Porta - EnBocaDeTodos

Spachu_4Ever

El primer vídeo me ha matao,se ha vuelto EMO "puta vida puta vida puta vida puta vida puta vida..."

xDDDDDDDD

Zeroks

no he leido todas las paginas, pero Shotta creo que lo nombra en un tema con el niño, y porta ahora en el video de #181 no se si esta queriendo decir algo en el minuto 1:17.

la cancion del shotta es El Niño - Yo lo vi (Con Shotta) segundo 45 o asi.

heodekone

Si es tontería comentar sobre este hombrecillo... el que escuche sus canciones que saque sus conclusiones...

Gasolina

#272, no, Shotta decía "el se porta".

Respecto a los videos, como digo, ya pasé hace unas semanas de hablar al respecto, pero esque no hay por donde cogerlos, supuestamente va a hacer una serie en Myspace :S

M

Copio y pego porque es para mear y no echar gota...

La serie sigue la estela de otras producciones internacionales de MySpace, como Roommates, la historia de unas recién licenciadas que van a compartir casa en Los Ángeles, y que acaba de estrenar su segunda temporada.

MySpaceTV es el canal de televisión de MySpace y la segunda plataforma de video más utilizada por los internautas, después de Youtube.

+info

http://www.20minutos.es/noticia/355064/porta/myspace/tv/
http://www.hhdirecto.net/2008/03/05/porta-protagonizara-una-serie-en-myspace/

Drug

#274 informate bien antes de cagarla, el shotta en el tema con el niño, dice esto:

lo miras y se corta, no le importa el portal
ese Porta, polla gorda, necesita una psicóloga
quiero que sufra por to lo que habla
aunque yo piense lo mismo y sea un puto cobarde que no se atreve a soltarlaa.
Un día me llama al móvil y quiere ser mi amigo
pero amigos solo tengo 4 o 5 y se lo digo

P.D. Si lo nombra... almenos escucha bien las canciones o busca las letras por internet...

B

#276 repito por decimoctava vez que dice ÉL SE PORTA... vaya clase de insulto sería llamarle polla gorda ehh? buah yo creo que si me llaman polla gorda me pondría a llorar in situ.

A ver si el que tiene que aprender a leer y escuchar vas a ser tú...

Tanto que presumes de escuchar y leer, échale un ojo a la primera frase del Shotta:

"Estoy hablandote del Shotta, va borracho el mismo
su hermano lo enchufo, triunfo, se puso las botas, oportunismo"

Anda! pero si está hablando de él mismo! entonces lo de polla gorda si que puede tener algo de sentido. ^^

swire
SelaLoka

#1 Es malisimoooooooooo arghhhhh xDD escuxemos a 2pac

p.d. el shotta se sale :D

M

El Shotta no nombra al Porta para nada...

MendozaH

Bueno, opiniones del disco??

Ya esta rulando por Internet, y yo estoy a la espera de escucharlo :D

stta

pués a mi me encanta su música, y llevo escuchano rap muuuchos años, considero "la cagada comercial" a gente como Dover o Mago de Oz, que CLARAMENTE modifican sus melodias y tendencias para abarcar más mercado... pero Porta comercial? al chabal me mola rimar, lo hace, queda bien, gusta, y se escucha, nosé que problema le veis?

Creo que en la letra de la canción "en boca de todos" el mismo os dice mejor lo que intento explicaros.

No se que manía teneis a la gente que deja de cantar en clubs los jueves para 4 personas y luego crecen. Teneis fobia a las masas, claramente.

edito : se me olvidó decir, que creo que este chabal está en una nueva generacón de raperos, una generación con Eminem "ejemplo" a seguir, este chabal a crecido escuchando al blanquito y los "feat" por todos lados... encuentro lógico que mezcle tipos de música, temas y demás... me gusta

además me recuerda a mi infancia xD

stta

http://es.youtube.com/watch?v=ISJxPEpswzw&feature=related

owned

PancreasYEAH

#282 ....Es comercial, hay miles de chavales que le dan miles de vueltas, pero no hacen canciones con letras simplonas y llamativas para una masa esteril mental, por que la cancion de las niñas y 3 pijoterias mas han sido la catapulta de este chico.

No me gusta su musica,flow,estilo, solo instrumentales y no son suyas, tampoco creo que sea una nueva corriente en el rap español, si es asi, me pareceria triste.

Ficha para universal un chaval que no tiene una sola frase coherente, unas canciones (dragon ball,tetris..) que no tienen ningun significado para nadie, es un parias, un destrozado, que se hara de oro a costa de zurmanos y pijas.

Y el video de OWNED, creo que el owned se lo hace a si mismo, por que en españa todos se apoyan generalmente y este quiere crear crispacion, lo unico que conseguira es que vaya a la ciudad que vaya sea boicoteado, y mejor que no pise sevilla, alli no le quieren mucho.

He dicho.

stta

#284 Mira hay raperos que me ponen sentimental otros que me llenan de valor, pero este chabal me hace reir y recordar tonterías como la gameboy tocho y DBGT de una manera peculiar, es una oferta más en el mundo de la oferta y la demanda, si eso no lo entiendes ni tu ni los 3424234 raperos que le llaman comercial, teneis un problema, si vende, comercial, si no, rapero pura cepa... NO.

PancreasYEAH

No es lo mismo vender, que ser un vendido, yo no soy uno de esos 1941904¡ raperos, pero si a ti te recuerda una game boy o lo que quieras, a mi no me parece chicha suficiente como para sacar un LP, cuando habra chavales currandoselo 24/7 y no tienen apoyo de nadie, con problemas sacan una maqueta que si triunfa , conseguira un bolo en su ciudad.

Este chaval con historias simples a conseguido algo que no se merece bajo mi punto de vista.

Respeto que te guste, pero no comparto que digas que se lo pueda merecer ese antes que otro o otros.

stta

Que existan 7 millones de jugadores mejores que yo en mi posición no varia ni mi calidad, ni mi ingenio, ni mi agudez.

reVorZ

#287 Pues mago de oz no ha mamado ni nada para poder sacar sus discos, y sigue conservando la esencia de lo que le distinguia de los demas grupos, asi que si entiendes lo de esto que de rap...........vamos bien

stta

#288 mago de oz claramente HA CAMBIADO lo que era, para vender como churros.

Porta ofrece SU royo desde un buen principio, espero que captes la diferencia xD

YaZzMaN

Por lo que se va a sacar una serie de 10 capitulos sobre su vida y tal, aquí el primero: http://www.myspace.com/enbocadetantos

Marketing yes

AteNo

Estare enganchado a la serie xd

M

Creo que #282 Lee la Superpop

YaZzMaN

Mapache como te pasas tío :(

Loc_Dog

El porta con esa cara lo unico que vale es pa insultarlo

stta

#292 sip

lo mio ya es un paso, LEO, tu miras mientras tu vista se balancea porque te la estás machacando con

http://www.zeropress.com/Boletines/Zero95/Chulo-ZERO.jpg

Sh1n0d4

Porta = El niño de papa de Sarria.

gg

C

Este es un autentico niñato...

heodekone

#295 No intentes defender lo indefendible tío... si te parece este tío buen rapero, con perdón, no tienes ni puta idea de rap...

Edit: #299 Tamara con su "No cambié" tampoco dejaba indiferente a nadie...

varuk

Sea malo o no... los que le seguís y los que le atacais... el título que ha puesto le viene al pelo: "En boca de todos".

Porque miralo, no deja indiferente a nadie.

YaZzMaN

Es en boca de tantos (si lo digo por tí cacho inútil)

Usuarios habituales