Porta - Espejismos (Adelanto)

S

Me lo encontre por ahi y dije voy a ponerlo aqui para comentar,tirarle mierdas,humillarlo en fin todo lo que querais, como quien dice sin acritud Espejismos [ADELANTO] os lo dejo en zshare para que lo escucheis sin tener que bajar la cancion , si esta repetido borradlo.

shortyStyle

Si me bajo eso mi antivirus salta.

helicon

voy a ponerlo aqui para comentar,tirarle mierdas,humillarlo en fin todo lo que querais, como quien dice sin acritud

vale.

LaChilvy

El Porta... lo peor de lo peor... aún recuerdo esos videos de sus conciertos y la gente tirándole cosas xD

Lan0s

Aunque no suelo escucharlo, hay una cancion del porta que me gusta: "Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto" o algo asi. Las demas, no.

X-Crim

para no tener que bajarlo:

N0rth_

Cuando parecía que la moda de insultar a Porta había pasado... va y saca esto.

En fin, deberíais estarle más agradecidos a Porta. No hay nada más real que insultar a un rapero, y con Porta lo tenéis fasilito fasilito.

¿Cómo era eso? Vive y deja vivir. Pues lo mismo, musicalmente Porta me parece un 0, y como producto e imagen ya ni te cuento... pero nadie os obliga a escucharlo, no vienen de la warner o de universal o donde sea que ha fichado, y os encandenan a la silla y os pinchan su lp a la fuerza.

elderno

en su linea

ukuki

Ahora da lecciones a las anoexicas....... .. .en fin

S

Tambien he incluido comentar asi que no os paseis iba a poner solo comentar pero en fin alguno saltaria tirandole mierda

DeMoNSlaYeR

Lo unico que deberias cambiar es la categoria del post porque esto de RAP no tiene nada, es un insulto para el rap.

S

Lo clasifican asi ... por desgracia asi que lo dejo puesto

ukuki

#11 Es rap, otra cosa es que sea bueno. Y #7 tiene razón en que esta de moda criticar al porta mientras escuchan mierdas similares como Zenit.

Clique

Prefiero este tema a cualquiera del Xcese, por ejemplo.

Tranquilamente, con mi cocacola.

NaCh1To

#2 XDDDD

Dralions

#13 ¿Tú no las cazarás al vuelo?

¡Sois unos falsos! ¡El Porta es Dios! ¡Su mensaje es besssstial! ¡Qué grande eres coño!

Y para quién no me crea...
D

Como dicen por ahí arriba, tiene huevos que algunos critiquen a Porta escuchando Zenit, xdd.

annitA-

No creo que sea correcto comparar a Porta con Zenit

Antiguo

Porta es la caspa que sale de mis huevos cuando los meneo

YaZzMaN

Los comentarios del vídeo son todos de sudacas, más asco no puede dar.

darkblade60

No tiene sentido que compareis porta con zenit, pero ningun puto sentido.

Puni

joder, pues la letra no esta tan mal, no criticabais q solo hablaba de subnormalidades de crios y tal y cual? pues tomar un tema con un problema real de adolescentes hoy dia. es su publico, a quien iba sino a dirigir sus canciones

MrPresident

zenit < porta

lo que teneis es Nvidia.

kassiusk1

#13
+1
#14
no me mola xcese, pero este tampoco, casi mejor no escucho ni uno ni otro xDDD

paramilitar

porta = ECDL

spoiler
geronimo1

Gente como este especimen hacen que el rap sea bastante odiado

AHI SE MUERA

PancreasYEAH

#14 puuufff...comparaciones absurdas! , Xcese es diferente a porta en todos los sentidos, es que no se ni por que coño sale aqui Xcese, aunque si, a mi gusto xcese le da mil vueltas a porta.

Lo siento #23, zenit es el hombre sin ritmo.

CyClops

Madre mía... solo habris temas de rap para hablar del porta, es trite esto eh...

L

en fin, comparar xcese con porta es como comparar a mobb deep con common

y OJO que no estoy diciendo que porta sea como common, ni pensarlo, solo era un ejemplo

DeMoNSlaYeR

A mi tampoco me gusta zenit, pero porta da arcadas...... no compareis lo incomparable, una cosa es ser malo y otra dar asco.

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • helicon
  • Dymetil
  • geronimo1
  • LechuJa
  • shae
  • ukuki

Tags