Porta - EnBocaDeTodos

B

Por dios pero que mierda de video y de letra... Pero de que va el piñata este xDDDDD

FrioneL

es un poco fea, si, y el video tambien

El estribillo ese me mata

B

Bien! Un disco entero diciendo lo guay que es y que la peña le critica pero el es un real mc... que wapo!

PD: NO. Da asco.

KaMyKaZe_PcS

Con otra voz, podría llegar a ser mediocre.

PD: Solo escucharé el cacho de Ehler.

reVorZ

Nos tocará aguantar una nueva oleada de ibizas amarillos pionner intercalando requeson y "hip hop" made in Porta..........

darkblade60

no esta tan mal :\ y tiene razón, no le conoceis.

De todas formas es poco maduro, eso si, no es un rap para pensar, comparado a cuando salio la soledad comienza como tema promocional de xhelazz.... porta queda un poco ridiculo, pero no lo hace tan mal.

Gasolina

El video está bien, pero espero que no haga más y más canciones de éste tipo, en las que no habla más que de él y lo que le critican, a mí, si fuera un mc y tuviera buenas letras, me la sudaría, haría el mejor rap que pudiese, pero no tantas canciones hablando de mí y de lo que me la suda supuestamente lo que me critican.

Zeking

iwal ke el tote con el antonio orozco..

darkblade60

me hace gracia que diga que quieran copiar su voz xd

vngnc

Al loro con el Porta, hace un video rechazando un "contrato" de unos mafiosos.

qué ironía, qué ironía.. xD

Realmente, intentando ser objetivo, a este tío lo que le falta es un mucho de humildad y un cambio de actitud, por que vamos... su voz, sin ser nada espectacular, podría pasar; peores voces se han oido, pero vamos, que una cura de humildad si que le haría falta.

Eso, sumado al odio generalizado que se le tiene por hacer rap-producto-para-kinkis-y-barranqueras, pues consiguen una buena ecuación xD

Por cierto, es cosa mía o es una fusión entre Bjoan Kirkiç y Sergio Ramos? xD

MORUSATO

Menudo parasito que video mas popero se ha currado el jodido portas

R

#96, no, no le conozco ni le quiero conocer, con escuchar su musica me vale para criticar su musica. Luego si el tio es un cacho pan, mejor para el, pero como mc no vale nada.

#100 y a sevchenko y cañizares 1 poco tmb ^^ tio que me cuentas :D

sereN

vaya pena de chaval que se cree mc, y le da mil vueltas el aparejador haciendolo de coña.

R

en to2 lados hay gente ke se lo come, en pozuelo mismo (madrid) hay un grupo que le da 73 vueltas.

vngnc

#104 en Pozuelo y en cualquier lado hay Mcs mil veces mejor

conozco yo unos cuantos de aquí que apenas tienen maqueta y llevan años haciendo bolos, y se lo harian isi hasta en freestyle xD

pd: 73 vueltas contadas?

pdd: no, a cañizares y svchenko no, no se parece

XaXorZ

tengo muchisimas ganas de que salga el disco...

para oir a zpu

eskandar

y no es mas facil oir a zpu en su disco? xD

Chayanne

Ey el video es imposible ke sea del making de off de este disco porque eso es Lebuqe el estudio de Soma que esta en Sant Boi - Barcelona.. xD

M

El video de #89 no va, asi que tomad en youtube.

PD: #93 amen

banga

hombree las letra no esta mal... pero me sigue pareciendo previsible. vamos, q de el panorama español no le destacaría para nada, aunq con eso no quiero decir q no sea malo, pero si q hay muchos otros mejores.

swire
R

es pesimo. el video me lo ha confirmado, tanto lo que representa como la letra, como la voz y la base, me dan asco. eshorabuena al chaval, ya ha conseguido mierda con 100% de pureza.

Hantrax

a mi la voz no me disgusta, ni la forma de rimar, pero me parece penoso el tema de la cancion que se pase una puta cancion entera diciendo que la gente le tiene envidia, que es el mejor noseque... si tanto pasa de los comentarios de la gente porque coño habla d eso en casi todos sus temas???

H

El video ese está hecho por un ¿fan? o es "oficial"?

Menuda broma hijo.

B

Acabo de leer que el tracklist ese no es definitivo y que falta una colaboracion con Isusko y Sbrv .

POR DIOS ISUSKO KE HACES JODER ..

Se me cae un mito

XaXorZ

#107 me refiero a algo nuevo cojones xD.

Colabora con zpu, shinoflow, ehler, isusko y sbrv... el pavo se lo ha montado bastante bien y pueden salir muchos pepinos de esas colabos, pese a que porta no me guste..

#108 y? xD

vngnc

#104

Chico, yo juraria que el video es oficial, no se donde ves que lo haya podido haber hecho un fan..

YaZzMaN

2do video Making off del CD de Porta. Se pueden oír varios fragmentos de nuevos temas y tal.. pero me quedo con las colaboraciones que salen :/

-MakeA

enhorabuena x el contrato, xo m parece q canta como una puta mierda, su voz me da coraje tan solo escucharla y las letras de sus canciones no tienen ni puto sentido

BlackBeasT

Me gusta alguna que otra de el pavo este,Va del rollo todos hablan de mi,mi maketa ha sido la mas destacada,he rechazado contratos que otros por ellos hasta la chuparian,joda a quien le joda...es mentira algo de eso?

Usuarios habituales