Porta - EnBocaDeTodos

darkblade60

#57 ???????? pero que cojones dice xD IRONIA -.-! esta claro que flow> porta

darkblade60

#58 la unico que carece el rap puede que sea "saber cantar", pero por lo demas ?¿??¿?¿?¿?¿ carente de estribillos pegadizos... suelen ser temas mas largos... con algo que decir... en rima... no se porque dices que es facil... lo facil es hacer pop con alguien que ha nacido con la voz.

SiCk

Es como cualquier flipao de cualquier ciudad, sólo que ha tenido suerte y han visto un producto en el. Que se compre una personalidad.

PancreasYEAH

#61 no te entiendo.

varuk

#16 Eso es lo malo, que ya cualquiera puede sacar pasta de la música haciendo lo que sea... así va la música en España... que es una mierda total, quitando unos pocos grupos (según mi opinión).

16 días después
OceLo7

el 90% de mi eres tú ( con ZPU ) , el único tema que me gusta de Porta, aun así esperaré a escuchar el disco antes de criticar, aunque su voz de por sí ya no me mola.

R

porta es el nuevo junior. el disco en el que tiene los temas de dragon ball rap, tetris... etc... es PESIMO. eso no es buen rap, es mierda. tiene el tema de las cerdas, el tema de dragon ball para hacer la gracia, el del tetris, (mas de lo mismo) y el resto son todo mariconadas pastelonas de novias amor etc. Ese tio no es capaz de sacarse una rima que te haga darle al coco, con otros grupos los escuchas y te kedas un rato pensando, y cuando has piyao todo bien, te kedas loco; porta no hace mas que rimar cosas que tienen sentido, pero no van mas alla. Cualkier persona a la que le guste el rap 1 poco es capaz de escribir lo que escribe este tio. No vale nada, es un mediocre.

darkblade60

Es En boca de tantos...

finalmente sale el 22enero, bueno , y aqui el tracklist.

  1. Resurreción
    2.En boca de tantos
    3.Suben al cielo (con Aid)
    4.Acción y reacción.
    5.Aprecia lo que tienes
    6.Todos contra mi
    7.Una sociedad un tanto rara
    8.Siento, luego existo (shinoflow)
    9.Sobre el famoso tema <------- ?????
    10.Ganarse el respto (con zpu y soma)
    11.Falsa esperanza
    12.Esta de mas (rubi)
    13.Directo tras directo (bazzel y chus)
    14.Sin ti
    15.No hay final feliz
    16.Tengo (Ehler Danloss)
    17.Demuestra (malafama squad, nayck y cloud
    18.El fin del mundo
  2. Inmortal
    20.Dragon ball rap (bonus track)

Bueno, lo escucharé, por lo menos parece que no hay tantos pasteleos como en los anteriores :\

B

colaborando ehler danloss? buaf no lo veo xD

Gasolina

Lo escucharé, pero 20 temas con esa voz... espero que se la hayan tocado en el estudio porque...

B

yo creo que hay tantas colaboraciones para que no llegue a cansar su voz, aunque esta claro que cansará xD

G4Mm4

Yo creo que no deberiamos juzgar el disco sin oirlo...
Hay gente que critica a Porta solo porque han escuchado a algunos que entienden algo de esta movida , meterse con el .. nada mas.. ir a la moda.. toyacos :)

Primero lo escuchamos luego ya , criticamos

Polakoooo

las maquetas dan puto asco. No creo que yendo a una discografica mejore.

Gasolina

Yo critico a porta por su voz, en líricas no tiene malas pero hay muchos por delante de él, sin duda. Así que en el disco no creo que oigamos otra cosa que la voz de sus maquetas, aunque a lo mejor me equivoco.

_kiNG_

la voz de porta es lo peor que puede existir para escuchar durante 20 canciones, si ya cansan 2 seguidas.. imaginate 20 xD

M

No se, lo mismo aprende y todo y nos sorprende...

B

#24 hay que ser muy nuevo para comparar a porta con flowklorikos.

Personalmente no me gusta, para mi eso no es hip hop.

#70 > porta

KaMyKaZe_PcS

Ehler!! :( No me ha gustado verte por esos tinglados.

PancreasYEAH

ehler danloss con porta...por que as hecho esto tio!! joder, mal mal.

Tengo ganas de escuchar la 9, a ver que mierda dice.

Ufff, lo unico que se seguro, es que no estara en mi coleccion de discos originales.

MORUSATO
LICI

EN ESE MISMO ESTUDIO GRABO DON JOHNY COBRA SU DISCO OKE ADO ADO ADODOOOOOOOOOO

aDD

este tio es basura vivente y hablando mierdas para ke gusten a los kinceañeros. tirando mas a un rap comercial...

una leyenda de la musica dijo: ¿Como que mi musica es comercial? Pues claro que si, yo me gano la vida haciendo musica, pero la hago con sentimiento, nadie ni nada me dice lo que tengo que decir, tocar, o que movimientos hacer sobre el escenario.

pues este tio... enfin. como dj-kun

darkblade60

#82 ehler ya colaboró en una perri canción con shinoflow -.-! que es bastante patan, tipo porta :\ encima una cancion de consolas ¬¬ nintendo vs sega ¬¬

KaMyKaZe_PcS

#86 Shinoflow =/= Porta.

Para mi Ehler es un pepino de tio, y lo seguira siendo aunque aquí me ha decepcionao pero bueno.

JazzRap

#59 no se si te referias a las produciones, pero la verdad es que son buenas , porque son produciones del soma, y de Xinkoa que esta consagrados ya... Y se han escuchado ya en otros Discos quedando Tracks mu guapos.
Simplemmente queria decir eso.
La verdad que Producir es mu chungo si lo que quieres es hacer un track guapo ( lo se por experiencia )

PD: Con el revuelo este del Porta solo queria decir que su voz no me mola y esperaré a escuchar su Lp para ver como suena.

PD2: Poca gente se puedo permitir grabar en Lebuque, pagar las produciones... te salen un paston me refiero, y Porta parace que vivia ahí... nada +.

G

ya a sacado el primer video
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=25787044

OuTLine

a mi no me gusta, esa voz... si hay veces que la del shotta me raya esta me desespera

Usuarios habituales