¿Porque nadie escucha musica buena?

Josetxe

Pongo una captura ya que firefox me petó y pasaba de volverlo a escribir.

Habia mas cosas pero se cortaron en el cuadro de texto. Basicamente era mas y mas cry y preguntaba si estais en situaciones similares y que hacéis para no sacar el ffuu que llevais dentro.

gracias de antebrazo

shakespeare

Hasta hace poco estaba como tú xDD bueno no tanto con conciertos sino con fiestas electrónicas, simplemente buscate conocidos o lo que sea que les guste tu estilo de música y te vas con ellos de fiesta/conciertos/loquesea, no hay más xD si no les gusta tampoco les vas a obligar a escucharlo.

peterstriker

#1 porque a cada uno le gusta una musica, lo que para ti es malo para otro puede ser bueno y viceversa, la musica buena no es la que te guste.

totespare

yo tengo la suerte de que mis colegas tienen una buena diversidad de musica y con alguno coincido por narices, pero alguna vez si me ha pasado de querer ir a un concierto y no tener con quien ir... no se, siempre queda buscar gente en los foros que se regenten para ir acompañado, pero a mi con una persona sola me basta para ir a un concierto.

Eso si, cuando me topo con alguna persona que no ha oido nada de lo que he escuchado yo y califica '' mi musica '' como musica de mierda.... ahi me entra el fffffuuuu y me indigno tela.. xD pero tiene que haber de todo, o esa es la excusa para dejar que exista cierta clase de gente.. jaja

peterstriker

ese es el problema, que la gente no respeta los gustos de los demas.

L

el color mas bonito es el verde

V4MPiR3

A mis amigos les culturizo musicalmente yo, con decir que muchos no habian oido en su puta vida a Michael Jackson y ahora es rara la vez que no llevan un disco suyo puesto...

B

Eso tambien me pasa a mi, incluso teniendo amigos de diferentes zonas/estilos que no coinciden en gustos para nada y luego todos excepto 2, 3 como mucho, estan o en el bando de escuchar flamenkitoh o en el de escuchar puro ruido mientras les queman las retinas con luces brillantes.

Lo de proponer ir a un concierto ni se me ocurre vaya, y es una pena habiendo tenido por aqui a Muse y a Prodigy este mismo mes por ejemplo... :_(.

/cry LF Friends

plaken

A mi me repudian por la música que escucho. Cuando me dicen " Joder oskar, solo oyes mierdas de esas que no hacen mas que gritar " me pongo malo y no me pongo a discutir porque eso no llevaría a ningún lado.
Cuando salimos por hay tenemos que ir a bares de pijos donde ponen cualquier cosa para bailar. Yo aguanto estoicamente ya que despues solemos ir a un bar heavy que está de vicio, pero al final siempre surge algo que nunca vamos.
Por supuesto no me las doy de entendido ni nada, pero me identifico un poco con #1

(p1ns me apoya, thanks!)

ECL

A mi me pasa igual, cada vez q voy a un concierto asi guapo suelo ir con el amigo del amigo de...y sino mi hermano o mi primo siempre se apuntan. Pero vamos, preferiria ir ocn mis colegas de siempre :S

D4rKNiGhT

Cual es el problema? que aqui la culturilla popular es escuchar popurris de canciones spanish-style. Les pones musica "guiri" como llaman ellos y ya no les mola pq sale de sus fronteras.

Hay gente y gente, yo tengo compañeros que les mola mucho la musica british o estadounidense y me encanta hablar de musica con ellos. Si tienes juntas q les mola esa musica...ya encontraras gente que escuche otras cosas, la vida es larga!

Aguante ese Indie/Rock y sus derivados!!

W

mi gato se llama botines

ZJM003

#1

Sus amigos son unos reshulones y no se ha dado cuenta.

PD: Yo tengo de todo entre mis amistades.

HIMOTEN

pobrete, al nene no lo comprenden musicalmente.

madura.

Josetxe

No, de corazón, jamas pongo trabas, y si a mis amigos les gusta un bar de solo rock español, estoy sin problemas porque a mi también me gusta.. si vamos por pubs con musica de fiesta, pues yo tan contento pq para bailar y tal me valen perfecto(por suerte no ponen 40principales) y si ponen algo tipo maldita nerea y tal pues hago el tonto y me lo paso como un enano.

Con la musica de los demás, quitando el siempre aburrido chunda-chunda con voz de los pitufos/tia, yo escucho lo que sea y tan tranquilo(por suerte esa musica no le gusta a casi ningun amigo).

Y no joer, mis amigos no son reshulones, pero igual que a mi no me gusta la pintura, o mejor dicho, no tengo ni zorra en esa materia, pues mis amigos de pereza y lo q sale en los 40 no salen.

Hasta aquí todo bien, cada uno escucha o no lo que le guste y todos contentos. El problema es cuando veo, como han dicho ahí, carteles de PRODIGY, MUSE, y en fin, de todo tipo. No digamos ya cuando veo fotos como las de la pre-kdd de mv de musica electronica, raves etc. Es lamentable no poder disfrutar con colegas(ni sin ellos) de ello. Y que conste que cuando hubo un concierto en una discoteca pequeñita(era vetusta morla creo, hace 1 año, en león), porque no había entradas cuando llegué, pero pensaba verlo solo. Pero de ahí, a por ejemplo, ir al FIB va un trecho muuuy largo. Y lo de "vete y alli conoceras peña" es facil, pero no soy de los que puede salir de fiesta solo :<

#14 Ey!! Quieres la pelota? quieres la pelota? si? si? si?

Emperoff

#1 Si no tienes ningún amigo que te acompañe a un concierto, no seas gilipollas y vete solo.

D

Ayer Prodigy aqui en Madrid, y solo en esta semana the Sounds y Muse también estuvieron... y yo en casa. Te entiendo perfectamente, pero no nos queda otra que aguantarnos y resignarnos o empezar a acercarse a gente con gustos musicales parecidos a los nuestro, que consigamos convertir en compis de conciertos o incluso amiguetes nuevos xD

Tenazas

#16 +1

De hecho al último concierto al que fuí lo hice sólo. Si a mis amigos no les gusta determinado grupo no voy a quedarme sin concierto por tal de no ir sin compañía.

dovitodkb

biBa eL HarDStyLe, pRimoH!!!

B

Deberiamos montar una asociación mediavidera para gente con pocas habilidades sociales :<

#21 el caso es que por lo visto a muchos les cuesta hacerlo, llamalo verguenza o llamalo X. Me incluyo, en eso mi skill es practicamente nula.

cASKU

Ir y conocer gente allí no es una opción?

Enishih3

Escucha grupos de Jazz Fussión y soul.

N0rth_

Muy autocomplaciente tu thread... y muy ególatra. No es que la gente no escuche buena música, es que para algunos la música es un simple pasatiempo y nada más. Lo que deberías entender es que no todo el mundo está dispuesto a pagar 20 o 30? por ver a alguien en directo. O que directamente no pueden. Y eso no es incompatible con no escuchar buena música.

Nacle

Vaya, ahora resultará que nadie escucha musica comercial por aqui no? que pros...

FrioneL

Yo voy a tener que hacer eso de ir solo a algun concierto, aunque no me hace mucha gracia pero en fin xD

NepTuN0

Weno, yo pienso que es por la misma razon que nosotros pensamos que ellos escuchan su mierda... Igual que las tias escuchan esas mariconadas... Pero claro, para cada uno la musica buena es la que le gusta, y yo pienso que escucho musica wena, y ke lo ke no me gusta, es mierda. Solo ke no me meto con los demas y respeto lo k escucha kada uno, ya ke ellos pensaran igual ke yo.

hamai

yo tengo suerte que tengo a mi hermana y tenemos algunos grupos en comun. Si no fuese por mi y viceversa nos hubiese tocado ir solso al concierto de muse por ejemplo.

De mi clase solo 3 conmigo conocian a muse.

hay gente que no sabe ni quien es Bob marley, Sting, AC/DC, los Maiden....

Josetxe

Aclarar que lo de buena música fue en plan parida, lo digo para los pocos que no se dieron cuenta.

#23 te equivocas. Puedes leer mis replies y verás que no es que mis amigos no quieran venir a conciertos. Es que ni puedo plantearlo. Mis colegas se pueden gastar 50€ de copas, asique creo que tampoco es por eso. El problema es que no les gusta esa música. Por ejemplo, pagan 40€ por ir a ver pereza o alguno sueña con poder ir a ver ACDC aunque sea x 100€. Pero les hablas de artic monkeys o de mgmt y no saben si es un grupo o una marca de televisores. En lo único que has acertado en lo de ególatra.

#26 como he dicho, escucho la música de mis amigos y no me paro a criticarla. Si les gustan los 40 les gustan, si les gusta solo heavy pues vale, y el rock igual. Tengo la suerte de que me adapto a todo, y aunque considere una hez musical a el canto del loco, puedo de fiesta cantar sus canciones o no enfadarme si me ponen cualquier disco(con excepciones claro está, bisbal no eh xD) pero no es ese el tema.

No es cuestion de musica buena o mala xD cada uno tiene su criterio, no me refiero a eso y doy gracias a dios que la mayoría se ha dado cuenta. Perdonar mi fecal forma de expresarme.

Creo que si, si te gusta mucho, lo de ir sólo no es mala opción, pero cuando te tienes que desplazar, y que sea por la noche, la gente normal coje y sale de fiesta o cosas así que solo no puedes. Y ojo q a mi me gusta la musica tanto q no necesito q nadie me ria las gracias, me pongo a saltar al tercer momento, pero no es como una peli, q puedes verla tu solo tranquilamente.

B

A los únicos conciertos que voy con todos mis amigos, es a los que pillamos de casualidad en fiestas de pueblos. Cuando quiero ir a un concierto en concreto, o voy con un amigo en concreto, o con gente de fuera de mi cuadrilla. Hay alguna persona a la que sólo veo en conciertos. Y he llegado a ir sólo, dos veces, pero uno era en mi pueblo y el otro en el pueblo de al lado. No eran grupos grandes. Si tuviera que moverme una distancia grande para ir sólo a un concierto... creo que antes preferiría buscar a alguien en el interné.

ZJM003

#17

No me lo creo... querías ir y te has quedado en casa por no tener acompañante? :o

Usuarios habituales