás me pongo "remember" de antes y empiezo a poner hardcore suavecito o newstyle, o que ponga Dj Tiesto en el Spotify...

Qué música es la buena? Cuál la descartable? No es la mejor música para arrimar cebolleta el Reageton? Si voy a Pachá o la Flaix no peto al máximo con David Ghetta (aunque es un "listillo" que pilla bases remezcladas, le mete una voz femenina y "a la butxaca) o Inna - Hot? Me pongo música relajante para estudiar, pero a la que salgo a correr tengo la discografía de Rocky en el mp3...

No es la música, es el sitio. Y a más música que escuches más expandes tu cultura musical. Te crees más cool por escuchar Guns 'n' Roses o que se te ericen los pelos con cualquier single (menos de St. Anger) de Metallica? Si tú y yo fuéramos a cualquier sitio con Pachanga y no te vinieras conmigo a bailar al 120% al pódium y después seguir en busca de féminas para mí te faltaría algo, y es que en cada situación (dentro de lo esperable xd. A mí no me gusta la música perroflauta) te adaptes, y dejes la crítica y los prejuicios en casa. Vamos, en las KDD's de MV (por ponerte un ejemplo) todos escuchamos música similar (tirando para un tipo en particular) y nadie dice "yo no voy a tal sitio por la música" (si acaso será por el precio de entrada xD). Simplemente sal y diviértete.

Ahora, que los panchitos pongan música con el altavoz en el tren... bleah.

darkavm

Nadie escucha los grupos que yo escucho. Conclusión: nadie escucha música buena.

Hipsipila

#6 sinestesia??? xDDD

Josetxe

#39 si señor, lo has entendido perfectamente.

Emperoff

#38

"A mí no me gusta la música perroflauta"

"En casa escucho Queen, Extremoduro, Marea, AC/DC.."

Ejem... xD

PD: Estoy deacuerdo en todo lo demás :P

LechuJa

El otro día subí "One More Time" de Daft Punk a una lista conjunta de Spotify y al día siguiente me dijeron que menuda castaña de canción había metido, que era la típica que se oye en los coches tunning al pasar por delante de tu casa.

Creo que voy a meterles una canción digna del mayor cani de Sevilla, para que vean la auténtica diferencia :(

keruby

si en españa triunfan bisbales.... que quieres....¿?

A

En este foro siempre pasa lo mismo,

la "música buena" para todo el mundo són 4 o 5 grupos de siempre, soys todos unos modernos.

vale que yo tambien escuche música moderna, pero hay que escuchar de todo, por que estamos en lo mismo de siempre...

Que és la música buena?

Probablement si tenemos que escojer acabaremos donde siempre, música clàsica, jazz, blues...

(hablando de música de nuestro pequeño mundo, si nos abrimos a las fronteras al resto del mundo, a saber...)

C

Típico cry thread de un gafapasta.

N

oh que original! ¿ por que la gente no es tan cool como yo?

TyTeL

Así evito pagar a la Sgae

Tenazas

#40 xDDDDDDDDD. Ya me gustaría a mí ser sinestésico por cierto.

Teriyaki

no se trata de musica buena , simplemente alguien que escucha musica de verdad , se interesa por mas grupos mas musica en general a tus colegas no les gustara por que la musica no sera una de sus pasiones quizas prefieran hacer otras cosas otros hobbys. Y se conforman con la musica mas comercial.

G

A mi hasta hace no mucho me pasaba algo parecido, lo que hice es hacer mas colegas aparte de ''los de siempre''.

Me encanta la música electrónica, toda xD, me moria de ganas de ir a ver a alguien como Vitalic pasando por The chemical brothers hasta Frank Kvitta. Y por suerte me acople con unos que tmb les gusta ese rollo y ale ;)

ArkaNNN

A mí me pasa, y aunque tengo conocidos en mi ciudad que comparten mis gustos (contados con los deditos) estoy fuera de mi ciudad por trabajo con mi pareja y ella pasa bastante de la música. Por lo que veo no soy el unico que ha ido a conciertos solo, si eres algo sociable se conoce a mucha gente con la que puedes ir a otros luego :P Pero vamos que soy el primero que se mete en una discoteca a bailotear como loco y no llevo "pintas" ni soy un perroflauta xD.

Emperoff

Mira, sin ir más lejos creo que me va a tocar irme solo al concierto del 20 aniversario de Opeth que iré en abril xD

ArkaNNN

Yo si sigo en Madrid para entonces iré

rockfuck666

tienes que buscarte colegas que les guste la misma música que a ti, para salir por los mismos garitos e ir juntos a los conciertos.

KIIM

La musica buena es la musica que esta bien hecha.

Y repito, TODA LA MUSICA que está BIEN HECHA es música buena.

Si alguien logra entender lo que digo, enhorabuena. Mas claro no lo puedo decir.

PD: Poca gente escuha buena música, se quedan en pignoise, melendi y algun que otro mindungui.

Emperoff

#54 Pues a Madrid no van xD

Usuarios habituales