Primavera Sound 2010

PiRuLeTa

Con que vengan Shellac yo ya soy feliz.

(no os perdáis a HEALTH en directo)

-Fenix-

Geniales incorporaciones, Shellac y Fuck Buttons

Real State?
...

P.D: A ver si me pillo el abono cuadno pueda. Cuándo está prevista la prox subida de precios?

Kails

Este viernes 15 pasa de 130 a 140

saimon6

Cartelazo que tiene este año el Primavera, y además de Pixies creo que también vienen Pavement!

20 días después
Kails

Como suele ser habitual en estos casos, la organización ha dejado los nombres de quiénes eran los nuevos elegidos en el foro del festival. Grizzly Bear, Built To Spill y Tortoise son los tres nombres estelares, especialmente los primeros que a) siempre han cuadrado con la estética de gran parte del público del festival; y b) vienen de enamorar a propios y extraños en 2009 con Veckatimest. Verles en vivo, con defectos incluidos, seguro que contribuye a hacer más grande a ese disco.

Además, el PS 2010 suma dos nombres que pueden parecer menores pero no lo son. Por un lado, Condo Fucks, proyecto paralelo de Yo La Tengo (ya se les vio a los miembros de la banda muy en su salsa el año pasado, dando paseos por el Forum). Por otro, Thee Oh Sees, que llegarán a Barcelona a finales de mayo con la idea de confirmarse como revelaciones.

Además, en el plano electrónico y post-rock tenemos a Apse, Black Math Horseman y a Seefeel. También a Fake Blood y al Portishead Geoff Barrow alejado de su grupo grande con Beak>. Ben Frost, Major Lazer, Sian Alice Group y Mujeres completan la tanda.

¿Lo próximo, qué? Nada, en quince días la rueda de prensa oficial. ¿Arcade Fire como guinda? Rumores, rumores, rumores.

uMeK

#96 mi raiz carpetera sigue esperando a Sunny Day Real State, y mis dudas se siguen manteniendo de si ir o no ir...dado que los SDRS van al Groez...pero Fake Blood y Grizzly Bear (sin contar Torroise) me molan...

-Fenix-

Joooder, vaya 3 confirmacionzacas, sinceramente, aunque los Built ya los he visto y los Tortoise no sé en qué estado de forma andarán el Pajo y demas, que hace tiempo que les perdí el pulso

Lo de Seefeel (grande el Quique xD) y Yo la tengo y Geoff Barrows alejados de sus proyectos habituales también suena bien.

PEro claro, si ponen la guinda de The Arcade Fire, no es broma pero best festival ever

kamiQazy

Dijeron que Arcade Fire era imposible. Las palabras textuales son:

Nada que hacer.
Su gira comienza a mediados de junio y es totalmente imposible que vengan simplemente al PS.
Aún no saben cuándo terminarán el disco, o sea que es posible que todo se retrase aún más.
Lo siento.

A mí con que confirmen The Feelies y Sunny Day Real Estate ya me vale.

Kails

Yo estoy viendo a ver si confirman a The Killers y me pillo el abono ya.

-Fenix-

Yo también estoy esperando a los Killers, pero sólo si hacen un DLB del Day & Age que el resto son demasiado comerciales para mí

CybeR

Mejor del disco navideño...

12 días después
JMBaDBoY

Nuevas confirmaciones hoy, se conoce gran parte del cartel. Los nuevos artistas que se añaden son:

A Sunny Day In Glasgow
Almighty Defenders
Mark Almond
Beach House
Best Coast
Bigott
Biscuit
The Books
Junip
Broken Social Scene
Boy 8 Bits
The Bundels (Kimya Dawson, Jeffrey Lewis, Karl Blau, etc)
The Charlatans (tocando Some Friendly)
CocoRosie
Cocodriles
Cohete
Lidia Damunt
Diplo
The Drums
Emilio José
The Field
Florence + The Machine
Endless Boogie
Roddy Frame
Half Foot Outside
Les Savy Fav
Matt & Kim
Moderat
Nana Grizol
Nueva Vulcano
Gary Numan
Scout Niblett
Owen Pallett
Pet Shop Boys
Sleig Bells
The Slits
The Smith Westerns
Sunny Day Real Estate
Surfer Blood
Titus Andronicus
The Wave Pictures
Wild Honey

CybeR

JODEEEEEEEEER

B

que dureza

3eat1e

me voy al primavera, de calle

JMBaDBoY

Faltan aproximadamente 6 confirmaciones más para cerrar el cartel definitivamente, según dijeron.

Yo ya me compré mi abono la semana pasada ^^

El precio sube a partir de este domingo.

helicon

¿a cuanto está ahora mismo? ¿y a cuanto sube el domingo?
de los que faltan que se esperan, grupazos o "relleno"?

CybeR

está a 140

JMBaDBoY

Digo yo que algún cabeza de cartel se reservarán para la última tanda de confirmaciones.

Pasará de 140 euros más gastos a 150 euros más gastos.

Idaho

MU-MU-MULTIKILL

kamiQazy

Te olvidas de Jane's Addiction, que se les ha escapado.

Lo de Broken Social Scene es muy grande! y Sunny Day Real Estate ni os cuento...

-Fenix-

BSS y SDRS \o/

Como de las 6 que quedan haya algun grupo importante, morimos

RusTu

Broken Social Scene, The Charlatans??? :O :O :O :O :O :O :O :O

3eat1e

BROKEN SOCIAL SCENE! INCREIBLEBLEBLEBELBEBLEBLE!

En fin ... TENGO QUE IR EN SERIO! xD

Kails

Claro que habrá pepinaco, si no los han anunciado es por que estan en negociaciones. El año pasado cuando estaba el cartel cerrado, como quien no quiere la cosa metieron a Neil Young.

LoYuRiU

best coast!!!!

kamiQazy

Best Coast promete mucho, tiene montonazo de hits (me atrevería a decir que todos los temas que ha sacado lo son). Habrá que ver su directo.

De mientras:

LoYuRiU

espero que no me defraude

m3tr0

Dios mio que puta locura de festival

Adeiko

La ultima ronda en la presentacion del festival a la premsa me ha decepcionado, pero es que aun asi, prefieroq que no salgan los horarios, hay demasiados grupos que quiero ver que me voy a perder.

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • helicon
  • Kails
  • Huk
  • -Fenix-
  • CybeR
  • LoYuRiU