Primavera Sound 2010

indiegirl

Skerrit nos enseña sus técnicas sexuales de baile :P

LoYuRiU

menudo clon el de cold cave, no se puede ser tan descarado

Nubecillo

maemia cómo está la vida

Huk

Alguno conoceis a una tal alex, que va mucho por low y que es muy moderna? xD

CalvOr0t4

#154 Yo conozco a una Alejandra que iba al primavera, fuera de coñas xD.

Huk

Nah si no la conoce beatle de vista no creo que la conozca nadie xD.

CalvOr0t4

#156 No confías en que pueda conocer tías que estén buenas o qué?

CybeR

estoy rotico. Vaya conciertaco los PSB, aunque tuvieron un bajoncillo pero geniales

Kails

Chachos, el off-topic es el de Muse.

Mejores conciertos para mi (especialmente): Sunny Day Real State, The Bloody Betroots, The XX, Pixies, A Sunny Day in Glasgow.

Buenos: todo lo que ví xD

El que menos me gustó: The Wave Pictures.

El que me quedé confuso: HEALTH

CalvOr0t4

Qué tal Sunny Day Real State?

CybeR

The XX se marcaron un conciertaco ahí con la lluvia que pegaba 100%.

Huk

Ehm.. pese a que nunca me ha gustado su directo, el mejor concierto bajo mi punto de vista fue el de pixies.. 0 ilusión, pero bordao.

Sorry por el offtopic.

calvorota: No joder, que es una tia moderna de estas de moda en plan ravero here we are crookers mia forevah.. xD. Ahora ya nada, por que me piro para mi jodida casa sin follar (Ni siquiera haberlo intentado) XD

Kails

Pero tu vinistes? Y no te dignastes a decir nada? Menudo glam.

Huk

glam? xD

indiegirl

#162 Glam, y sin follar.

Huk

En realidad era por hacerme el no-glam, pero me fui refollado del ps cari xD. Lo que pasa es que pegué con una estrecha el sabado noche.. y me pilló un poco fuera de lugar, no llegó a hacerme la cobra pero si que divagaba un poco.. como no lo vi claro, preferí irme XD.

Si quieres la parte glam.. no vi ni un concierto, no me apetecia mas que ver al pandabear y a pavimento..

PD: Decirme que visteis a Tortel en el saloncito va.. xD.

Kails

Vaya chufazo Panda Bear.

Haberte venido conmigo a los SDRS, lo mejorcito del ps xD

Huk

Los bloody beetroots estos, pincharon un poco de zapatilla brava, y yo iba como las grecas.. me lo pasé bien durante un rato xD.

Para que mentirte, todo lo demas de la noche fue warreo :S xD.

Soy poco social y antipatico, y llevo un sueter azul con un ancla.. que te lo diga bydiox xD.

LoYuRiU

#168
pero las olas, las pillas de derechas o no?

Huk

Totalmente de derechas, ya lo sabes, rajoy division ftw.

CybeR

Pues Panda Bear fue un coñazo ejemplar.

Huk

Sep, infumable xD.

Duré 2 canciones y me fui a una tienda de campaña que tenian una ensaladilla rusa de la madre de una, que estaba super caliente y el fantasma de la salmonela flotaba por el ambiente..

Cuando me di cuenta habia acabado y no me dio ni pena XD

Adeiko

Pero que coñazo cybervillano si desapareciste y no vinistes a Pandita,

Correr hasta el vice para ver al fumado este cantando 4 gritos y ver gente alrededor tuyo mirandole con los ojos todo abiertos diciendo que guapo... algunos no se que escuchan enserio xD

Lo peor es despues leer esto:

http://muzikalia.com/blog_post.php/769/panda-bear-la-belleza-es-arisca

Me parto lagarto

soulsville

¿qué tal Best Coast, Ben Frost, Nueva Vulcano y Beach House?

pf, qué puta envidia de cartel tenía este año xd.

¿The Fall y Wire cómo fueron? El último no lo he catado, pero todo lo de esta peña me parece tremendo.

PaNdAbEaR.

LoYuRiU

best coast fatal, empezo bien pero aceleraba las canciones, parecia que la chica tenia prisa, y encima su bateria resulta que es una de las vivian

CybeR

Al Panda Bear le dan cera hasta en Pitchfork, así que imagínate.

Kails

Nueva Vulcano no los habia escuchado casi y me encantaron. Estoy to enganchado. Y con Beast Coast igual.

Huk

Lo de beast coast fue un bolo de orquesta de pueblo que te cagas, insufribles xD

Kails
-Fenix-

Arg, mejor PS de siempre? puede ser

Yo me quedo, claro, también con los Pavimento (leyenda, y aún con un pequeño encanto amateur a pesar de clavar absolutamente todas las putas canciones; Malkmus y Nastanovich, idolos), Pet Shop Boys (de los que no era ni fan, pero mare mia) y Sunny Day Real State, que vaya maravilla aún siendo ya más viejos y calvos

Pixies bien pero les costó demasiado arrancar... me gustaron un poco más en Benicassim hace 3 años, pero vamos, que podrían darle un poco de ganas xD, aunque con las canciones que tienen es imposible que no gustara.
Los Bloody Beetroots guay pero es verdad que en poco más podía fijarme con la papa que llevaba encima. Beach House y Grizzly Bear no fueron sorpresa porque cada grupo tiene 2 discazos ya, pero también de lo mejor a pesar de la poca movida intrínseca que llevan y que hacía que la gente dijera que eran "aburridos".
Built To Spill con demasiados altibajos, me gustó mas el espectáculo de hace 1 año en Madrid tocando entero su mejor disco, el Perfect from now on.
The XX me gustaron pero hubo momentos flojetes y es verdad que le falta empuje en directo por el tipo de disco que tienen... era como un viaje por el espacio, a veces muy bonito pero otras un verdadero coñazo.
Surfer Blood demasiado niños y hypeados pero tocaron bien sus 3 hits, a ver cómo van al 2o disco.
Panda Bear no fue TAN malo, es decir, yo en ese momento iba drogado y tampoco me pareció la repolla pero al menos tenía algo de encanto o mérito, que no creo que muchos frontmans se atrevan a hacer de ellos solos una banda entera aunque sea una que en directo pierde tanto (mira que me gusta el Person Pitch). Lo que sí me pareció genial fue el proyecto paralelo del otro gran nuevo frontman, el de Deerhunter, que hizo un concierto y una música más que interesantes como Atlas Sound.
Shellac, lo poco que les vi cuando me piré dePanda bear, parece ser que como siempre lo hicieron genial.

Aaaah que se me olvidaban dos cabezones que fueron maltratados por la mierda de escenario San Miguel: las viejas de Wilco bien, demasiado perfecto para mi gusto aun con los penosos problemas de sonido, podrían hacerlo un poco peor y serían menos coñazo. Y The Fall que me gustaron mucho pero me supo a poco...

De Orbital, Fake Blood y demás electrónica no voy a hablar porque no sería justo por las sustancias que todos llevábamos encima ya a esas horas

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • helicon
  • Kails
  • Huk
  • -Fenix-
  • CybeR
  • LoYuRiU