Porta - EnBocaDeTodos

helicon

#329
pero que dejen el sonido del tomar aire no significa que esté todo grabado de un tirón. vamos, que si, que habrá mil temas grabados del tirón, pero igualmente la gran mayoría son a pedazos.

#330 lo que es sublime es poner un post como el tuyo. lo de "que se queda sin aire" es una cita a #322, si lees mi post entenderás lo que he querido decir. lo de las dos voces a lo mejor me he explicado mal. a lo que me refiero es que la gran mayoría de mcs no pueden rapearse un tema en directo del tirón, y necesitan a un corista como apoyo para poder pararse a respirar al final de alguna que otra frase, lo cual es algo que se ve todos los putos días vamos.

Armisael

Pongo un ejemplo para la gente que habla sin saber y/o no entiende a #328:
Cuando ElPakito dice en un concierto http://www.youtube.com/watch?v=NyQLRLb4jIs "si te das cuenta que me follo a esa y reviento al cabron ese, me basta solamente con que los observes" y dice Kapitan V (su coro) "Esto Es!". (min 0:42)
Esto se debe a que la frase que viene a continuacion es demasiado seguida, o incluso se monta, con la frase anterior, por lo que la dice el colega y le sirve de apoyo ya de paso en voces dobles (pero esto aparte).
No me sorprende que porta corte sus letras teniendo en cuenta que suele cantar bastante rapido. No me gusta porta, pero criticarle que no canta la letra del tiron...es un poco de ignorante.
En cuanto al plagio ese que se menciona, estoy de acuerdo que es un copy descaradisimo (esto se debe a pseudoproductores que cuando no tienen ganas de hacer una instrumental cojen un superloop de alguna parte y luego pasa que las probabilidades de que te coincida la instrumental con la de otro productor igual de malo son muy altas...aunque en esa cancion en concreto diria que lo que ha hecho es cortar el principio de la cancion, lo que seria peor) pero aun asi, ese no es porta. Es su amiguito Bazzle que suenan casi iguales con la unica diferencia de que este ultimo es peor aun.

ScaR

#331 Lo he entendido a la primera, gracias por la aclaración. ¿La gran mayoría de los MCs? ¿Fuiste a algún directo en tu vida o sólo los viste por YouTube?

helicon

#333 he ido a los suficientes, que no son pocos.

de todas formas metiendote en tu perfil es comprensible lo de tu prepotencia

R.A.P. como forma de vida

ScaR

Al menos se explica mi "prepotencia", tu tontería no tiene explicación ._.

Usuarios habituales