Primavera Sound 2011 - (25-29 de Mayo)

helicon

#60 hay videos, pero dudo mucho que soulsville de permiso para ponerlos

CybeR

que permiso ni que permiso

helicon
6
B

viiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kails

Wild Nothing la polla. Ahora TAB. No estarás por aqui Huk no?

Huk

todo todo..

Estoy en mi casa calentito con manta y calefactor y cenando una sopa de cebolla calentita.. aaarrghg. Bendita sea.

Kails

Desde hace años cuando me choque con ellos sin a penas escuchar este tipo de música me enamoré de ellos. Con este último disco me sorprendieron y me enamoré aún más de ellos, y hoy después de por fin verlos en directo (y con mucho escepticismo por lo que me habian dicho/leido de su directo) tengo que decir que Triangulo de Amor Bizarro es una de las bandas más grande que la vida.

Huk consigue un vinilo firmado para mi hijodelmal.

Huk

Dicen que este ultimo disco, los directos suenan de perlas.. es así?

Kails

Si ya lo sabes hdp xDDD Y las del primero tb sonaban de lujo.

PD: A isa se le ha muerto un pedal live.

Huk

;'( que se joda!

Kails

Ha dicho que tiene 8 más.

Huk

Asi és. Pedal original = 100€, pedales clonados = 8€ por pedal.

Thats the way it is xD

Kails

Mi vinilo firmado >___<

Idaho

Isa es grande!! bueno, no más grande que su bajo XD
Cuando los ví por primera vez flipé. Y eran bajo bateria y guitarra, a ver que tal queda el teclado.

Marrones, Marrones Everywhere en el curro me han impedido acercarme a ver al menos a Wavves y ya me los quitaba de en medio.
Y no sabía que Yuck eran los restos de Cajun Dance Party! otros que hay que ver sí o sí... que seguro que se solaparan con otros...ya estamos con las angustias!!

indiegirl

Pues el concierto que hicieron en el Festival Odisea (gratuito xD) fue de puta pena, lo siento! xD Sonido de caca y la tipa super borracha diciendo: estoj va dedicadoj a las chicas de mi pueblo xD El caso es que se me quedó un mal sabor de boca...Pero bueno, hace poco me he puesto con ellos y me gustan bastante. Me quedé con las ganas de verlos ayer xD

indiegirl

Locurón el Primavera Club de ayer en BCN! Empecé con Lüger, grupo madrileño de rock psicodélico que fue todo un descubrimiento :O Sobretodo, uno se tiró toda la hora aporreando un tambor, basto! Seguí con Eat Skull, grupo de rock garage super sucio, con un bateria y cantante super drunks, cayéndole las baquetas todo el rato, haciendo placajes con el público,...Comentar que la sala, rollo muy intimista, era muy cercana porque los tenias a 2 medio metro de ti. Cambiamos de sala y nos fuimos a ver a los Ganglians: bastante muermacos xD Seguimos con Three Brandy Hips: no me dijeron nada, más de lo mismo. Más tarde aparecieron The Rural Alberta Advantage: lo siento pero me aburrieron basto xD Hacia las 0:00 h aprox nos trasladamos a la sala Apolo. Cornflakes una basura: rock noventero. Y finalmente aparecieron en escena los Wavves: locura máxima! Pogos a mansalva, gente saltando por los aires, subiendo al escenario, tirando al cantante, pasando JB con el público: bestial! xD

Idaho

Ya ayer vi a Yuck (rollaco), Wild Nothing (otro rollaco) y Agent Ribbon que fueron lo único que me gustó del día.
Solo éran 2 tías, guitarra y batería a lo White Stripes y hacían un garage cincuentero bastante bonito, y la voz de la cantante me gustó mucho.
Admito no haber oído nunca ni una sola nota de Teenage Fanclub así que no me quedé a verlos, ni a T.d.A.B. que probablemente también fueron epicos otra vez...pero tocaban a las 2:00 y yo a las 22:00 ya no podía con mi cuerpo XD

Kails

Que guapas lasfotos cabron

indiegirl

#77 Fotacas Idaho! :O

Idaho

Thx Guys ;)
En fins, con un cutter en la mano, proclamo el finalizado del PC'10!

10 días después
JMBaDBoY

Día 15 de Diciembre se confirman los artistas que actuarán Miércoles y Domingo en el Poble Espanyol, y el día 16 se anunciará un cabeza de cartel.

Kails

Eso venia a decir:

La semana que viene tendremos noticias de otro de los nombres que figurarán en letras grandes. Ellos mismos quieren comunicar su presencia en el festival. Por nuestra parte intentaremos dar el listado de bandas que actuarán en el Poble Espanyol el miércoles 25 y el domingo 29 de mayo en lo que supondrá el regreso a uno de nuestros recintos históricos.

Hype

http://primaverasound.wordpress.com/2010/12/08/235/

CybeR

los planetas xDDD

Adeiko

Van a anunciar que Iván Ferreiro se junta otra vez con "Los Piratas". 100% seguro!

CybeR

Pues vaya puta mierda, pero vamos, es más o menos el rollo que pensaba.

Kails

Vendo abono VIP

Kails

Ariel Pink's Haunted Graffiti, Walkmen, Das Racist, Gang Gang Dance, Cloud Nothings, Emeralds i Aias Barcelona actuaran en el Pitchfork del Primavera Sound Festival.

JMBaDBoY

Confirmaciones de hoy por parte de Pitchfork, en su escenario actuarán además de la banda ya anunciada Ariel Pink's Haunted Graffiti:

  • The Walkmen
  • Twin Shadow
  • Das Racist
  • Gang Gang Dance
  • Male Bonding
  • Cloud Nothings
  • The Fresh & Onlys
  • Julian Lynch
  • Games
  • Emeralds
Kakita

Y una polla, ¿Emeralds? ¿Emeralds ambientero? (Ah, vale, por el último disco xd) Ya sólo por eso me lo voy pensando (grupazo, grupazo, grupazo,), los conciertos de ambient siempre son lo mejor, muy animados.

1
B

Emeralds y Julian Lych , pf la vida.

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • CybeR
  • Adeiko
  • Kails
  • Idaho
  • kamiQazy
  • JMBaDBoY