Porta - EnBocaDeTodos

M

Tras su fichaje por Universal (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=303720) ha empezado a grabar su primer álbum "EnBocaDeTodos". Ya ha empezado a grabar en Alicante aquí un making off del mismo.

Parece que se le ha salido la vena chulesca y que se cree el mejor de todos. Se abre la veda para meterse con él... o para alabarle.

KitKat

Sinceramente.....y sin ánimo de crear polémica ni nada por el estilo.

Me alegro por él.

A mí, personalmente, no me gusta su música, me gusta el rap, pero no "este rap" que "rapea" el..pero vuelvo a repetir, bien por él, le ha fichado Universal, y ahora es comercial :D

Salu2

A

ke lecunda

templari0

hombre yo no le veo el tono chulesco la verdad... y no voy a juzgarle antes de escuchar el disco, cuanda lo haga y vea que es una mierda pues lo criticaré.!

reVorZ

No entiendo cuando dice que no es comercial y al poco tiempo dice " Cada persona encontrara aqui su tema "....

SiKoPaTa

basura, comercial ya tenemos politono dragonbalrap

KaMyKaZe_PcS

#3

George-Bush

Ayer ya vi en la tele un anuncio de

¿Quieres el dragon ball rap de porta en tu movil ? Envia porta al 3443 y ya dije...pobre

De todas maneras mapache "la vena chulesca y que se cree el mejor de todos" crei q era normal en todo r4p3r

P

que flipao.O

M

#8 Si, pero hay maneras y maneras xD

darkblade60

A lo mejor no lo quiere hacer comercial, pero casi todos sus temas son de amor, y hablar sobre amor es demasiado facil y visto... aunque las letras no estan mal del todo... pero si ha triunfado a sido por sus temas pasteleros...

http://www.4x4hiphop.com.es/grupos_maqueta_elcirkuloderimadores_9con8.htm >>>>>>>>>>> porta

B

#11 Agree... sobradamente ademas, ni le llega a la suela ... Que se vaya a cantar lloros al metro... que puto ascazo el porta lol.

B

Pongas el hishotero que pongas, todos los hishoteros tienen alguna letra, o varias, o todas, en las que dicen que son cracks, que nadie los puede parar, que ellos son mejores que los demás raperos, que ellos no se meten con nadie pero con el los demás si , asi que por eso hace esa obra maestra para meterse con los demás hishoteros... vamos un show xD

PajarracO

#8 es cierto, yo tb lo vi xDDD.

Se ha convertido en un fenómeno de masas.

B

era de esperar que se le subieran los humos de esta manera...

PD: Yo también vi el anuncio, y sobreviví.

ScaR

Yo no le vi la vena chulesca. Bien por él, no? Sacará pasta de la música, que, al fin y al cabo, para eso se editan discos.

#5 Quizás lo diga porque te sentirás identificado por él aka te representa. Tampoco es tan complicado de entender.

#11 Escuchaste el último de Flowklórikos ? Por favor, dime que no hablan de amor en casi todos los temas.

B

Que se muera.

Gasolina

Alguna letra decente tiene, pero la voz no es lo suyo. El tema que me gusta suyo es He cambiado, con Shinoflow.

M

#16 No compares Flowklorikos con el crio este...

ScaR

Lo que quería decir, es que se puede hablar de cualquier cosa y hacerlo con estilo, bien, o como quieras llamarlo.

No entiendo la nueva moda que hay de odiar a todo el mundo. No te gusta Porta ? No lo escuches, ni vayas a sus conciertos.

Abrir un thread porque un grupo que te gusta saca o va a sacar una referencia nueva, me parece cojonudo. Pero alguien que no te gusta ?

B

Edit: Te odio, si te metes con el valle, te metes conmigo.

M

#20 Aunque no me guste, hay gente a la que si, asi que lo abri. Si tienes algun problema, denunciame. Ya cansas reprochandome todo los post que abro :)

PD: Si te aburres... escucha a Porta :)

ScaR

En ningún momento me metí contigo aquí, pero veo que no se puede decir nada ya. Tema finalizado para mi.

PD: Gracias por la recomendación, pero prefiero escuchar el Focus de Talib Kweli.

swire
xPipOx

Suerte!

OuTLine

A mi cuando lo veo me da la impresion de ser un pijillo moderno de esos que se apuntan a la moda. Ojo es la impresion que me da, no lo conozco. Sus temas anteriores me parecen los tipicos temas que uno se hace por primera vez con un colega y un micro en tu casa y tal, y para sacar un disco hay que tener mas que eso, no se, hay que ser un buen MC para sacar un buen disco.

#8 los MCs son chulos en sus letras y tal, siempre se intenta dar la impresion de eres el mejor, el rey de la competi jeje, pero fuera de eso son tipos normales.

PD: cuando sale haciendo poses en el sofa... PUM asko que me da. Ya cuando saque el disco lo criticare si es lo que toca

saK_isS_p0w4

en fin, tonto el ultimo ke se compre la camiseta / anillo / piercing / poster / politono / gorra / pegatinasasit0chulo de porta

por 1 parte me alegro por el, se va a forrar con lo ke otros "raperos" no podrian soñar en su vida por mucho ke se lo curren haciendo VERDADERO RAP

por otra me jode ke se asocie RAP a PORTA, deberian crear 1 subcultura o escision dentro del rap o de cada musica ke se ponga de moda y ke la parasitan manchandole el nombre algunos idolos baratos ke solo seran comprados por 15añeras mongolas, anormales deprimidos o emos

-----conversacion el 1º de la ESO-----
te mola el rap?
si joder, si incluso tengo dragon ball de porta en mi movil
hablais de porta?? sta buenisimo, buaa es mio le am0, sere rapera de por vida

y cosas asi

Hantrax

Mapache deja ya de ir contraPorta porque es lo que está de moda dentro del mundillo rap.
En cuanto salió te gustaba y era Dios, ahora no compares este criajo con no se quién, todo porque habrás escuchado a gente que sabe de rap decir que no le gustan este tio. Para empezar no deberías llamar criajo en tono peyorativo y menos juzgar un trabajo sin que salga.
Ya cansas.

WILLIAM69

yo creo k este hombre esta yendo demasiado rapido y se metera 1 ostia EnTodaLaBoca, pero bueno es mi opinion, y lo que creo que le va a pasar, pero como dice hantrax, primero hay que escuxarlo

D-DaRkSt0rM

sioké? en Alicante hay estudios de grabación 'serios'?

Usuarios habituales