Porta-Trastorno Bipolar

Rikki

Me lo acabo de comprar es una pasada, voy a ver si me lo firma

PD: cas1

J

lo idiota, esque con un par de ordenadores, y un programa tan simple como el macro express, puedes conseguir mas visitas/descargas que este cantamañanas. y aun asi, la gente sigue abriendo post sobre él, manda cojones xdxd

sombrio24

http://www.youtube.com/watch?v=-L7UlIGwLVg

A mi me mola porta xD, cansa un poco pero bueno, los temas freaks tienen gracia.
Este és bueno.

fehnd

haber esta claro que el rap no es lo que era, pero no dejadlo en paz, es muy diferente a lo que era antes, en los tiempos bueos pero si le escuchan y le gusta a alguien, que le guste y prou, en su momento yo era un anti-porta, porque el chaval tiene habilidad y tal, pero pa 15 canciones en las que 10 se las pasa llorando y las otras 5 hablando de que juega al pro que te cagas y k las tias son unas guarras... pues eso no es representar, ya independientemente de lo de que sea de universal o no, que es la gota, acaso nach se ha considerado comercial totalmente solo por estar en universal?NO, simplemente pork el sigue siendo el mismo, solo que lo patrocinan... los que se quejan de el los veo muy cerrados de mente

D

el rap es una BASURA en general, este disco no sera menos

B

#35
y tu escuchas..

B

Es que aunque el rap fuera la panácea, este disco apesta, por que Porta apesta.

Intrak

Que guapas que estan las canciones del Porta socio... /irony

pd: c4s1 jaja

WeSkErcIN

que psy4 ha colaborado con este tio???

pero que coño....

D

En fin sin asco! de tío

B

VAYA

PUTA

MIERDA

Apo_powa

#41 post ending

ojala el porta este rebiente de malo que es que asco; no se pk poneis categoria rap

creo que voy a vomitar

Kakita

Yo creí que odiaba al tipo este, Porta, creo que se llama, todo el mundo parecía tenerle un asco brutal y al principio no lo entendía porque tenía una canción donde se metía con las chavalas, y con lo misógino que soy pensé que me gustaría, pero no fue así. Realmente era un truño.

Sin embargo, últimamente, cada vez que me pongo el Spotify noto... noto como que me empieza a gustar el notas, vaya, y no sabría decir porqué.

P.D: PORTA, su nuevo trabajo, TRASTORNO BIPOLAR, cómpralo ya!

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • DarK-Over
  • buga
  • cucudrulu
  • orggahh
  • wifly_
  • Lancexxx

Tags