Porta - EnBocaDeTodos

ScaR

#176 Junto a Junior :)

En serio, ¿tanto os afecta moralmente que le teneis que dar 6 páginas en un foro? ¿Os jodió vuestro ego rapero?

ScaR

Gracias #182, acabas de hacer que chapen en el thread.

PD: No es irónico.

ElKedao

No pongáis descargas directas...

1 comentario moderado
TheKace

El Porta encima que no vale nada se mete con otros MC como el Aloy, aquí un post del space de un amigo:

ALOY
si tio a flipao muxo el porta nombrandome en su lp jajajaja ya le tengo preparado una bombaa en forma de tema k grabo este viernes jajaja lo va oir toda españa..!!!
ya veras como se le vajan los umos a ese comemierdassss vas a flipar con el tema loko!!!!

un abrazo

Parece ser que el Porta va a quedar muy mal

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=147544649

Vegon

#186 dile al Aloy que aprenda a escribir.

PancreasYEAH

#186 que tema es?

M

#171 te ha cointestado #172, la moda de intentar ser guay en MV a mi costa paso hace time, asi que suerte.

PD: Aun no he esuchado el disco, me da miedo

1 comentario moderado
darkblade60

me he puesto otra vez el disco, la verdad es que lo pase bastante de lado cuando veia que las bases eran casi iguales, y la voz de emo que tiene :@...

De momento temas decentes :

Suben al cielo
Accion y reaccion

ScaR

#189 Miedo de enamorarte de nuevo y no reconocerlo?

reVorZ

#186 Pues yo no se quien es peor

WayneGacy

#186 Repasito bien dado a Porta..

B

ajajaj el Aloy como se lo explica al Porta xDDD

Ya era hora de que alguien se lo dejara claro, y no con frases de mierda si no un tema entera xD

granaino127

Porta da asquito.....ese tipo ba de un rollo que no lo sabe ni el....afirma ser raper y de eso tiene poquito, la verdad no se en que estilo meterlo porque.....pss...Parece que para este tipo el rap es una moda o algo asi.....da pena

Esta bien que tenga gente que lo quiera y tal, pero que no diga que el hace hip hop porque eso no es hip hop.....es un intento mas bien..

B

por mucho que nos duela es rap... rap penoso y malisimo, pero es rap...

Y lo dice un anti-portista....

M

#193 Claramente y no

FraNKzZ

si y lo que mas jode es que sera numero uno en poco tiempo, por mucho que nos joda

OuTLine

hola, tan solo comentar que porta sale en la portada de la hh nation de este mes? semana? lo q sea q sale esa revista.

PD: asko

PajarracO

Hostia, me esperaba k el Aloy este fuese un niñatillo picao con el Porta, y no me equivocaba, pues lo es, pero joder como clava el tema xDD.

Que amote.

harry69

Hate

tribas

q asco dan

Toran

Pos a mi me gusta como rapea que quereis que os diga. :D

YaZzMaN

El tema de Aloy:

http://www.goear.com/listen.php?v=0c030f0

lawneR

su estilo es el mismo que el de shotta o me lo parece? pss a los que les gusta como rapea es porque no distinguen el reggaeton del RAP.

D

me cae mal.

F

Muerto debería estar ese tio, es una deshonra para el rap.

N

El Aloy se lo deja clarito.

Usuarios habituales