Porta - EnBocaDeTodos

SuGaRaY

Alguien sabe la base de la cancion de 'Porta te bien' de Aloy? Por cierto, vaya rajada le mete al pavo xDDD..

Lo dicho, si alguien tiene la base que lo diga!

reVorZ

A ver macho, personalmente la voz que tiene tras una cancion te irrita, pero querais o no, el tio se lo ha currado un poco, y las bases estan guapas....algo de merito tendrá, no ?

xTr3m1S

#301 al parecer es la base de otra cancion --> keny arlana - la rage... he estado buscando la base sin nada y no ha habido suerte :(

stta

#298 y dale la burra al monte, QUE NO ES CUESTIÓN DE DEFENDER, metente en esa tozuda frente tuya, que no puedes discutir sobre... colores? sabores? y menos aún, MÚSICA.

Yo almenos, respeto los gustos, gente como tú no, para ti rap, es lo que TU consideras rap, si no es así, no lo es xD menudo hipócrita. Tio que esto es el 2008, HOLA!, los genéros musicales evolucionan, se mezclan, varian, se mueren...

nose xk coño te intento decir xk a la gente le puede gustar lo ke le salga del nabo, no tengo que darte ninguna puta explicación y menos si son tan sumamente logicas.

K

es un crio de mierda se mete con los pijos y el primer pijo que ahy es el ... lo e conocido en persona y es un pinfloi un tonto y ojala lo quemen en la hoguera

-

esta claro que este es otro tipo de rap que quieras o no atrae a mucha gente corta de conciencia, tanto su 1era como 2nda maquetas eran canciones sin fondo repetitivas y rallantes ( cuantas canciones hablaban de amor ?? 18/22 no digo mas.) Aun no he escuchado enbocadetodos pero espero que no seiga con ese rollo.

Admito qeu alguna cancion ( con mizok) me gustan y suelen estar en mi lista de reproduccion pero en general genera pura basura, este sentimiento anti-PORTA esta llegando demasiaod lejos porque ya he visto un par de veces como casi le lapidan en el hipnotik y en lloret xdd

Personalmente que haga lo que quiera pero lo que me revienta esque salgan directores de marketing proclamando " es la nueva hoguera de la musica urbana" cuando no tienen ni puta idea de lo que la gente escucha por la calle.

No he tenido el placer de hablar directamente con el , pero si de compartir una mesa y algo bastante creido se lo tiene, no se quizas deberia ser hundido por alguien xd ( como aloy )

reVorZ

#306 No creo que sea aloy, ya que no tiene nada de especial xD

SuGaRaY

#303

http://www.youtube.com/watch?v=xxS8LhsO1js

En Ares sale instrumental. Muchas thanksss!

xTr3m1S

#308 te has bajado el insturmental? cuelgalo en algun lao pa que me lo baje anda, que no tengo el ares xD

-

era un ejemplo xdd

reVorZ

jaja ya lo se tio xD

SuGaRaY

hhhaha que tristeza de porta, solo sabe decir 'sois unos mierdas'

Que rap mas triste xDD..

ElKedao

No empecéis con las alusiones personales, insultos y demás, que el hilo está rozando lo inadmisible...

PancreasYEAH

#308 Que grande Keny Arkana, creo que hace poco saco algo nuevo, me flipa esa tia.

Tiene una cancion dedicada a argentina (si por lo visto es francoargentina) y esta, wapa wapa, pera que la busco jode...

ENCONTRADA:

L

Va a acabar mal

ch3ris

http://es.youtube.com/watch?v=fzbYfcmM8Io

SuGaRaY

#309

http://www.megaupload.com/es/?d=UHIOMX2P

hf!

xTr3m1S

#317 YOU ARE DA MAN!! :D

YaZzMaN

#317 eres el amo ;)

PancreasYEAH

#317 Gracias negra!

WayneGacy

Esta claro que las discograficas de España llegan un poco tarde en sacar la version del Eminem español.. buscando polemica, ventas..

1 mes después
L4Ur1T4

Bueno subo este hilo porque Porta actua esta noche en pamplona en la sala Artsaia y viene una entrevista en el periodico.

La historia es que en la entrevista dice que el disco tuvo que grabarlo a trozos porque en sus canciones se keda sin aire,entonces graba toda las frases y luego se las ponen juntas pa que queden bien.

Digo yo, como este muchacho pretende hacer un concierto decente si no es capaz de cantar sus propias canciones?
: /

Tambien dice que el intenta cambiar el sentido del rap, que el rap nacio en la calle y se usaba para hacer una critica social pero que, segun el, los tiempos han cambiado y ya no hay que criticar tanto, por eso no habla de politica etc.

Dice mas cosas pero bueno para finalizar comienta que quiere juntarse con los old school españoles.

En fin xD

YaZzMaN

Esa L4ur1t4 ahí!!

aTon

pero con quien se va a juntar el hopa este!

PD: Tardo en salir el Eminen español...

shaktale_19

Vaya pintamonas. A ver si le revientan el concierto de Pamplona tambien!

1 mes después
Dj_Sergio
darkblade60

que la base coincida en maquetas es normal... de algun lado se tienen que sacar las bases cuando no tienes ningun productor.

helicon

porta no me gusta.
no odio a porta.

pero independientemente de eso:

#322 lo de grabar en diferentes pistas cada rapeo "Porque se queda sin aire" es algo completamente normal. lo hacen un 90% de los raperos que conoces...
¿por que te crees que en los conciertos hay coristas? ¿porque suenan bien las dos voces? xDDD

#326 ¿son iguales? no. usan el mismo sample. ¿sabes lo que es un sample? ¿no...? ah, vale... haber empezado por ahí. independienemente de que si fuese un "PLAGIO" el plagio no lo habría hecho porta, sino el productor de porta (que no sé quien es)

no sé, a mi me la pela. a mi lo que me parece es que es un maquetero del monton que ha tenido "suerte" y se ha hecho muy famoso. fin. a mi tampoco me mola nada oir sus canciones en el movil de turno del autobus, pero tampoco voy a buscar la excusa de turno para criticarle :/

EJ_Bullseye

#328 en la mayoria de las canciones de los raperos que escucho se puede oir perfectamente como respiran para tomar aire. es verdad que en alguna cancion o en algun trozo utilizan la tecnica de grabar a cachos pero no es la tonica general

y no se que tienen que ver los coros en eso que comentas

ScaR

#328 Lo de que se quedan sin aire y las dos voces, sublime.

Usuarios habituales