Porta-Trastorno Bipolar

Lancexxx

Ya se van desvelando poco a poco los detalles del próximo álbum de Porta “Trastorno bipolar” anunciado para el próximo 6 de Octubre. El disco, compuesto de 16 temas, contará con las colaboraciones de ‘Cristian‘, Soma, Psy4 de la Ryme, Holynaight y Norykko sobre las producciones de Equisman, Santaflow, Crim, Soma de nuevo y una sorpresilla más.

spoiler

mp: enlace de descarga

angelorz

Ah, pensaba que el tonto este tenía ese trastorno.. ya iba a decir que entendía por qué era tan subnormal xD

WiLcO

ya se puede reservar el cd? JAJAJAJAJAJ estas k m lo pillo k asco d pavo

W

buah q ganas tengo d q salga ya el disco. me lo comprare en edicion coleccionista

I

Hace años que no compro un disco pero con este hare una excepción

B

El mejor rapero del mundo!

que maloteh! se ha hecho un tatoo :O

K

Yo en edicion coleccionista con caratula bañada en oro 18k

MrPeabody

dice un tema por ahi.." Odio al antiporta tanto como a él mismo, pues criticarle es sólo publi barata"..

Dejadle al chaval que le escuchen las niñas y chavales, qué culpa tendrá él de gustarle a la gente..

ojo, que no me gusta su música eh? yo soy de mucho mu..

W

muerte tanto a #1 como a porta

D

Mucho mu es rap, no este mierdas.

Maaarc

#9 y que le pille el violador marroqui gay.

icetor

yo me voy a comprar 2 un para casa y otro para el coche

XkratX

jajaja q tristeza me da ver en lo q se ha convertido el rap...

orggahh

Este post deberia de ir en offtopic, no en musica.

C

#13 El rap para nada se ha convertido en eso, para nada. Lo que pasa es que por desgracia, el rap y todo este mundo en general lo mueve el dinero.
Es gracioso que este chaval saltara al "estrellato" con la cutre canción de que las tías son todas unas guarras y luego les cantara canciones de amor. Pero vamos, a mi gusto no es bueno pero tampoco es malo, no soy su fan y si de algo presumo es haber escuchado casi todo el Rap nacional y bueno, algunas canciones buenas tiene.
Lo que ya haga con Universal no es asunto mio y si, ami me da pena que se vendan un pack en media-mark con el careto de este tío y no con el del Tote o Doble-V por no decir a muchos, pero que le vamos a hacer...
Te dejo algo bueno para darte buen sabor de boca

NSFW
1 comentario moderado
S

¿Esta no iba a dejar el rap o algo asi?

Ydril

Pfff, no hay quien aguante a ese tio, esper que venda muchos cds, si puede...

buga

Solo he entrado para ver como la gente le mete mierda, yo también pensé que tenia el transtorno

DarK-Over

yo he pensado "este chico, culo veo culo quiero... salta lo del toc (trastorno obsesivo compulsivo) de tote y ya llega el porta con un trastorno bipolar... no sabe que hacer para llamar la atención.."

pero bueno, parece que esta de moda ser antiporta (a mi ni me va ni me viene, no soy "rapero" ) pero seguro que mas de uno de los de aqui presentes da con estos temas en su pc...

camarero, una de personalidad por favor.

G

el rap de hoy en dia es una verguenza horrible

pocos quedan que sean reales

helicon

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#20 ble, eso es una tontería. si nos ponemos así, tb está la maqueta de Bipolar, de S Curro de hace unos años ya, y así mil casos.

G

#22

de que te ries?
acaso no es verdad?

ya lo dijo chris rock en uno de sus monologos, el rap actual es totalmente irrespetable

Ephectx1

La fuente de la imagen en la que pone Porta no es la de Harry Potter? :\

NaCh1To

no soy de escuchar mucho porta.. pero acabo de ver el video de trastorno bipolar y la verdad qe me a gustao.. :/

MaRaNeLL0

Pero que se cree el pavo este escribiendo algo como "Espejismos" hablando de anorexicas y bulimicas, me parece un tema suficientemente importante como para tener mas tacto hablando de ello.
Si ya son de por si inestables las chicas normal,es las que sufren este problema aun mas, como para intentar jugar de psicologo.

Es basura, de rapero no tiene nada este tio.

S

Eso si en un disco las llama putas y ahora las quiere ayudar con la anorexia anda hombre vete a tomar por :¬¬:

rSt-

its a trap

Ra1KeN

Trastorno bipolar es el que tiene porta , que si niñas guarras y to eso.

vz16

alguna cancion de esas de sus anteriores discos me gustaban y todo

la rosa negra, y otra que hablaba de un mundo de fantasia y tal

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • DarK-Over
  • buga
  • cucudrulu
  • orggahh
  • wifly_
  • Lancexxx

Tags