Primavera Sound 2010

CalvOr0t4

Ninguno os acercasteis a ver a Standstill? Decían que habían preparado un pedazo de show nuevo.

Huk

No son santo de mi devocion.

Standstill son un delirio de triana tocado por 4 barbudos.

Troner

Standstill = coñazo (sorry)
Ami los pixies me molaron solo que me puse al principio y casi muero de los pogos y la gente super drogada asi que me sali un poco que casi matana mi novia xD.
Wilco estuvieron bien aunque la cagada del sonido me dio mucho por culo.
Lo Pet shop boys no me molan la verdad pero hay que reconocer que no veas si se curran la escenografia y la coreografia ( de lso bailarines, que el se mueve menos que...) y Low en el auditori brutales, sonaban d eputa madre ahi dentro.

Los que vi no pude aguantar fueron a The Drums que es otro grupo mas despues de visto lo visto y Gary Numan que era un poco lamentable, ivva a verle solo por al coña pero esque ahora le ha dado por ser Trez Reznor y enciam salio media hora tarde el cacho cabron. Muy triste.

Mencion especial para pavement que me flipan, pero iva tan tan tan tan ciego a esa hora que me acuerdo de unas pocos temas... la ccerveza gratis y las ganas de fiesta del primer dia es lo que tiene.

Kails

Me vaís a matar, pero que coño es Low. Todo el mundo flipa con esto, y yo sólo he visto fotos y es una tia cantando y dandole a un tambor...

Llamadme ignorante, y luego me explicáis que es xD

helicon

Low es ésto:

spoiler
Adeiko

#184 Anda, "leete" estos apuntes de pistolas y tambores

Basicamente son una de las grandes bandas de "Slowcore", miticos xD Alomejor te suena mas Retribution Gospel Choir que son el proyecto paralelo que tienen.

Si te mola el rollo, grupetes de los 90 de Slowcore hay a patadas, desde Red House Painters (mis prefes _), Bedhead, Codeine, Galaxie 500 (Pepinos!) etc..

Eso si, es de tranquis eh, no esperes aqui mucha caña xD Por eso su concierto en el Auditori les caia que ni pintado, y estoy seguro que fue genial :(

CalvOr0t4

Nadie vio a Standstill cabroneees! Joder yo estuve en el concierto que hicieron hace cosa de ¿1 mes? en Madrid y fue la polla. A mí me parecen enormes, como músicos en directo son un puto espectáculo y decían que la iban a liar en el el PS con nuevo montaje y tal.

#188 Así me gusta JM que creía que les habíais dejado solos a los pobrecicos xDD

JMBaDBoY

#187 Yo estuve en el concierto del Sábado en primera fila, escenario Adidas Original's. El concierto me encantó, de los que más me ha atrapado desde el principio hasta el fin, piel de gallina, ya te lo digo xD

Transmiten muchísimo y mejoran una barbaridad en directo.

El show en directo que dices creo que fue Viernes, no pude verlos porque se solapaba con otra cosa xD

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • helicon
  • Kails
  • Huk
  • -Fenix-
  • CybeR
  • LoYuRiU