Porta - EnBocaDeTodos

M

#28 Si fuese en contra de el no abriria el post :)

WILLIAM69

#30 mas k en mallorca seguro

MendozaH

Opino como Porta:

"Creo que puede salir un buen disco"

Para mi gusto, combinando lo mejor de las 2 maquetas, se puede hacer un disco muy bueno de Rap español, al menos bajo mi punto de vista.

PD: Abro el paraguas

swire
FraNKzZ

no me gusta tio... es un vendido, no me gusta su estilo de "rap" que es eso de rapear al tetris y dragon ball? y hacer un tema de que las tias son unas guarras no se que... no me gusta ese estilo suyo de "rap" para mi el rap siempre ha sido mensaje, vale que hay canciones que no son asi, perfecto, pero no me gusta nada lo que hace el porta... lo odio... es el unico famoso dentro del rap y no se porque, la gente le conoce antes que a nach, el chojin o falsalarma... y no lo puedo comprender...
para todo lo demas #24

Gasolina

Pienso parecido a #35, creo que Porta tiene el peligro de crear mucha incultura musical, en el sentido de que, hay grupos con más escuela, mejores letras, mejores bases, mejores voces sobre todo... y la gente terminará conociendo a Porta por encima de otros y asociandolo al rap. Por suerte quizás, algunos otros se decidan por escuchar otros grupos si empiezan con algo comercial, pero también es posible que no les guste. Qué se yo, ya se verá.

FraNKzZ

#32 o en mallorca hay alguno? xD

WILLIAM69

#37 caseros hay muxos, yo mismamente tengo 1 en casa, pero asi mas profesional digamos x el vivero hay 1 sello que me parece k lo lleva isaac leon, pero no me agas muxo caso tampoco xd

PancreasYEAH

los 40 principales, colaboracion con juanes, bebe, y chambao en el proximo disco.

Vereis ustedes,y alguna cancion en plan regeton cae tambien segurooooooooo.

N

muerte a porta ni se vendio... ablava de humildad y enfin..

overking

ha pasado lo de siempre, al principio a todo el mundo le hacia gracia la cancioncita de las warras y tal, incluso les gustaron las maquetas...

pero ahora que ya ha subido..

parece que a la gente le molesta que quiera ganar dinero exactamente igual que todos los demás... no lo entiendo

Raul_Ska

a mi ste tio la primera vez k lo pusieron me parecio basura k si goku q si warras y mas chuminas pero no me podeis comparar ste tio kon tote king o violadores del verso o kon otros menos conocidos como dekoh k es la ostia o h mafia cuando digo menos conocido k sus nombres no suena lo mismo k los dos primeros

pd:felicidades a ste notas tu rap me parece skoria a kien le guste muy bien x el yo seguire scuchando las canciones y cd de triple x jefe de la m y keyo k me parecen mas curras k ablar de goku y decir k las mujeres son unas warras para terminar el cd de xhelazz el soñador elegido es muy bueno

darkblade60

bueno, lo ulitmo de lechowski es bastante pastelero, pero no es el mismo royo, no se como decirlo... y no digo que odie a porta, no me parece mal, el ha sacado una maqueta y ha tenido existo, no se lo creera ni el, pero si no hablara de amor que no me parece MAL, no seria tan famoso...

Y Flowkloricos son conocidos dentro del RAP, pero en conjunto es mas famoso porta que flowkloricos, y ahora dime... quien se lo merece mas ?

SLiM

No compareis las rimas facilonas de Porta con las rimas de Lechowski por dios.

M

Leido en los foros de ACB.com:

La Audiencia de Álava investiga una web donde se relatan 600 supuestas violaciones de niños
El caso ha sido dado a conocer por tres chicas, menores de edad, que escucharon una canción que incitaba a la violación de adolescentes

ELPAIS.com - Madrid - 19/12/2007

Una canción que incitaba a la violación de adolescentes fue el punto de partida que ha permitido descubrir una web en la que se detallan más de 600 supuestas violaciones a niños. Tres chicas, menores de edad, la escucharon un en bar de Ermua. Las jóvenes, sorprendidas por la violencia de la letra, decidieron denunciar el caso. Las investigaciones realizadas al respecto han permitido detectar este site, sobre el que la Fiscalía de la Audiencia de Álava ha abierto una investigación.

"Nos acercamos a la barra y le preguntamos a uno de los camareros si nos podía dejar el CD que estaba sonando en ese momento y decirnos el nombre de su autor", explican las jóvenes en la Carta al Director que enviaron a EL PAIS para relatar los hechos el pasado 28 de abril. Entre las "lindezas" que según las chicas Porta, el autor de las letras, dedica a las adolescentes figuran frases como "Las niñas de hoy en día son todas unas guarras, pues sólo quieren sexo, drogas y farras"

En una clase de Lengua en la que trataron el tema de las Cartas al Director decidieron escribir su relato a EL PAÍS y denunciar el caso ante el Ayuntamiento de Ermua, que trasladó la denuncia a la Defensoría de Igualdad entre Hombres y Mujeres del Gobierno vasco. Se abrió entonces una investigación que ha concluido con el hallazgo de una página web con más de 600 referencias de violaciones y agresiones a menores, en la que están implicados tanto el servidor, con sede en Mallorca, como el cantante.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=267622

swire
Raul_Ska

no creo k lo de las violaciones hallan sido x kulpa del capullo ste en ste mundo ay mucho ijo de p........ y depravado pero el porta no tiene nada k ver aunk tenga una cancion diciendo k las mujeres son unas warras

pd :no me gusta el porta como e dicho antes prefiero a keyo y jefe de la m jesuly dogma o kami antes k al kapullo ese

swire
darkblade60

#46 no te confundas, a mi me encata lechowski, me quedo OMGEZED con las letras del ultimo disco, pero por hay decian que flowkloricos era como porta de pastelero, bueno, pastelero no, pero no es que sea rap rapido -.-!

Raul_Ska

a tu pregunta si lo repito #48 xk me da la gana y si t molesta pues si me gusta jesuly y jefe de la m si a ti t gusta el porta no es mi problema

Puni

tb en el estudio pone sus poses y hace esa gran coreografia "hombros palante"? yo pense q esas chuminadas solo se hacian en los conciertos...
en fin.. no se al resto.. pero a mi me asquea el tio por la voz de pubescente descerebrado q tiene, lo q canta ya es q me la trae al pairo...

simio

Es normal ke Lechowski no vaya de kompeti en el último disko, encima de una banda de Jazz no pueden salir temas de fiesta, borracheras y demas, komo estamos akostumbrados a oir. Me parece kojonuda la idea y komo se lo a montao. Lo ke haga el otro tio... no me imPORTA.

PD: 2 temas eskuché del popero y me sobra para no seguir más su trayektoria musikal, aun así, no le deseo nada malo.

Urdazi

me parece un mc para niños pequeños y gente que lleva escuchando esto poco tiempo, aunque tambien opino lo mismo de la mayoria de grupos que venden en España

JavuN1

tambien hay politono y sonitono de vivir para contarlo

Gasolina

#52 bueno, está el Jazzdelborrachoimprovisado xdd

simio

jajajaja.... si, es cierto xDDD

PancreasYEAH

Comparar a porta con flowkloricos no es de humano.

¿Quieres decir que si triunfa mas que otros es por que se lo ha currado mas?

Si le pones a una niña de 16 años la cancion de Artesano del arte insano o Donde duele inspira, seguro que te pondra cara de no entender mucho, en cambio le pones a porta diciendo 2 pareados sencillos y sin contenido y se rien.

Conoceran a lo que entienden , el resto ni fu ni fa.

Por cierto, escucha la cancion del disco nuevo de Lechowski "IOLA".

Si no te gusta, lo respeto, pero si me dices que esta musica esta menos currado que las del porta, es para darte un abrazo y llorar. (es solo instrumental)

http://mp3.hhgroups.com/Material/Otros/Rafael%20Lechowski%20por%20cortesia%20de%20Flowklorikos%20-%20Iola%20-%20www.HHGroups.com.mp3

SaRk1t0rZ

Me gusta escuchar rap ( Rapsus klei, nach... )...porque me gustan las letras i demas pero..

Lo que no entiendo es como aun la gente dice que porta no es musica i tal, i otro rapero si k lo es...

Yo creo k el rap es un no estilo musical, ya que carece de partes fundamentales de lo que se denomina musica, me parece una moda muy triste, la verdad.

Es una manera bien fácil ( aunque no os lo parezca ) de acer "música".

Pd: Cierro ventanas. :D:D:D

simio

Kada loko kon su tema xD. LLevo 9 años haciendo Rap, y eso de ke es la músika más fácil te lo sakas de la manga.
Kon kualkier programa de produkción te hago un "chumba chumba" ke no veas, eso si ke es simple xDD .
Si kieres hacer algo decente, lleva un mucho trabajo, en kambio, si te lo dan maskao komo al "hombre" este, triunfaría hasta Fofito.

PD: mi gran hamija ignorancia.

swire

Usuarios habituales